Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por cuanto dinero venderías a Rodri?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En la sub 21 entra menos en juego que en el Betis, pero es más determinante. Le hacen un aclarado muy interesante que le permite entrar en contacto con el balón más libre y con espacios.
Eso en el Betis no le pasa.
A mi entender Pellegrini debería tomar nota de los movimientos de la selección para sacar conclusiones que se puedan trasladar al Betis, porque me da la impresión de que a Rodri se le puede sacar mucho más partido del que le está sacando.A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener en cuenta varios aspectos en el caso de Rodri:
1) Es un jugador de características muy concretas. Brilla en situaciones de juego en campo rival y depende mucho de este momento para destacar. En equipos con un modelo algo más dependiente de la transición o que pasan más tiempo en fase defensiva le costaría bastante
2) Su perfil en la conducción y orientación del juego le hacen ser muy dependiente de la posición en la que juega. Prácticamente está limitado a jugar por fuera en derecha con un lateral que le aporte una profundidad y amplitud al equipo que él no tiende a dar
3) Tiene una personalidad brutal a la hora de liderar desde el juego. Nunca se esconde y aparece cuando las "papas queman". Eso vale mucho dinero. Pero debe implementar una agresividad mayor en la fase defensiva porque sino los equipos están cojos por su lado cuando no tienen el balón.
Teniendo en cuenta todo esto, está claro que nuestro canterano (al que conozco bastante y es muy ambicioso e inquieto con su desarrollo) tiene un cartel muy postiivo para ser un jugador asentado en la élite pero que NO TODOS LOS EQUIPOS lo podrían ver como una oportunidad de mercado.
Esto sumado a la situación del club y la falta de poder en las negociaciones hacen que su venta, además de necesaria en un momento dado, no creo que pueda darse por cifras cercanas a su clausula ni mucho menos.
Es importante valorar que ocupa plaza de canterano y eso es un valor añadido. Pero bajo mi punto de vista, el club debe gestionar bien una posible negociación de venta porque el escenario del Europeo sub21 y el modelo de la selección le pueden hacer brillar más de lo que podría hacerlo en nuestro primer equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, 20 millones sería ya una oferta irrechazable por parte del Betis. Por ese precio, yo vería más que lógica su venta. Aunque me temo que el club, por la situación económica, aceptaría rápidamente 15 millones y se lo pensaría seriamenre por 10. Por debajo de 10, yo creo que ya no lo aceptarían, sabiendo que su valor de mercado ha subido en estos dos partidos que ha sido el centro de atención, y que muy probablemente lo siga siendo durante el resto del europeo. Una cosa es que estemos tiesos y otra que regalemos a los jugadores. Imagino que Planes sabrá defender el valor de un jugador que está ahora mismo en el palito y sabrá negociar por él.
Aunque yo preferiría que no llegara ninguna oferta y que se quedara, al menos una temporada más. Esta puede ser una buena temporada para él.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que ha votado 5 millones, supongo que será por hacer la gracia, o porque estará pasándoselo bien desde Birmingham.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri tiene más versatilidad que anclarse en banda, de hecho en el Deportivo jugaba de medio centro, yo le he visto este año una maduración tremenda, en cuanto a entender el juego y no arriesgar la posesión cuando la situación lo requiere.
No lo vendería por debajo de 30 millones porque eso pagaron por Fabián y este también los vale.
No va a tardar en debutar con la absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEn mi opinión, 20 millones sería ya una oferta irrechazable por parte del Betis. Por ese precio, yo vería más que lógica su venta. Aunque me temo que el club, por la situación económica, aceptaría rápidamente 15 millones y se lo pensaría seriamenre por 10. Por debajo de 10, yo creo que ya no lo aceptarían, sabiendo que su valor de mercado ha subido en estos dos partidos que ha sido el centro de atención, y que muy probablemente lo siga siendo durante el resto del europeo. Una cosa es que estemos tiesos y otra que regalemos a los jugadores. Imagino que Planes sabrá defender el valor de un jugador que está ahora mismo en el palito y sabrá negociar por él.
Aunque yo preferiría que no llegara ninguna oferta y que se quedara, al menos una temporada más. Esta puede ser una buena temporada para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAhora mismo vendía a toda la plantilla del Betis antes que ha Rodri porque este va a ser el mejor futbolista de la plantilla y el que más dinero nos dará en el futuro.
Pero de Rodri tengo menos. Hay que venderlo por bastante panoja, o darle oportunidades más de seguido. Éste va a valer más de 40, y va para internacional absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Tengo mis dudas con Raúl. Por eso no me opongo frontalmente a una venta ahora, pues no estoy tan seguro de que se revalorice en primera, aunque apunte maneras.
Pero de Rodri tengo menos. Hay que venderlo por bastante panoja, o darle oportunidades más de seguido. Éste va a valer más de 40, y va para internacional absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo por 15k lo vendía, mi opinión es que a Rodri nunca le podremos ver brillar en La Liga de la misma manera que en el europeo Sub21, simplemente porque el nivel de los equipos aquí en la Liga es mucho más alto, jugadores más físicos, y equipos que se encierran tipo Getafe que son 1 dolor de muelas para futbolistas como Rodri, la decisión inteligente creo que es venderlo aprovechando este Europeo, y fichar 1 extremo rápido perfil Bamba o Kluivert el del Valencia, que se adapta mucho mejor a nuestra Liga y a lo que nos hace falta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario