Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuanto dinero venderías a Rodri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siendo realista, de 20 a 25 kilos está Rodri camino de su nuevo club. Máxime en nuestra actual situación.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Es demasiado bueno y se valora poco al ser de la cantera. Cláusula o nada, lo tengo muy claro, va para figura, no entiendo como los ingleses no apuesten por él, algo se hace mal en el Betis para que no vengan a por él o el fútbol se mueve por intereses que desconozco, representantes,...
      A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Si llega una oferta de 10 Mill lo llevan a hombros

Comentario

Clausula o nada
          A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

Alrededor de 15.

La realidad es que a Manolo no termina de convencerle. Ha tenido minutos, sí, pero con Fekir lesionado y la peor versión de Canales tenía que haber sido un fijo en las alineaciones y no ha sido así.

Comentario

Yo no quiero vender a Rodri

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Mínimo 25 pero amoaespera que termine el europeo, no cojáis el teléfono todavía.

Por cierto Retrum, está prohibido traerse comida de otros post..
                Los serranitos son como los virus. Cuando menos te los esperas, aparecen.

PD. Hágase cargo, estoy en plena dieta, la cena ha sido dura, y aun queda un uebo de horas pal mendrugo tostao del desayuno

Comentario

Si sigue así en el europeo hay que pedir cláusula y a raíz de ahí ya vemos.

Pero seamos serios, sin europeo, cuanto pagaríais por Rodri si fuerais de otro club?

Comentario

Te faltó poner una opción más, renovado nada más aterrize y subida de cláusula, luego las ofertas? Se van viendo con calma....

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Si sigue así en el europeo hay que pedir cláusula y a raíz de ahí ya vemos.

Pero seamos serios, sin europeo, cuanto pagaríais por Rodri si fuerais de otro club?
                      Si Rodri jugase en los dos de arriba o un equipo Premier, con esta calidad? Te pagan 90 kilos fácil... No es ya técnica, desborde, control del balón, visión de juego, es que tiene un plus o llamalo X, que hace aún más que su valor suba.
                      Es un jugón, que me gustaría verlo de titular toda la temporada, porque creo que daría el Do de pecho sin duda.
                      Me recuerda a casos como Joaquin, Fabián o el mismo Ceballos, son jugadores que tienen algo más que su clase, puedo nombrar más, como Finidi, Jarni, Oliveira, etc...
                      Yo quiero que se quede, porque le veo un Canales con 10 años menos y encima nuestro. Por poner un pero, necesita más gol, pero también más minutos, por eso si se queda, debería ser la temporada de transición del Cantabro por Rodri y nada tiene que ver LH en esto, como leí en algunos comentarios, porque son jugadores distintos y compatibles, ya que los partidos no son todos iguales.
                      ​​​​​

Comentario

El chaval se lesionó, si no recuerdo mal, pero hubo un momento de la temporada que el y Luis henrique nos hicieron ganar partidos....yo creo que hay que exigir pasta y si no, nos lo quedamos, yo creo que no va a ser un Loren de la vida.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

8 millones sería mi mínimo por la situación en la que estamos y porque siempre existe la posibilidad de que termine siendo un Cañitas.

Comentario

Pues como yo no lo vendería, pues cláusula, ya que en ese caso sería el jugador el que querría irse

Comentario

Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                              Es demasiado bueno y se valora poco al ser de la cantera. Cláusula o nada, lo tengo muy claro, va para figura, no entiendo como los ingleses no apuesten por él, algo se hace mal en el Betis para que no vengan a por él o el fútbol se mueve por intereses que desconozco, representantes,...
                              Yo de eso sé un poco, te puedo asegurar que los representantes mueven a los futbolistas de manera muy eficiente y en ocasiones, muchas ocasiones, motivados por comisiones entre las partes, se firman jugadores con precios inflados a lo que correspondería el mercado.
                              el Betis, en los últimos años solo ha querido vender jugadores con los que no cuenta, eso también importa.
                              ​​en el caso de Rodri, todo dependerá de si Rodri le dice a su representante, o no, que quiere que lo mueva.
                              ​​​​​

Comentario

No tiene físico ni velocidad para jugar en Inglaterra. No nos hagamos trampas al solitario. Es un mediapunta técnico, con visión, de los que suelen jugar en la liga española pero no destacan fuera. Me recuerda bastante a De la Peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X