Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto y por terminar, tipo mentiroso y ridículo, vergüenza te debería de dar a ti y a la turba que nuestro equipo con el entrenador a la cabeza tenga al equipo a un punto del Sevilla de Peque, Víctor Orta y García Pimienta. A un mísero punto. Y vuelve a reírte de Giráldez, so gafe. Que no hemos sido capaces de ganarle ninguno de los dos partidos.
    A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Por cierto, uno de los de la turba mintió hace días diciendo que la temporada pasada se pedía a Abde por delante de este futbolista. Iluso de mí, pensando que quizá era verdad, fui a leerme este post desde la página 20 en adelante para ver si era cierto. Rotundamente falso. Había debates sobre su posición ideal, la falta de gol pero no de talento, comparaciones con Alfonso, gente que le exigía más porque el duro lo tiene... Y lo que mas me llamó la atención fue la furibunda crítica al juego del equipo, la generación de ocasiones y lo triste que era ver un partido del Betis sino fuera porque es el Betis. Eso sí que me llamó la atención porque dinamita cualquier argumento sobre si con este o con Guido no pasaría lo que está pasando.
      Delantero izquierdo dice alguno que jugaba, siguiendo al lateral rival, a poco de sacar una nueva posición de Delantero medio para forzar la realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Delantero izquierdo dice alguno que jugaba, siguiendo al lateral rival, a poco de sacar una nueva posición de Delantero medio para forzar la realidad
        Comentarios tuyos había un montón pidiendo que jugara por dentro. Y del juego soporífero del equipo, que había que pedirle más porque ocasiones siempre tenía, comparaciones con Alfonso, etc. De Abde ni uno solo. Es un mentiroso y un tipo ridículo. Se ríe de Peque y Víctor Orta y los tenemos a un punto y ayer Losada y Pep Giráldez nos metieron los pelos padentro. Mejor no busco sus comentarios de Rui Silva y que juegue Vieites, que nos vamos a echar unas risas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Menos mal que no se le renovó, porque estaríamos pagándole una morterada para que estuviese al nivel endémico de todos los demás jugadores. Si alguien cree que aquí estaría rindiendo igual de bien que en Castellón se está haciendo trampas al solitario. Si aquí todos van a jugar mal (porque en esta plantilla hay jugadores buenos y malos y en cambio todos juegan mal) no se iba a librar el canario, así que mejor pagar lo menos posible por ellos.
          Aquí sus últimos meses invitaban cuanto menos a ser muy muy optimistas con su rendimiento

Comentario

Por cierto y por terminar, tipo mentiroso y ridículo, vergüenza te debería de dar a ti y a la turba que nuestro equipo con el entrenador a la cabeza tenga al equipo a un punto del Sevilla de Peque, Víctor Orta y García Pimienta. A un mísero punto. Y vuelve a reírte de Giráldez, so gafe. Que no hemos sido capaces de ganarle ninguno de los dos partidos.
            Cuando tu amado Giraldez le de una Copa a tu Celta que no tiene ninguna y que deberían estar desaparecido en el 95 con la c.analla , avisa. Pellegrini además de ser un entrenador top le ha dado una Copa al Betis, además de 4 clasificaciones europeas, cosa que no se ha visto nunca.
            Mientras tanto sigue hablando y ojeando al Ceta Fortuna, a ver si Orta te hace caso igual que con Peque.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Aquí sus últimos meses invitaban cuanto menos a ser muy muy optimistas con su rendimiento
              Y el último año y medio del equipo invita a pensar que cualquiera al que pongas acaba con su rendimiento muy, muy mermado. Insisto, buenos jugadores y malos jugadores; tenemos de ambas categorías y sin embargo todos están jugando igual de mal

Comentario

Comentarios tuyos había un montón pidiendo que jugara por dentro. Y del juego soporífero del equipo, que había que pedirle más porque ocasiones siempre tenía, comparaciones con Alfonso, etc. De Abde ni uno solo. Es un mentiroso y un tipo ridículo. Se ríe de Peque y Víctor Orta y los tenemos a un punto y ayer Losada y Pep Giráldez nos metieron los pelos padentro. Mejor no busco sus comentarios de Rui Silva y que juegue Vieites, que nos vamos a echar unas risas.
                La defensa del entrenador ha llegado ya a unos niveles, que entiendo que alguno crea que algunos comentarios sean irónicos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La defensa del entrenador ha llegado ya a unos niveles, que entiendo que alguno crea que algunos comentarios sean irónicos
                  Es un mentiroso y tipo ridículo. Dice que digo cosas de Peque y justo lo que digo es que me dejaba dudas para Primera. Y me puedo equivocar como todo el que opina, solo faltaría. Posiblemente haya sucedido con Losada. O con Perraud. O con Ricardo Rodríguez. Qué maravilla equivocarse en el fútbol porque demuestra porque es un deporte de masas. Ahora que siga riéndose de Rui Silva y pidiendo a Vieites. Y a reírse del Celta y de Giráldez, de Víctor Orta y García Pimienta, cuando el entrenador de nuestro equipo ha sido incapaz de ganarle un partido. Valiente gafe el nota.
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

• Sigue haciendo informes para que Víctor Orta los lea. Yo encantao de que te echen cuenta los de la otra acera.
                    ​​​​

Comentario

• Puede ser Aquino9 la versión furibunda de Ibero-Osoted? Me temo que si. Cuantas personalidades tendrá?

Comentario

• Yo sigo pensando que hay mucho palangana aquí suelto y que estarían deseando que Ayoze estuviera en Nervión, pero dieron el informe del "mola Peque" y se confundieron en la otra acera gracias a Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Puede ser Aquino9 la versión furibunda de Ibero-Osoted? Me temo que si. Cuantas personalidades tendrá?
                          Somos unos quince. Pero no te hagas el tonto, tú eres uno más. Siempre viene bien tener a uno que dé penilla.

Comentario

• Creéis que se fue por pasta?? Yo hace tiempo que lo dudo
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/02/25, 22:07:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Creéis que se fue por pasta?? Yo hace tiempo que lo dudo
                              Que tengamos un lio en el vestuario no significa que los jugadores quieran sacar pasta (normal).

Por esa misma regla Rodri no se fue por billetes (hahahahaahha)

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Que tengamos un lio en el vestuario no significa que los jugadores quieran sacar pasta (normal).

Por esa misma regla Rodri no se fue por billetes (hahahahaahha)
                                Rodri no era nadie aquí. Es un descarte
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/02/25, 22:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X