Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Este Betis es una trituradora de jugadores. Si nos quedamos a Ayoze y Abde se va al Villarreal quien sabe que estaríamos diciendo.
Comentario
-
No tengo casi ninguna duda, que simplemente cambiando el banquillo, el Villarreal estaría peor que el Betis y nosotros mejor que el Villarreal, y eso es lo máximo que puedo aportar a este post.A kpital, skobi er betico, Carmona, rakemitri, Satanitas, bermejales-barrio betico y a Tropi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Sí,osea los jugadores tienen un potencial oculto que solamente se reservan para los entrenadores que les caen bien hahahaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:38:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo tengo casi ninguna duda, que simplemente cambiando el banquillo, el Villarreal estaría peor que el Betis y nosotros mejor que el Villarreal, y eso es lo máximo que puedo aportar a este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHe entrado muchísimas veces en este post desde Agosto. Hoy no es el día, porque ha marcado Antony, tenemos a Jesús y los males están en otros puestos. Aún así premio al lumbreras que le puso 4M de cláusula.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:38:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, los jugadores tienen el potencial que tienen y por eso suenan para equipos buenos. Simplemente en la actualidad están mal entrenados y por eso rinden por debajo de lo que deberían. Eso lo sabe todo el mundo menos los 3 que seguís defendiendo lo indefendible. Mira como Manolito no suena para ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo no lo defiendo, a mi me da igual que lo echen mañana y traigan otro. Pero esque el club no va a traer un entrenador top, traerán uno de mitad de tabla y yasta. Otro tema ya es si compensa mantener a Pellegrini con un sueldo de entrenador Top cuando su equipo no está rindiendo como tal. Pues toda la razón pero vamos, si vas a ir a por un Arrasate de la vida o un Vicente Moreno,el suso dicho no te va a pedir poco si tu le vas a exigir quedar entre los 7 primeros todos los años
El actual no es que sea de media tabla. Es que es de descenso.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEste se va a cascar las 4 temporadas como la actual pero el mensaje de algunos será siempre el mismo. En vez de reconocer que a este nivel es hasta barato (si no que se mire el sueldo de cracks como este)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario