Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Por hacer la gracia. Y pq Guido en las primeras exploraciones eran dos meses, Bartra 4 y fekir estaba disponible a principios de esta temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Fekir se dijo siempre que mínimo Noviembre. Hay ruedas de prensa de Pellegrini donde lo deja claro.
Y para noviembre estaba disponible, otra cosa era su forma física sin ritmo de competición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzosa la actitud con la que vino el Granada y más vergonzoso que el árbitro lo permitiera.
Quedó claro a los 20 segundos del partido con la primera patada que dieron que ya era de amarilla clara y luego se refrendó a lo largo del partido. Especialmente con la entrada a Ayoze que era de roja directa y que ni el árbitro de campo ni el del VAR quisieron ver.
Que haya equipos que salgan así y que el árbitro lo permita no hace más que ensuciar la competición, que ya de por sí huele a muerto desde hace tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hubo un lance en el que tras detenerse el partido por algo coyubtural e instrascedente; llamó al capitan nazarie pero no por para amonestarle ni por advetirle personalmente, se lo indicó señalando el brazalete de capitán. Era muy elocuente que era una advertencia de que se estaban empleando con excesiva dureza; Pero ya era tarde porque seria sobre el minuto 20 o 23, con Ayoze ya en el banquillo y con una bolsa de hielo en el tobillo y su agresor sobre el campo.
El remordimiento de la Cuadra.
Si bien lo de Aitor no es achacable a la dureza de los nazaries porque su lesion se la produjo en el momento de acudir a un choque por un mal gesto y apoyo de su pierna. En su caso fue mala suerte.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 14:27:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale andando con normalidad, con lo cual no parece que sea mucho. Además se ve que no lleva ningún tipo de vendaje en el tobillo. Creo que tenemos motivos para ser optimistas en cuanto a la lesión de Ayoze.
A mí el juego brusco y las entradas criminales no me gustan: las haga el cafre del Granada o Víctor Ruíz a Galarreta. En ambos casos el estamento arbitral dejó mucho que desear.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze sufre un fuerte esguince en el tobillo derecho tras la dura entrada que recibió del granadinista Méndez el pasado sábado en el encuentro disputado en el Benito Villamarín. El atacante bético fue analizado por los servicios médicos verdiblancos este lunes al pasar al menos 24 horas del percance para que remitiese algo la inflamación en la articulación y se ha determinado que estará de baja al menos diez días, con lo que se perderá el Betis - Barcelona de este domingo y es seria duda para el Mallorca - Betis de la próxima semana.
La baja de Ayoze es muy importante dado que es un futbolista fundamental en los planes de Manuel Pellegrini, que ha alineado a Ayoze de titular en 19 de los 20 partidos ligueros. El atacante tuvo que pedir la sustitución después de una durísima entrada de Méndez en el minuto 12 del encuentro que le afectó en el tobillo derecho y que provocó que tuviera que solicitar la sustitución y ser atendido en el banquillo con una gran bolsa de hielo en su tobillo después de ser sustituido por Assane.
Una circunstancia la de Ayoze muy parecida a la que provocó la lesión de Bellerín ante el Girona, cuando el lateral diestro también tuvo que pedir el cambio al cuarto de hora de partido después de una dura entrada de Savio. Al menos en esta ocasión Méndez vio la amarilla pero el extremo brasileño del Girona no fue amonestado porque De Burgos Bengoetxea no apreció ni falta.
En el mismo Betis - Granada también se lesionó Aitor, que igualmente se ha sometido a pruebas por los servicios médicos y cuya baja puede ser por un periodo mayor dado que es una lesión muscular. El catalán acudió a la clínica en muletas y puede dejar al lateral diestro en cuadro al estar fuera Sabaly y Bellerín en la recta final de su recuperación, por ello debutó el pasado sábado Busto con el primer equipo.
Ayoze se une así a la larga relación de bajas del Betis compuesta por Bravo, Bellerín, Aitor, Bartra, Miranda, Guido Rodríguez o William Carvalho. Además, no pueden jugar estos partidos Sabaly, Chadi Riad y Abde, que están disputando la Copa de África con sus selecciones. Al menos sí se espera que tanto Bellerín como William Carvalho estén de vuelta para el Betis - Barcelona dado que ya han avanzado en sus recuperaciones.
Comentario
-
En 2 semanitas está Ayoze disponible, hemos tenido suerte.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
En realidad Ayoze puede andar pero no correr y las pruebas no arrojan mas que una distorsion y una inflamacion en la articulación que obligan a ser prudentes y no poder catalogar todavía el grado de la torcedura o del esguince del tobillo; se habla de duda para Mallorca pero no quiere decir que vaya a quedarse ahí. Es decir puede ser un partido o 2 o 3 o 4 . Héctor lleva 3 partidos ausente por algo similar y porque hubo parón navideño de por medio. Aún es pronto. Reposo por el momento.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 20:50:21.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario