Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

a ver que Collado no viene cedido, si viene también será nuestro.

pasas de tener un chaval de 23 años a tener a uno de 23 y otro de 24.

no sé por qué muchos lo veís como un cambio de uno por otro. No hemos entregado a Juan Cruz en la operación, sigue siendo nuestro.

a Juan supongo que se le cederá y si lo hace bien volverá o se venderá... exactamente lo mismo que si no vienese Collado... tampoco se le ha visto a Pellegrini muchas ganas de ponerlo.
    Es que Pellegrini no tiene mucha predilección por los jugadores sin galones. Para qué entonces Collado? Para que no juegue? Para que la línea de 3/4 esté aún más sobrepoblada?

Si encima está sonando Lo Celso, qué vamos a tener un 80% del equipo de mediapuntas?
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Juan Cruz es exactamente un año más joven. Ambos de abril, pero Collado del 99 y Cruz del 2000. Tampoco estamos hablando de 5 años se diferencia. Si Collado viene gratis, como dicen que viene, también es todo plusvalía. Cobra menos Juan Cruz? Probablemente, pero tampoco sabemos lo que cobra uno ni lo que cobraría el otro, y dudo que la diferencia sea abismal.

Lo que ha hecho Collado en el filial del Barça no lo ha hecho Juan Cruz en el filial del Betis ni en el del Málaga, del que fue descartado. Y en primera, Juan Cruz ha hecho esta temporada prácticamente lo mismo que Collado: jugar dos ratos buenos y lesionarse. Pero Collado lleva una temporada más en primera.

Y digo todo esto siendo yo el primero que se ilusiona con Juan Cruz y al que le parece un buen futbolista. Pero es que estamos ya aquí despotricando sin saber ni siquiera cuáles son los planes que hay con Juan Cruz. Porque si tienen en mente cederlo para que se siga formando, no sé a qué viene tanto revuelo. Incorporar a Collado no tiene porqué significar perder a Juan Cruz pa siempre.
      Pues eso te decía, que Juan Cruz es más joven.

En cuanto a Collado, no todo es plusvalía. Hay que pagarle una prima y un sueldo que será mayor al de Juan, además de que tenemos solo el 60-70% de un futuro pase, no el 100% como en el caso de Cruz.

Y no te equivoques, compañero, yo no estoy despotricando, yo lo que estoy es aportando mi opinión sobre el fichaje de Collado, fichaje que no comparto, por dinero y por cualidades del futbolista. Sin más.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Veremos, yo no creo que sea una gran diferencia, a mi me gusta mucho Rodri, pero Collado puede hacer perfectamente los partidos que ha realizado Rodri.
        Collado es un jugador que no asiste por su mlaa temporización; Rodri no es goleador, pero es un buen asistente gracias a que temporiza mejor.

No hay color por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

a ver que Collado no viene cedido, si viene también será nuestro.

pasas de tener un chaval de 23 años a tener a uno de 23 y otro de 24.

no sé por qué muchos lo veís como un cambio de uno por otro. No hemos entregado a Juan Cruz en la operación, sigue siendo nuestro.

a Juan supongo que se le cederá y si lo hace bien volverá o se venderá... exactamente lo mismo que si no vienese Collado... tampoco se le ha visto a Pellegrini muchas ganas de ponerlo.
          Digo "nuestro" a que viene de algo más abajo, del filial.

Y el fichaje no es buen fichaje cuando centrales vamos a pasar a tener solamente uno, y gastas dinero en traerte a otro mediapunta zurdo que, por cualidades, es otro Laínez jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Digo "nuestro" a que viene de algo más abajo, del filial.

Y el fichaje no es buen fichaje cuando centrales vamos a pasar a tener solamente uno, y gastas dinero en traerte a otro mediapunta zurdo que, por cualidades, es otro Laínez jugando.
            Otro fichaje más para la zona más poblada y la zona donde más jóvenes tenemos.

Yo lo siento, pero no veo nada lógico este posible fichaje. Ni es necesario ni es ilusionante.
            A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mi este tipo de fichajes no me gusta nada, el mensaje que se envía a los chavales es que tienes antes la oportunidad siendo de la cantera del barça aunque vengas de fracasar en primera que un chaval que estaba aquí, a la hora de renovar o irse lo van a tener claro porque el mensaje es el que es
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Porque Juan Cruz es más joven, todo plusvalía, tenemos el 100% de su traspaso, cobra menos y es nuestro.
                Pues en parte sí y en parte tengo mis dudas.
                en este foro se defiende mucho a Juan Cruz, y se hace a raíz de un rato en su debut que le cambia la cara al equipo y muestra cosas interesantes, después un golazo en san Sebastián y puntos de oro.
                Tras esos dos partidos nada más, titularidad que pasa sin pena ni gloria y lesión que le lastra y ya no hemos vuelto a saber nada más de él.
                Tiene elementos que pueden ser desequilibrantes, pero hasta la fecha no ha demostrado nada más que esos dos partidos.
                ​​​​​
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A Marchena hace tiempo que se tenía que haber dado otro tratamiento. Así pasa, que muchos se estancan en el filial.
                  Doctores tiene la iglesia.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Otro fichaje más para la zona más poblada y la zona donde más jóvenes tenemos.

