Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente no se entera de que Ayoze ya no quería estar aquí igual que

Canales, Guardado, Fekir, Pezzella, Guido, Miranda y Rui Silva no querían estar aquí.

Que no hemos echado a ninguno, que todos ellos se han buscado equipo ellos solitos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ayoze este año aqui se estaria tocando el mojo picon y andaria tan indignado como Altimira porque este tambien era de coger rebotes hasta con el banderin de corner.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me hubiera encantado ver la temporada de este aquí este año. Disfrutando la magia del druida y lesionándose en la ducha. Si llegaba a 5 goles era un milagro. Miren a Lo Celso, por dios. ¿Alguien de verdad en su sano juicio cree que si llega a estar aquí, iba a ser el ÚNICO jugador que rindiera?
        Claro, porque Lo Celso en Villarreal se salió de la pelleja, no?.

Que Pellegrini tiene mucha culpa por como está gestionando la plantilla es tan cierto como que la actitud de Lo Celso es culpa única y exclusiva del jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Claro, porque Lo Celso en Villarreal se salió de la pelleja, no?.

Que Pellegrini tiene mucha culpa por como está gestionando la plantilla es tan cierto como que la actitud de Lo Celso es culpa única y exclusiva del jugador.
          Era titular en un equipo que ganó la EL.
          Es decir, lo máximo que ha conseguido en su vida fue allí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/25, 17:48:38.

Comentario

• El año pasado, algunos expertos aquí pidieron que Abde fuese titular e incluso que Juanmi cogiese la AP4 de vuelta porque Ayoze jugaba porque era el niño bonito de Pellegrini. No me extraña quien ahora lo niegue, el mismo que hace una semana decía que Altimira va a ser internacional o que queria a Peque en el Betis.

Comentario

• Es un mentiroso patológico. Que busque más de cinco mensajes donde se pida que juegue Abde por delante de Ayoze. Yo me repasé el post entero por culpa de su mentira, iluso de mí, desde la página 20, donde empieza la temporada y no encontré uno solo que pidiera eso. Y a Peque jamás lo he querido para el Betis, de hecho siempre he arqueado la ceja y en el post de Segunda División que hay en El Rincón del Ojeador lo puede corroborar el que quiera. Pensé que su tope era el Racing de Santander. De Altimira sí digo e insisto en que hay futbolista muy importante ahí, cosa que sigo manteniendo. Si se tuerce o me equivoco, ningún problema en reconocerlo. Pero hombre, si ya ni Lo Celso, va a triunfar un chaval que acaba de llegar... en fin.

Lo que sí encontré es que el juego era una porquería y que ser delantero en este equipo era insufrible. De eso hay unos cuantos. Con Ayoze y sin Ayoze.
              A Elvis y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Es un mentiroso patológico. Que busque más de cinco mensajes donde se pida que juegue Abde por delante de Ayoze. Yo me repasé el post entero por culpa de su mentira, iluso de mí, desde la página 20, donde empieza la temporada y no encontré uno solo que pidiera eso. Y a Peque jamás lo he querido para el Betis, de hecho siempre he arqueado la ceja y en el post de Segunda División que hay en El Rincón del Ojeador lo puede corroborar el que quiera. Pensé que su tope era el Racing de Santander. De Altimira sí digo e insisto en que hay futbolista muy importante ahí, cosa que sigo manteniendo. Si se tuerce o me equivoco, ningún problema en reconocerlo. Pero hombre, si ya ni Lo Celso, va a triunfar un chaval que acaba de llegar... en fin.

Lo que sí encontré es que el juego era una porquería y que ser delantero en este equipo era insufrible. De eso hay unos cuantos. Con Ayoze y sin Ayoze.
                yo soy de los que deseaba que se quedase pero no a cualquier precio , para su edad no nos garantiza todos los añlos esté a éste nivel
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pero bueno, cada día que me cuelo en Bw, hay una excusa diferente. El LI, la defensa, ayer no había MC, y hoy que no tenemos a Ayoze...

Comentario

• No lo hecho nunca de buscar mensajes antiguos,pero a mí nadie me deja por mentiroso. Mensajes de hace un año de "mola Peque". Menos mal que los de la acera de enfrente te hicieron caso.

Comentario

• Te voy a dejar en ridículo y por mentiroso. Del post de Segunda División, donde hablé de los futbolistas que más habían destacado en la temporada.

Peque (2002, Real Racing Club): Ha roto este curso tras una temporada de asentarse en el fútbol profesional. Buenísimo en espacios cortos, reducidos, hábil y con determinación cerca del área. Quiero ver si se queda en un gran futbolista para esta categoría o si se hace un hueco en una categoría superior, porque pese a su gran nivel tengo ciertas dudas sobre su continuidad y regularidad en Primera División. Gran lanzador de penalties, con una efectividad altísima.

Valoración: 7/10.
                      Nivel: Competencia en un equipo de zona media o titular permanencia en Primera División.

__________________________________________________ __________________

Y ahora, vuelta al cajón de los ignorados.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Te voy a dejar en ridículo y por mentiroso. Del post de Segunda División, donde hablé de los futbolistas que más habían destacado en la temporada.

Peque (2002, Real Racing Club): Ha roto este curso tras una temporada de asentarse en el fútbol profesional. Buenísimo en espacios cortos, reducidos, hábil y con determinación cerca del área. Quiero ver si se queda en un gran futbolista para esta categoría o si se hace un hueco en una categoría superior, porque pese a su gran nivel tengo ciertas dudas sobre su continuidad y regularidad en Primera División. Gran lanzador de penalties, con una efectividad altísima.

Valoración: 7/10.
                        Nivel: Competencia en un equipo de zona media o titular permanencia en Primera División.

__________________________________________________ __________________

Y ahora, vuelta al cajón de los ignorados.
                        Gracias, le hiciste un gran trabajo a Víctor Orta y no sabes lo que me alegro .Enhorabuena.

Comentario

• En ridículo y por mentiroso. Y todo por escrito. Bye.

Comentario

• Menos mal que no se le renovó, porque estaríamos pagándole una morterada para que estuviese al nivel endémico de todos los demás jugadores. Si alguien cree que aquí estaría rindiendo igual de bien que en Castellón se está haciendo trampas al solitario. Si aquí todos van a jugar mal (porque en esta plantilla hay jugadores buenos y malos y en cambio todos juegan mal) no se iba a librar el canario, así que mejor pagar lo menos posible por ellos.

Comentario

• Busco los mensajes del shico Iker??? Lo malo es que ése nos lo hemos comido nosotros. Que pena que se informe no lo leyera Orta

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Menos mal que no se le renovó, porque estaríamos pagándole una morterada para que estuviese al nivel endémico de todos los demás jugadores. Si alguien cree que aquí estaría rindiendo igual de bien que en Castellón se está haciendo trampas al solitario. Si aquí todos van a jugar mal (porque en esta plantilla hay jugadores buenos y malos y en cambio todos juegan mal) no se iba a librar el canario, así que mejor pagar lo menos posible por ellos.
                                Anda que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X