Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para la salida de Collado al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo el empichamiento general que hay con Juan Cruz me parece incomprensible. Juan Cruz sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que Pellegrini no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a Manuel tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.
    ¿Empichamiento? Yo solo leo críticas
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Empichamiento? Yo solo leo críticas
      ¿Con Juan Cruz? Mi sensación general es que mucha gente lo tiene en alta estima cuando la realidad es que no tenemos apenas inputs para que se le tenga esa fe.

Comentario

• Reconozco que no he visto jugar mucho a Collado, pero sí me ha llamado la atención de este jugador la virtud que tiene de conducir en carrera con la pelota pegada a su pie izquierdo. Tiene detalles que te hacen pensar que se ha criado viendo jugar a Messi, por algunos movimientos que hace. Lo cual es lógico por edad y por el club en el que se ha formado.

También me gusta que arranca con bastante velocidad, lo que le permite desbordar a los contrarios. Por contra, creo que abusa de la jugada individual, algo que le resta efectividad.

En definitiva, a mí me gusta que es técnico y desborda, pero también tiene muchos defectos que debe pulir para afianzarse en primera división.
        A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Y no puede haber una mezcla entre jugadores con buena trayectoria y jóvenes prometedores como Collado, aunque vengan de otros equipos? Sólo hay jóvenes promesas en la cantera del Betis? O es que se trata de que tienen que ser nuestros, de aquí, criados debajo de una palmera de la avenida de la palmera, con 8 apellidos béticos, y sino no valen? Cualquier día escucharemos en este foro decir eso de "vienen de fuera a quitarle la ficha a los de aquí.
          Pero vamos a ver, que lleva dos descensos consecutivos. Y este año ni se le ha visto en el Elche. Y ya me hubiera gustado ver más a mí por ejemplo a Delgado o a Marchena tener oportunidades en el primer equipo. Pero es que han renovado a Guardado y a Bravo. Y no se ha hecho con Joaquín porque ya se lo habrá prohibido la mujer.

Comentario

• Un detalle importante sobre la cesiòn de Collado en el Elche . Empezò siendo de lo más destacado de la temporada pero tuvo una lesión y tras la recuperación vino el entrenador argentino que va a seguir en Segunda y la idea era afianzar a los jugadores que iban a seguir . Eso es un factor para que haya podido contar menos .Estaba cedido sin opción a compra . Es decir que hay matices siempre . Con esto no quiero decir que sea un crack pero si un jugador con buenas cualidades que no ha encontrado la situación idónea en la esta última cesión .
            Cualidades tiene y un experto en sacar rendimiento ahora de entrenador . Yo no lo daría por fracaso o mal jugador tan de antemano y sin tener en cuenta que va a un equipo con mejor juego de posesiòn y ataque .. no nos precipitemos
            A IvanBetiko, Tempo23, Alcotán, iron_man, Gran-Uja y a franete les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que leo collado me acuerdo de Villalba

Comentario

• Danitustra está frotándose las manos con este fichaje
                A Danitustra y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que lleva dos descensos consecutivos. Y este año ni se le ha visto en el Elche. Y ya me hubiera gustado ver más a mí por ejemplo a Delgado o a Marchena tener oportunidades en el primer equipo. Pero es que han renovado a Guardado y a Bravo. Y no se ha hecho con Joaquín porque ya se lo habrá prohibido la mujer.
                  Marchena era suplente en el filial.
                  A GabyCalderon, Eliot y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Apenas ha jugado en el Elche y prácticamente le estás echando la culpa a él del descenso. Po mu bien
                    A Eliot, Bels y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Cada vez que leo collado me acuerdo de Villalba
                      ¿El que vino del Cádiz?...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Con Juan Cruz? Mi sensación general es que mucha gente lo tiene en alta estima cuando la realidad es que no tenemos apenas inputs para que se le tenga esa fe.
                        Yo me refería a Collado

Comentario

• Sigo sin entender tanta animadversión hacia este chaval, tiene calidad y resulta que aquí mismo se pide fichar futbolistas jóvenes con proyección y que se puedan revalorizar, co.ño pues este la tiene, pero cuando a la gente le da por algo...

Más de uno se comerá sus palabras.
                          A GabyCalderon y Andry les gusta esto.

Comentario

• Primera pregunta, que no lo se... Ya es oficial?
                            Segundo, a priori no mejora lo que tenemos
                            Tercero, está guay que Planes tenga contactos en Can Barça,pero a ver si salen otros nombres diferentes, a este paso bos traemos a Bojan

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Primera pregunta, que no lo se... Ya es oficial?
                              Segundo, a priori no mejora lo que tenemos
                              Tercero, está guay que Planes tenga contactos en Can Barça,pero a ver si salen otros nombres diferentes, a este paso bos traemos a Bojan
                              Bojan está retirado, si te gusta y te apetece, escucharé la entrevista en el podcast de Jordi Wild, está chula y seguro que mejora tu perspectiva sobre Bojan.

Comentario

• Collado es una apuesta que está al alcance de nuestra economía. Yo no he visto mucho al chaval, pero lo suficiente para saber que tiene calidad y que está bastante verde para 24 años. Fichaje que para Planes será puerta grande o enfermería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X