Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera cuenta un chiste (youtube.com)

    Comentario


    • Mala pinta tiene ese tobillo después de verlo caminar al siguiente día de la lesión.
      Me lo hacía ya trabajando la articulación sobre el terreno, como a Guido.
      No sé si se ha ido demasiado rápido, o tras los alentadores pronósticos de las primeras pruebas, fueron o fuimos demasiado optimistas.
      ​​​​
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/02/24, 20:27:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Cuando se junten ayoze, chimy y fekir L menos caracter habra
        pues yo creo que Ayoze en concreto, juega peor cuando está cabreado.

        hay partidos que le veo la cara y digo "hoy no".
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Cuanto duran las lesiones en el Betis.....

          Comentario


          • ¿Pero cuántos MESES de baja va a estar Ayoze?? Si al final va a volver antes Guido y todo...
            De 2 semanas que se estimaban vamos ya por 4, y ni ha empezado a entrenar con el grupo. Para el partido del Cádiz descartado sin duda, para Europa League lo dudo mucho porque en caso de llegar sería entrenando 2 o 3 días como mucho.
            Visto lo visto me conformo con que esté de vuelta en el partido contra el Alavés.
            A jafo y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Poca broma que hemos perdido dos meses a Ayoze por una entrada criminal que no fue ni roja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Poca broma que hemos perdido dos meses a Ayoze por una entrada criminal que no fue ni roja.
                Dos meses ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Dos meses ???
                  Eso digo yo.Me estoy asustando.Cuándo vuelve este hombre?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Eso digo yo.Me estoy asustando.Cuándo vuelve este hombre?
                    No ganamos "pa" disgustos.
                    A la zurda de ébano y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues esta vez la responsabilidad es suya; a los 10 dias salio en el coche y le dijo a una reportera que no podria estar en Mallorca pero sí para Getafe.. Si un jugador subestima sus dolencias y se aventura a intentar acortar el periodo de baja, pues sólo puede pasar que sufra un retroceso en su recuperación.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/24, 17:14:07.
                      A Elvis, Balompédico y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pues esta vez la responsabilidad es suya; a los 10 dias salio en el coche y le dijo a una reportera que no para Mallorca pero si para Getafe.. Si un jugador subestima sus dolencias y se aventura a intenta acortar el periodo de baja, pues sólo puede pasar que sufra un retroceso en su recuperación.
                        Suya, pero supongo que también del informe de las pruebas. Si le dicen que tiene un esguince grado 2, o tal o cual tendón o huesesillo afectado, Ayoze no hubiera dicho eso. Es que ni le hubieran dejado plantar el pie como si nada.
                        Hay torceduras que no es tanto el ligamento, como la inserción hueso-ligamento, que te dan poco dolor desde un principio, pero que es persistente en el tiempo.
                        Aún recuerdo el tiempo que le llevó a Tello debutar, o el que tuvo a Lainez de baja, tras esguinces sin aparentes complicaciones.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/02/24, 20:39:10.
                        A pepeillus y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                          ¿Pero cuántos MESES de baja va a estar Ayoze?? Si al final va a volver antes Guido y todo...
                          De 2 semanas que se estimaban vamos ya por 4, y ni ha empezado a entrenar con el grupo. Para el partido del Cádiz descartado sin duda, para Europa League lo dudo mucho porque en caso de llegar sería entrenando 2 o 3 días como mucho.
                          Visto lo visto me conformo con que esté de vuelta en el partido contra el Alavés.
                          El tiempo que haga falta amigo. Lo que no vale de nada es volver y recaer porque no estás recuperado del todo. Mejor ser precavido ahora que está Abde y todo.

                          Comentario


                          • Llamamiento a todos los carniceros para que hagan entradas con mala uva a lesionar, compensa y mucho con el criterio de tu cuñao en en la sala VAR.

                            Comentario


                            • A lo mejor con fractura de tibia y peroné hubiera tardado menos en volver.

                              Comentario


                              • Que nadie pille ni un resfriado que se tira de baja 1 mes, que exageración todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X