Siendo realista, de 20 a 25 kilos está Rodri camino de su nuevo club. Máxime en nuestra actual situación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por cuanto dinero venderías a Rodri?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es demasiado bueno y se valora poco al ser de la cantera. Cláusula o nada, lo tengo muy claro, va para figura, no entiendo como los ingleses no apuesten por él, algo se hace mal en el Betis para que no vengan a por él o el fútbol se mueve por intereses que desconozco, representantes,...
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMínimo 25 pero amoaespera que termine el europeo, no cojáis el teléfono todavía.
Por cierto Retrum, está prohibido traerse comida de otros post..
PD. Hágase cargo, estoy en plena dieta, la cena ha sido dura, y aun queda un uebo de horas pal mendrugo tostao del desayuno
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSi sigue así en el europeo hay que pedir cláusula y a raíz de ahí ya vemos.
Pero seamos serios, sin europeo, cuanto pagaríais por Rodri si fuerais de otro club?
Es un jugón, que me gustaría verlo de titular toda la temporada, porque creo que daría el Do de pecho sin duda.
Me recuerda a casos como Joaquin, Fabián o el mismo Ceballos, son jugadores que tienen algo más que su clase, puedo nombrar más, como Finidi, Jarni, Oliveira, etc...
Yo quiero que se quede, porque le veo un Canales con 10 años menos y encima nuestro. Por poner un pero, necesita más gol, pero también más minutos, por eso si se queda, debería ser la temporada de transición del Cantabro por Rodri y nada tiene que ver LH en esto, como leí en algunos comentarios, porque son jugadores distintos y compatibles, ya que los partidos no son todos iguales.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El chaval se lesionó, si no recuerdo mal, pero hubo un momento de la temporada que el y Luis henrique nos hicieron ganar partidos....yo creo que hay que exigir pasta y si no, nos lo quedamos, yo creo que no va a ser un Loren de la vida.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por superbetisman Ver MensajeEs demasiado bueno y se valora poco al ser de la cantera. Cláusula o nada, lo tengo muy claro, va para figura, no entiendo como los ingleses no apuesten por él, algo se hace mal en el Betis para que no vengan a por él o el fútbol se mueve por intereses que desconozco, representantes,...
el Betis, en los últimos años solo ha querido vender jugadores con los que no cuenta, eso también importa.
en el caso de Rodri, todo dependerá de si Rodri le dice a su representante, o no, que quiere que lo mueva.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario