Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Donde sale eso de 4 meses ???
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsa entrada es culpa del árbitro. Dejó en los primeros minutos que nos pegaran sin sacar tarjetas e hicieron lo que quisieron
Comentario
-
El Samuel Silva de relevo lo que a dicho es que las sensaciones del futbolista hoy no eran tan malas, pero que eso no quita que cuando le hagan las pruebas el lunes pueda tener 1 lesión importante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
si tiene un esguince de tobillo importante puede ser perfectamente ese tiempo.
O es mera especulación ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
si tiene un esguince de tobillo importante puede ser perfectamente ese tiempo.
Comentario
-
Lo de los árbitros no es persecución ni leche migá. Lo que son malos como la carne pescuezo. Porque no interpretar esa entrada como criminal y potencial lesión es porque no han jugado al fútbol en su vida y porque son muy muy paquetes.
Luego mucha rueda de prensa victimizandose, pero lo que tienen que hacer es estar más preparados, que vaya tela.
- 1 Me gusta
Comentario
-
4 meses no puede ser.... Y no es que yo tenga idea de esto.... Pero me baso en que la última lesión gorda de tobillo que hubo aquí fue Juanmi y Juanmi salió del campo en camilla y con un lenguaje corporal muy feo. Ayoze sale ayer cojeando pero andando. Y en la segunda parte sale vestido de calle al banquillo por su propio pie y sin muletas... 1 mes ok, incluso 2 a las muy malas, pero 4 no hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se confirma que Ayoze tiene para cuatro meses de baja ya está tardando el club en denunciar a Pizarro Gómez responsable del var ayer y al jugador del Granada para que le caigan el mismo tiempo que tarde Ayoze en recuperarse
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLo de los �rbitros no es persecuci�n ni leche mig�. Lo que son malos como la carne pescuezo. Porque no interpretar esa entrada como criminal y potencial lesi�n es porque no han jugado al f�tbol en su vida y porque son muy muy paquetes.
Luego mucha rueda de prensa victimizandose, pero lo que tienen que hacer es estar m�s preparados, que vaya tela.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
O la de Acu�a a Fekir que tambi�n lo lesion�...
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje4 meses no puede ser.... Y no es que yo tenga idea de esto.... Pero me baso en que la última lesión gorda de tobillo que hubo aquí fue Juanmi y Juanmi salió del campo en camilla y con un lenguaje corporal muy feo. Ayoze sale ayer cojeando pero andando. Y en la segunda parte sale vestido de calle al banquillo por su propio pie y sin muletas... 1 mes ok, incluso 2 a las muy malas, pero 4 no hombre.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 15/01/24, 02:06:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Habrá nevera para árbitro y responsable de VAR no? Porque si no es clamoroso que un rival vaya a hacer daño, lo logre y se vaya de rositas jugando todo el partido, no sé qué más se puede hacer mal para cagarla como juez de campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario