Bueno sigo a lo mío, luego contesto otra tanda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo para la salida de Collado al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que va hombre, no hay que meter canteranos por cojons, hay que meter los que prometen y en este caso Marchena es de los que más prometían en cantera Betis.
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la cantera no hay jugadores competentes? Y en el caso de que tú no los veas, no puede haber una mezcla entre fichar gente con buena trayectoria y canteranos prometedores como Marchena?
no veo donde está la contradicción.
Dame una lista de jugadores competentes con buena trayectoria que estén a nuestro alcance, porfa. Más que nada para saber qué nos estamos perdiendo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":8146336**[/ATTACH]
Aclárate compi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que aburrio seria el foro si todos fuéramos del SI. Del NO no podemos ser todos, que algunos del SI no pueden decir que NO. No se si mexplicao, pero, el que la lleva la entiende.
Edito. Se de un forero (15 años por aquí dan para mucho) que tenía 2 nick, uno del SI para "calentar" el foro y otro del NO para "ganarse el sustento", contestándose a si mismo o al que se le pusiera por medio.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/07/23, 18:56:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeQue aburrio seria el foro si todos fuéramos del SI. Del NO no podemos ser todos, que algunos del SI no pueden decir que NO. No se si mexplicao, pero, el que la lleva la entiende.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿Pero Juan Cruz que ha demostrado? No voy a ser yo quien diga que Juan no tiene futuro, pero a priori y por curriculum...
De momento y sin anestesia, Collado DUPLICA el valor de Juan. Collado 3M llegando a 5M y Juan 1,5M llegando a 2M.
En comparación con títulos ni lo hablamos...
Si repasamos los equipos en los que han jugado ambos... ni le cuento cuantos equipos de primera para Collado: Barcelona, Elche, Granada /contra Real Betis de Juan.
Rendimiento de su carrera:
Collado: (24) 139 partidos/ 25 goles/ 14 pases de gol
Juan C (23) 76 partidos/14 goles/1 pase de gol
Lo que pase en el futuro, pasará y ya lo veremos. No vayamos tan rápidos a tirar por tierra la carrera de los futbolistas solo por el "yo creí o yo pensé".
Saludos
Y al fin y al cabo Collado es probar a la tercera intentona en equipos muy inferiores a equipos europeos que tal va este canterano del Barça perfil (que no nivel que eso es imposible) Lainez.
El mensaje a la cantera es el que es, encima cromo trirepetido.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Lo mismo cobraría Collado que Joaking?? nos echamos unas risas? ni en 5 años (porque usted dice eso) sumado cobraría uno de Joaking. El límite se fija CADA año, el número de temporadas fichadas NO COMPUTA en un único año.
Como será el juego de este chico, el tiempo lo dirá!!
Dicho eso si tuvieras razón te emplazo a que comparemos la calidad de los minutos de ambos el año pasado en Betis y Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo el empichamiento general que hay con Juan Cruz me parece incomprensible. Juan Cruz sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que Pellegrini no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a Manuel tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.
¿Qué te parece?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hilo me genera el mismo TIC que el del Hijo de Paul.
Cada vez que lo veo, lo que leo es " Acuerdo para la salida de Collado del Betis ".A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo alucino con los que intentan justificar como sea el fichaje de este bulto sospechoso. Al final llegan a que Pellegrini es la reencarnación humana del bálsamo de Fierabrás. Va ser venir convertirle en el nuevo Messi. Y mientras los chavales de la cantera saliendo para donde puedan, sin haber tenido prácticamente oportunidades. Pero que sí, que el chileno ha dado el ok, porque de hecho el verdadero DD del Betis es él, y Planes se lleva un sueldazo simplemente por figurar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Yo el empichamiento general que hay con Alex Collado me parece incomprensible. Alex Collado sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que sus entrenadores no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a sus entrenadores que acabaron en segunda tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.
¿Qué te parece?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la cantera no hay jugadores competentes? Y en el caso de que tú no los veas, no puede haber una mezcla entre fichar gente con buena trayectoria y canteranos prometedores como Marchena?
no veo donde está la contradicción.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que va hombre, no hay que meter canteranos por cojons, hay que meter los que prometen y en este caso Marchena es de los que más prometían en cantera Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Yo el empichamiento general que hay con Alex Collado me parece incomprensible. Alex Collado sigue siendo una incógnita absoluta a máximo nivel porque apenas ha disfrutado de oportunidades para demostrarlo. No digo ni que sea bueno, ni que sea malo. Simplemente que no tenemos elementos de juicio de su rendimiento en primera división. El único dato que tenemos es que sus entrenadores no le ha dado mucha bola una vez que ha estado recuperado, teniendo muchas ocasiones en las que el partido pedía un jugador como él. Así que una de dos, o bien la recuperación no era aun total, o a sus entrenadores que acabaron en segunda tampoco le dice gran cosa en los entrenos, por lo que poner tanta fe en el me parece, cuanto menos, arriesgado. Yo creo que lo mejor sería cederlo a un segunda y que pueda demostrar ese nivel.
¿Qué te parece?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario