Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Este se va a cascar las 4 temporadas como la actual pero el mensaje de algunos será siempre el mismo. En vez de reconocer que a este nivel es hasta barato (si no que se mire el sueldo de cracks como este)
    A ver, sin necesidad de atacar a Pellegrini que sí creo que le sacó un buen rendimiento en general (tanto que acabó siendo campeón de Europa, ahí es nada), también te digo que nadie tiene una bola de cristal.

Es decir, lo de esta temporada está siendo espectacular pero también inesperado porque creo que ni en Inglaterra había marcado tantos goles. Si Pellegrini le sacó rendimiento después de varias temporadas muy grises en la Premier, Marcelino le está exprimiendo a un nivel inexplicable. Y, precisamente por eso, no tiene sentido echar la vista a una renovación donde se nos exigía unas condiciones desorbitadas para su trayectoria hasta aquel momento, y que hipotecaban al club si su nivel bajaba o si simplemente se lesionaba a lo Fekir.

Si todos fuésemos adivinos...bueno, el mundo sería un caos, pero ya me entiendes.
    Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 09/02/25, 11:51:55.

Comentario

• LA HAN CAGADO...

Maquillen esto como quieran, pero esta cagada es de traca, porque se veía venir
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/02/25, 11:55:53.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        En otro post hablando de las hipotecas de la Copa del Rey, y mientras aquí venga la burra al trigo que tendríamos que haber renovado a Ayoze.
        Es que es tremendo. Que si la cláusula de 4 millones, que si está marcando goles...si no es con esa cláusula no viene, y seguramente intentarían que fuese cero o menor, y lo de la renovación a un tío que tiene una edad y al menos aquí muy lesionable, pagándole un pastizal por 4 años...pues nada, no se entiende su no renovación, pero luego hablamos fácil de hipotecas y tal.
        Que está rindiendo en Villarreal? Pues vale, es que ellos se podrán permitir ese riesgo y de momento les salió bien, pero nosotros no podemos asumir ciertos riesgos.
        A toro pasado es muy fácil
        A g.Garcia, MAcasleb y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Es que es tremendo. Que si la cláusula de 4 millones, que si está marcando goles...si no es con esa cláusula no viene, y seguramente intentarían que fuese cero o menor, y lo de la renovación a un tío que tiene una edad y al menos aquí muy lesionable, pagándole un pastizal por 4 años...pues nada, no se entiende su no renovación, pero luego hablamos fácil de hipotecas y tal.
          Que está rindiendo en Villarreal? Pues vale, es que ellos se podrán permitir ese riesgo y de momento les salió bien, pero nosotros no podemos asumir ciertos riesgos.
          A toro pasado es muy fácil
          Se acaban de gastar 13 en un delantero de la MLS elegido por Pellegrini.
          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            LA HAN CAGADO...

Maquillen esto como quieran, pero esta cagada es de traca, porque se veía venir
            Insisto: todo lo contrario. Para tenerle aquí como tenemos a Lo Celso, está muy bien ahorrado ese sueldo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/25, 12:24:27.

Comentario

• Le ha sacado ya Marcelino en media Liga el total de goles con Manolo aquí en año y medio. Qué cosa más grande.
              A Satanitas, SlothBuzz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo era partidario de la decisión que tomó el club con Ayoze (y de hecho sigo pensando que era la decisión correcta), pero la verdad que el muyayo se estará partiendo el ojal con como está yendo la temporada por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  Yo era partidario de la decisión que tomó el club con Ayoze (y de hecho sigo pensando que era la decisión correcta), pero la verdad que el muyayo se estará partiendo el ojal con como está yendo la temporada por aquí.
                  ¿Partiendo el ojal o resoplando de alivio?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Partiendo el ojal o resoplando de alivio?
                    Al 50-50...

Comentario

Al 50-50...
                      Me hubiera encantado ver la temporada de este aquí este año. Disfrutando la magia del druida y lesionándose en la ducha. Si llegaba a 5 goles era un milagro. Miren a Lo Celso, por dios. ¿Alguien de verdad en su sano juicio cree que si llega a estar aquí, iba a ser el ÚNICO jugador que rindiera?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/25, 12:37:29.
                      A Tropi y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo no lo defiendo, a mi me da igual que lo echen mañana y traigan otro. Pero esque el club no va a traer un entrenador top, traerán uno de mitad de tabla y yasta. Otro tema ya es si compensa mantener a Pellegrini con un sueldo de entrenador Top cuando su equipo no está rindiendo como tal. Pues toda la razón pero vamos, si vas a ir a por un Arrasate de la vida o un Vicente Moreno,el suso dicho no te va a pedir poco si tu le vas a exigir quedar entre los 7 primeros todos los años
                        Esos aquí ahora mismo son Dios, por la sencilla razón que trabajarían, ni más ni menos.
                        A kpital y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me hubiera encantado ver la temporada de este aquí este año. Disfrutando la magia del druida y lesionándose en la ducha. Si llegaba a 5 goles era un milagro. Miren a Lo Celso, por dios.
                          Así es. El que el propio Ayoze se pegó 3 meses la temporada pasada que era uno menos (hasta el partido en Mestalla que resucitó). Siempre dió la sensación que se le sacaba muchísimo menos partido del que se le podía sacar (y con Marcelino, voilà). Y es exactamente lo mismo que pasa/ha pasado con Fornals, Lo Celso, Roca o cualquiera de los delanteros que tenemos.

Aquí, desde hace mucho, no se potencian virtudes.
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/02/25, 12:42:33.

Comentario

Así es. El que el propio Ayoze se pegó 3 meses la temporada pasada que era uno menos (hasta el partido en Mestalla que resucitó). Siempre dió la sensación que se le sacaba muchísimo menos partido del que se le podía sacar (y con Marcelino, voilà). Y es exactamente lo mismo que pasa/ha pasado con Fornals, Lo Celso, Roca o cualquiera de los delanteros que tenemos.
                            Todos los caminos llevan a Roma. Antes que Gios, Ayozes y Antonys de la vida hacen falta Marcelinos, y cuando tengas un Marcelino te traes Ayozes, Gios y Antonys.
                            A Tropi y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Se acaban de gastar 13 en un delantero de la MLS elegido por Pellegrini.
                              Con seguramente menos ficha y con edad de revalorizarse.
                              Espero que si alguna vez se comete el error de ficharva alguien que supere la treintena, con el sueldo más alto de la plantilla y con contrato hasta los 35, no lo critiqueis

Comentario

• Por cierto, uno de los de la turba mintió hace días diciendo que la temporada pasada se pedía a Abde por delante de este futbolista. Iluso de mí, pensando que quizá era verdad, fui a leerme este post desde la página 20 en adelante para ver si era cierto. Rotundamente falso. Había debates sobre su posición ideal, la falta de gol pero no de talento, comparaciones con Alfonso, gente que le exigía más porque el duro lo tiene... Y lo que mas me llamó la atención fue la furibunda crítica al juego del equipo, la generación de ocasiones y lo triste que era ver un partido del Betis sino fuera porque es el Betis. Eso sí que me llamó la atención porque dinamita cualquier argumento sobre si con este o con Guido no pasaría lo que está pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X