Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que yo no entiendo cómo se fue a por Ayoze en vez de a por Pedri.
Y Pedri precisamente está muerto porque lo reventaron hace 3 años donde jugó absolutamente todo.
Comentario
-
Supongo que aguantará lo mejor que pueda y se operará en cuanto termine la temporada. Habiendo un partido a la semana supongo que podrá participar más pero, aunque es un jugador que destaca por su calidad, está claro que no va a estar en plenitud físicaA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJugadores en la treintena es lo que pasa, que normalmente se pasan más tiempo en camilla que los de 20, por eso valen menos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Eso no tiene porqué ser así, cuántas lesiones ha tenido joaquín desde los 30 en adelante? es la genética y luego también la suerte de que no te hagan una entrada criminal como le hicieron.
Y el caso de Ayoze no es por el tobillo es por la pubalgia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuchas pubalgias al final se solucionan con quirófano.Toca aguantar como se pueda estos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Por Pedri no, pero por Moleiro o Luka Romero sí que se podría haber ido.
Y Pedri precisamente está muerto porque lo reventaron hace 3 años donde jugó absolutamente todo.
Comentario
-
Muy desaparecido y abusando de pases infructuosdos cuando entraba en contacto con el balon. Ha podido lesionar a un contrario gravemente y al meno se ha disculpado. Ve la 4º cartulina.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/24, 21:28:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya partidito, menos mal que no ha sido Abde. Otro que juega por Decreto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario