La eterna promesa. Este va a ser el cuarto año que explota o como va el tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por cuanto dinero venderías a Rodri?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muchas criticas por un partido en que salió de suplente a un partido complicado, cuando hace dos dìas decíamos que estaba progresando adecuadamente y nos iba a dar alegrías.
No sabemos adonde llegará, tampoco tiene que ser un crack, puede ser un jugador de club que con su granito de arena nos ayude a la consecución de los objetivos.
El año pasado vi a un Rodri más efectivo en su juego, que sabìa lo que tiene que hacer, aunque con sus aspectos mejorables lógicamente..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/23, 17:01:28.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya hombre, ya vuelve a ser malísimo. De verdad que no tenemos remedio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA diferencia del año pasado que llegó muy bien físicamente al comienzo de liga, en esta se le nota el europeo, pero estoy seguro que mejorara y aportará
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya hombre, ya vuelve a ser malísimo. De verdad que no tenemos remedio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero en Villarreal no se le notó el europeo, para mi fue de los mejores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario