Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Empichamiento? Yo solo leo críticas
Comentario
-
Reconozco que no he visto jugar mucho a Collado, pero sí me ha llamado la atención de este jugador la virtud que tiene de conducir en carrera con la pelota pegada a su pie izquierdo. Tiene detalles que te hacen pensar que se ha criado viendo jugar a Messi, por algunos movimientos que hace. Lo cual es lógico por edad y por el club en el que se ha formado.
También me gusta que arranca con bastante velocidad, lo que le permite desbordar a los contrarios. Por contra, creo que abusa de la jugada individual, algo que le resta efectividad.
En definitiva, a mí me gusta que es técnico y desborda, pero también tiene muchos defectos que debe pulir para afianzarse en primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Y no puede haber una mezcla entre jugadores con buena trayectoria y jóvenes prometedores como Collado, aunque vengan de otros equipos? Sólo hay jóvenes promesas en la cantera del Betis? O es que se trata de que tienen que ser nuestros, de aquí, criados debajo de una palmera de la avenida de la palmera, con 8 apellidos béticos, y sino no valen? Cualquier día escucharemos en este foro decir eso de "vienen de fuera a quitarle la ficha a los de aquí.
Comentario
-
Un detalle importante sobre la cesiòn de Collado en el Elche . Empezò siendo de lo más destacado de la temporada pero tuvo una lesión y tras la recuperación vino el entrenador argentino que va a seguir en Segunda y la idea era afianzar a los jugadores que iban a seguir . Eso es un factor para que haya podido contar menos .Estaba cedido sin opción a compra . Es decir que hay matices siempre . Con esto no quiero decir que sea un crack pero si un jugador con buenas cualidades que no ha encontrado la situación idónea en la esta última cesión .
Cualidades tiene y un experto en sacar rendimiento ahora de entrenador . Yo no lo daría por fracaso o mal jugador tan de antemano y sin tener en cuenta que va a un equipo con mejor juego de posesiòn y ataque .. no nos precipitemos
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que lleva dos descensos consecutivos. Y este año ni se le ha visto en el Elche. Y ya me hubiera gustado ver más a mí por ejemplo a Delgado o a Marchena tener oportunidades en el primer equipo. Pero es que han renovado a Guardado y a Bravo. Y no se ha hecho con Joaquín porque ya se lo habrá prohibido la mujer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que lleva dos descensos consecutivos. Y este año ni se le ha visto en el Elche. Y ya me hubiera gustado ver más a mí por ejemplo a Delgado o a Marchena tener oportunidades en el primer equipo. Pero es que han renovado a Guardado y a Bravo. Y no se ha hecho con Joaquín porque ya se lo habrá prohibido la mujer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCada vez que leo collado me acuerdo de Villalba
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Con Juan Cruz? Mi sensación general es que mucha gente lo tiene en alta estima cuando la realidad es que no tenemos apenas inputs para que se le tenga esa fe.
Comentario
-
Sigo sin entender tanta animadversión hacia este chaval, tiene calidad y resulta que aquí mismo se pide fichar futbolistas jóvenes con proyección y que se puedan revalorizar, co.ño pues este la tiene, pero cuando a la gente le da por algo...
Más de uno se comerá sus palabras.A GabyCalderon y Andry les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePrimera pregunta, que no lo se... Ya es oficial?
Segundo, a priori no mejora lo que tenemos
Tercero, está guay que Planes tenga contactos en Can Barça,pero a ver si salen otros nombres diferentes, a este paso bos traemos a Bojan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario