Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya lo dejé escrito hace tiempo cuando me enteré que el Planes este había estao ligao al Robalona , que no me gustaba un pelo. Al final veremos a ver si como decía un forero por aquí, no terminamos de filial del FC palancas. Ya sería el remate de la pésima gestión del duo Sacapuntas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/07/23, 08:58:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeBueno para eliminar un poco el pesimismo sobre este chaval, he estado viendome partidos del Elche y tengo que decir varias cosas:
- En el inicio de campaña fue de largo el mejor de su equipo
- Para jugadores jovenes los Equipos que luchan por el descenso pueden volverse entornos muy inestables para su formacion que los lleva a rotar de entrenadores en los cuales algunos o muchos de ellos priorizan la salvacion ( como es logico ) a su formacion
- Aqui se apuesta por el dandole una oportunidad en un club con mas estabilidad deportiva y con un entrenador que si rindes te responde con confianza.
- Creo que Planes ha ido a por el sabiendo su año malo porque cree que con sus cualidades en un entorno favorable la rompe.
Si se ficha y da el rendimiento de los primeros meses del Elche suponiendo que Juan Cruz se va cedido por ejemplo o viene DE REVULSIVO me parece un fichaje interesantisimo. Los contras es que no sabemos si esos meses en el Elche o en el Barca B volveran, confiemos a ver que pasa
Comentario
-
Entonces, que yo me aclare, os parece mal la llegada de Collado porque viene de ser suplente en dos equipos de primera, y porque preferís a Rober que viene de ser suplente en un equipo de segunda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEntonces, que yo me aclare, os parece mal la llegada de Collado porque viene de ser suplente en dos equipos de primera, y porque preferís a Rober que viene de ser suplente en un equipo de segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Vamos a intentar blanquear, o cuanto menos dar un poco de vaselina para que entre mejor. Vuelven los Sanchez Jara, Jise Mari, Arpón...A YQ1BC, rakemitri, Jimmy Jazz, Bels, Eliot, bender78, Accattone, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Las opiniones de aplaudidores no tienen valor alguno, ni son objetivas porque están hechas al dictado del duo sacapuntas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEntonces, que yo me aclare, os parece mal la llegada de Collado porque viene de ser suplente en dos equipos de primera, y porque preferís a Rober que viene de ser suplente en un equipo de segunda.A Frankfurter-Bético y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nadie prefiere a Rober.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeBueno para eliminar un poco el pesimismo sobre este chaval, he estado viendome partidos del Elche y tengo que decir varias cosas:
- En el inicio de campaña fue de largo el mejor de su equipo
- Para jugadores jovenes los Equipos que luchan por el descenso pueden volverse entornos muy inestables para su formacion que los lleva a rotar de entrenadores en los cuales algunos o muchos de ellos priorizan la salvacion ( como es logico ) a su formacion
- Aqui se apuesta por el dandole una oportunidad en un club con mas estabilidad deportiva y con un entrenador que si rindes te responde con confianza.
- Creo que Planes ha ido a por el sabiendo su año malo porque cree que con sus cualidades en un entorno favorable la rompe.
Si se ficha y da el rendimiento de los primeros meses del Elche suponiendo que Juan Cruz se va cedido por ejemplo o viene DE REVULSIVO me parece un fichaje interesantisimo. Los contras es que no sabemos si esos meses en el Elche o en el Barca B volveran, confiemos a ver que pasaA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeIgual viene porque Juanmi está en la rampa de salida
De momento, por los movimientos de mercado, parece que la idea es, Ayoze-Juanmi banda izquierda, Canales-Rodri centro (o Lo Celso por la salida de alguno de estos dos, y ya veremos qué pasa cuando vuelva Fekir, a lo mejor alguna salida en invierno), Luiz Henrique-Collado banda derecha. Y Juan Cruz y Aitor de comodines para ambas bandas dependiendo de las necesidades, sin descartar aún la salida de Juan Cruz. Creo que lo de Abde se ha terminado descartando y ahora los movimientos se están centrando en el otro costado. Pero queda mucho verano todavía.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a intentar blanquear, o cuanto menos dar un poco de vaselina para que entre mejor. Vuelven los Sanchez Jara, Jise Mari, Arpón...
Loic Bade del Pepe Castro team venia haciendo una temporada mucho mucho peor que Collado por ponerte un ejemplo rapido y mira el rendimiento que ha dado. Los entornos influyenEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/07/23, 09:41:56.A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario