Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver si te crees que los demás no saben que tiene potencial aunque actualmente esté hecho unos zorros. Es lo que llevamos diciendo todo el año. Altimira también ha sonado para el City. Y todo para que te termine comiendo el Celtita de Losada y el Panda.
    Sí,osea los jugadores tienen un potencial oculto que solamente se reservan para los entrenadores que les caen bien hahaha
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/02/25, 20:35:57.

Comentario

• Que bueno eres miarma... Y que rrataaa

Comentario

• En otro post hablando de las hipotecas de la Copa del Rey, y mientras aquí venga la burra al trigo que tendríamos que haber renovado a Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Este Betis es una trituradora de jugadores. Si nos quedamos a Ayoze y Abde se va al Villarreal quien sabe que estaríamos diciendo.
          Históricamente ha habido muchos jugadores que en el Betis parecían infames y después triunfaban en otros equipos u ofrecían rendimientos más que aceptables. En los últimos años se había revertido esa tendencia, por ejemplo, Guido fue fundamental en el Betis y ahora no le va muy bien en el West Ham.

Comentario

• He entrado muchísimas veces en este post desde Agosto. Hoy no es el día, porque ha marcado Antony, tenemos a Jesús y los males están en otros puestos. Aún así premio al lumbreras que le puso 4M de cláusula.

Comentario

• No tengo casi ninguna duda, que simplemente cambiando el banquillo, el Villarreal estaría peor que el Betis y nosotros mejor que el Villarreal, y eso es lo máximo que puedo aportar a este post.

Comentario

• La mare que lo parió otra vez ha marcado? xD

Comentario

• 4 millones me **** en mis muerrtos
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/02/25, 21:50:57.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí,osea los jugadores tienen un potencial oculto que solamente se reservan para los entrenadores que les caen bien hahaha
                    No, los jugadores tienen el potencial que tienen y por eso suenan para equipos buenos. Simplemente en la actualidad están mal entrenados y por eso rinden por debajo de lo que deberían. Eso lo sabe todo el mundo menos los 3 que seguís defendiendo lo indefendible. Mira como Manolito no suena para ninguno.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:38:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No tengo casi ninguna duda, que simplemente cambiando el banquillo, el Villarreal estaría peor que el Betis y nosotros mejor que el Villarreal, y eso es lo máximo que puedo aportar a este post.
                      Odio tener que darte razón

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        He entrado muchísimas veces en este post desde Agosto. Hoy no es el día, porque ha marcado Antony, tenemos a Jesús y los males están en otros puestos. Aún así premio al lumbreras que le puso 4M de cláusula.
                        3 notas nuevos en el equipo titular. Los 3 a buen nivel. Y la mejoría colectiva es NINGUNA. Lo mismo iba a pasar si en vez de 3 fueran 5 o 6. Tal y como está entrenado el equipo como si pones al Barcelona de Rijkaard. Va a ser la misma miërda que es ahora.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:38:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, los jugadores tienen el potencial que tienen y por eso suenan para equipos buenos. Simplemente en la actualidad están mal entrenados y por eso rinden por debajo de lo que deberían. Eso lo sabe todo el mundo menos los 3 que seguís defendiendo lo indefendible. Mira como Manolito no suena para ninguno.
                          Yo no lo defiendo, a mi me da igual que lo echen mañana y traigan otro. Pero esque el club no va a traer un entrenador top, traerán uno de mitad de tabla y yasta. Otro tema ya es si compensa mantener a Pellegrini con un sueldo de entrenador Top cuando su equipo no está rindiendo como tal. Pues toda la razón pero vamos, si vas a ir a por un Arrasate de la vida o un Vicente Moreno,el suso dicho no te va a pedir poco si tu le vas a exigir quedar entre los 7 primeros todos los años

Comentario

• Este se va a cascar las 4 temporadas como la actual pero el mensaje de algunos será siempre el mismo. En vez de reconocer que a este nivel es hasta barato (si no que se mire el sueldo de cracks como este)

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo no lo defiendo, a mi me da igual que lo echen mañana y traigan otro. Pero esque el club no va a traer un entrenador top, traerán uno de mitad de tabla y yasta. Otro tema ya es si compensa mantener a Pellegrini con un sueldo de entrenador Top cuando su equipo no está rindiendo como tal. Pues toda la razón pero vamos, si vas a ir a por un Arrasate de la vida o un Vicente Moreno,el suso dicho no te va a pedir poco si tu le vas a exigir quedar entre los 7 primeros todos los años
                              Firmo.
                              El actual no es que sea de media tabla. Es que es de descenso.
                              A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Este se va a cascar las 4 temporadas como la actual pero el mensaje de algunos será siempre el mismo. En vez de reconocer que a este nivel es hasta barato (si no que se mire el sueldo de cracks como este)
                                A este nivel claro que es barato. Nivel al que Manolito no lo ha puesto nunca y mucho menos lo iba a poner ahora cuando tiene a todos los jugadores hechos una miërda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X