Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuanto dinero venderías a Rodri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    No tiene físico ni velocidad para jugar en Inglaterra. No nos hagamos trampas al solitario. Es un mediapunta técnico, con visión, de los que suelen jugar en la liga española pero no destacan fuera. Me recuerda bastante a De la Peña.
    Como Silva supongo o Fornals
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo he puesto cláusula, aunque en realidad, negociaría por algo menos. Es decir , si preguntan , cláusula o valor cercano a ella con porcentajes o algo así. Por 30 kilos y un 20x100 por ejem de futura venta sería muy buena venta. Dicho esto. Ojalá se vendan antes a otros muchos y por fin podamos disfrutar a un canterano con nosotros toda su carrera con un nivel top ( nivel que aún no ha alcanzado)

Comentario

Me da la risa con las respuestas del personal. El Betis ficha a un tal Rodri de por ejemplo un Celta o un Real sociedad por 25,30,35 o 40 kilos y a los tres partidos de titular queréis matar al Planes.

Pero es del Betis y lo quereis vender por la morterada que NO vale. Señores seamos serios por favor, que está en construcción y no es lo mismo atacarle a la defensa sub21 de Rumanía que a la del Atlético de Madrid o el Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Tengo mis dudas con Raúl. Por eso no me opongo frontalmente a una venta ahora, pues no estoy tan seguro de que se revalorice en primera, aunque apunte maneras.

Pero de Rodri tengo menos. Hay que venderlo por bastante panoja, o darle oportunidades más de seguido. Éste va a valer más de 40, y va para internacional absoluto.
          Totalmente, a demás que comentan que a Luis de la Fuente, le encanta. A poco, que enganche 5 partidos buenos en el R. Betis, lo llevan sin dudarlo. A demás que en su posición ha llevado a en las ultimas convocatorias a Iago Aspas y Rodrigo Moreno y no le ha funcionado.
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Me da la risa con las respuestas del personal. El Betis ficha a un tal Rodri de por ejemplo un Celta o un Real sociedad por 25,30,35 o 40 kilos y a los tres partidos de titular queréis matar al Planes.

Pero es del Betis y lo quereis vender por la morterada que NO vale. Señores seamos serios por favor, que está en construcción y no es lo mismo atacarle a la defensa sub21 de Rumanía que a la del Atlético de Madrid o el Osasuna
            Tienes "toda la razón". Pero para venderlo por su actual valor de mercado ( 12-15 kilos) con el potencial que se le presupone prefiero no venderlo. El mercado de futbolistas jóvenes con proyección está infladisimo. (Crees que Luiz Henríque o Laines valían lo que pagamos ??) Pues nosotros para vender a un jugador de esas características debemos hacer igual , vender por encima del valor, si no YO personalmente prefiero quedarmelo.

Comentario

Rodri jamás será rápido pero tiene hechuras para desarrollar un tren inferior potente al estilo de Fekir o Agüero por dar un par de ejemplos. Y calidad técnica y táctica y cabeza tiene de sobra para triunfar.

Llevamos tres años apostando por él y da buen nivel sin llegar a explotar. Venderlo, como en el caso de Raúl, considero que sería un error por lo prematuro. Mi postura a día de hoy sería cláusula o nada porque una venta por 15-20 millones o similar no nos soluciona nada a día de hoy tampoco.
              A bender78, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

El sub 21 es un gran escaparate y se ve que va a ser un gran jugón. Yo no lo vendería a no ser que pagasen la cláusula, o en plan 30 kilos y un año cedido en el Betis o el 80% para asegurarnos un pico en el futuro. Venderlo por 15 kilos me parece una ****** de venta que es pan para hoy y hambre para mañana.
                Pellegrini es Dios, pero no entiendo cómo estando Fekir lesionado y Canales que ha sido su peor temporada no le ha dado más minutos a Rodri la verdad.
                Si no llegan buenas ofertas, el año que viene tiene que ser el año de Rodri y los luises.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Pero es del Betis y lo queréis vender por la morterada que NO vale. Señores seamos serios por favor, que está en construcción y no es lo mismo atacarle a la defensa sub21 de Rumanía que a la del Atlético de Madrid o el Osasuna
                  ¿Pero tu estas viendo el mercado de jugadores jóvenes? A los jóvenes no se les están vendiendo por lo que vale sino por lo que pueden llegar a ser.
                  A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mí siempre me gustó rodri pero con la situación económica actual .....30 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Tienes "toda la razón". Pero para venderlo por su actual valor de mercado ( 12-15 kilos) con el potencial que se le presupone prefiero no venderlo. El mercado de futbolistas jóvenes con proyección está infladisimo. (Crees que Luiz Henríque o Laines valían lo que pagamos ??) Pues nosotros para vender a un jugador de esas características debemos hacer igual , vender por encima del valor, si no YO personalmente prefiero quedarmelo.
                      Yo tampoco lo vendía de momento, me esperaba a que fuera al mundial de Norteamérica'26

Comentario

Al igual que hay circunstancias que hacen que guido valorado en 28M, no los paguen como edad y 1 año de contrato. Por Rodri es todo lo contrario.

Aunque su valor sea de 10-15M...tiene 23 años, si hacemos un buen torneo puede llegar a llamar la atención y ponerse como una de las futuras promesas europeas, y eso sube mucho el valor.

No podemos tener miedo a las ventas, si sale Guido, vendrá otro que seguramente sea peor, pero no olvidemos que Guido venia de mexico y costo 4M.

Rodri si nos sueltan la pasta hay que aprovechar los momentos, esta en una competición que es un escaparate y lo esta aprovechando, nadie nos asegura que se salga con la sub21 y después pase a ser un Pacheco de la vida que no llega a nada...o que sea la reencarnación de Silva.

Con el dinero en la caja tenemos para ajustar salarios y ir al mercado a hacer un equipo mas compensado, y rejuvenecido. Yo no lo dudaba en cuanto la oferta en caso de existir sea interesante. No podría definir interesante ahora mismo, depende de como siga avanzando la competición y a donde llegue la selección. Además hay que valorar los precios que se estén pagando en esos momentos por jugadores similares...asi que habria que ver que cantidades podríamos pedir.

También hay que valorar la tiesura, la fuerza en negociaciones que podríamos tener sin la urgencia economica, no tiene nada que ver con la que pueden ir estando saneados. Ejemplo el Sporting de Lisboa, que saco a saldo a todos sus referentes el año que trajimos a WC, y ahora mismo por sus jugadores mas valorados pueden permitirse pedir lo que quieran por que no tienen necesidad alguna.

A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

Lo regalaremos.

Comentario

Estamos hablando de venderlo a equipos que PUEDAN pagar ese precio por un futbolista sin arriesgarse a entrar en quiebra.

Aquí nos enfadaríamos si se invirtieran 40 millones en un jugador por la sencilla razón de que estamos fritos económicamente y cualquier inversión gorda supone un riesgo importante a medio plazo, como estamos pudiendo comprobar actualmente, que estamos al límite precisamente por invertir mucho en jugadores. Si tuviéramos presupuesto suficiente para gastarnos 40 millones en una joven promesa sin que eso significara hipotecarnos, te garantizo que nadie querría matar a Planes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Bartra 1.3 millones, Carvalho 2 millones...
                              Por edad, no se podía sacar mucho más por esos dos jugadores. Están en la recta final de su carrera

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Por edad, no se podía sacar mucho más por esos dos jugadores. Están en la recta final de su carrera
                                Turquía y Arabia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X