Yo lo siento, pero no veo nada lógico este posible fichaje. Ni es necesario ni es ilusionante.
                    Ilusionante sin duda no es. Lo de necesario está por ver. Mi sospecha es que al menos uno de los tres que pueden jugar en la zona derecha a pierna cambiada va a salir. Yo creo que el que mas papeletas tiene es Rodri. Si llega una oferta de 15 o mas por él, le ponen el lacito. El siguiente sería Luiz Henrique aunque por este tendrían que hacer una oferta mucho mayor para conseguir un el mismo neto que con la oferta de Rodri que he puesto de ejemplo, y creo que Luiz Henrique le encaja mas a Manuel por lo visto el año pasado. Y el tercero sería Canales, que, en mi opinión, si lo de los mexicanos fuese cierto, para mi sería la mejor opción. Te quitas a un jugador que, salvo sorpresa, va a ir rebajando su rendimiento, obtienes un ingreso enorme y te quitas uno de los sueldos altos. Si no sale ninguno de los tres, si que no entendería el fichaje de Collado, teniendo además a Ruibal como comodín que también puede jugar en esa zona.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ilusionante sin duda no es. Lo de necesario está por ver. Mi sospecha es que al menos uno de los tres que pueden jugar en la zona derecha a pierna cambiada va a salir. Yo creo que el que mas papeletas tiene es Rodri. Si llega una oferta de 15 o mas por él, le ponen el lacito. El siguiente sería Luiz Henrique aunque por este tendrían que hacer una oferta mucho mayor para conseguir un el mismo neto que con la oferta de Rodri que he puesto de ejemplo, y creo que Luiz Henrique le encaja mas a Manuel por lo visto el año pasado. Y el tercero sería Canales, que, en mi opinión, si lo de los mexicanos fuese cierto, para mi sería la mejor opción. Te quitas a un jugador que, salvo sorpresa, va a ir rebajando su rendimiento, obtienes un ingreso enorme y te quitas uno de los sueldos altos. Si no sale ninguno de los tres, si que no entendería el fichaje de Collado, teniendo además a Ruibal como comodín que también puede jugar en esa zona.
                      Bueno, por ahora la noticia es que este está prácticamente cerrado, y de las posibles salidas de Rodri, Luiz Henrique o Canales no hay absolutamente nada, salvo el rumor de Canales, ya desmentido por todos.

Además, como dices, está también Ruibal, y encima sonando Lo Celso.

Comentario

Bueno, por ahora la noticia es que este está prácticamente cerrado, y de las posibles salidas de Rodri, Luiz Henrique o Canales no hay absolutamente nada, salvo el rumor de Canales, ya desmentido por todos.

Además, como dices, está también Ruibal, y encima sonando Lo Celso.
                        Bueno, lo que está claro es que si no hay bajas, todas esas operaciones "confirmadas" (Bellerin, Roca, Collado), no se han oficializado. Así que tenemos que esperar.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Fichaje que estaría hecho pal getafe y que Planes no ha querido echar para atrás por a saber qué intereses.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Fichaje que estaría hecho pal getafe y que Planes no ha querido echar para atrás por a saber qué intereses.
                            Leña !!!!!!

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Es que Pellegrini no tiene mucha predilección por los jugadores sin galones. Para qué entonces Collado? Para que no juegue? Para que la línea de 3/4 esté aún más sobrepoblada?

Si encima está sonando Lo Celso, qué vamos a tener un 80% del equipo de mediapuntas?
                              os respondo a tí y a Gattuso8 en el mismo mensaje:

si a mí el fichaje ni fu ni fa, a mí también me sorprende mucho... tampoco me preocupa demasiado a coste 0 y aún joven...

lo único que me mantiene en vilo este mercado es que se oficialice Marc Roca y a ver qué centrales vienen

Collado me parece a día de hoy irrelevante
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/07/23, 10:39:33.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Collado es un jugador que no asiste por su mlaa temporización; Rodri no es goleador, pero es un buen asistente gracias a que temporiza mejor.

No hay color por ahora.
                                Rodri le ha costado mucho temporizar en el primer equipo, cosa que hacía de forma más natural el el Betis Deportivo.

Collado simplemente no ha estado aún rodeado de un equipo como ha estado Rodri, puede que le cueste más o menos...lo veremos está temporada, pero es un jugador creativo, con mucha calidad y con capacidad de asociación...lo de temporizar veremos, para jugar en banda creo que está sobrado en ese aspecto aunque Rodri pueda ser más centrocampistas y Collado en principio más ofensivo, pero no es lo mismo estar con Pellegrini que te marca un objetivo y unas funciones y rodeado de buenos jugadores, a los pocos partidos que ha podido jugar Collado en equipos con muchas carencias y urgencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X