Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La razón por la que nuestro equipo debe estar siempre peleando por Europa, la afición, año tras año, década tras década, el beticismo no falla, vayan las cosas bien o mal, siempre está.
    Somos un Gigante, caraho!!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

      A mi tampoco me ha llegado aún. Renové el primer día. Hay que ver qué mal funciona Correos
      Lo primero que tiene que hacer el club es hacer llegar las cartas aa correos, la oficina del mal llamada atención al bético está hoy abarrotaaaaá, y no es guasa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Están mas perdiente del la ampliación capital, de que el socio esté satisfecho,diran los sota, caballo y rey, nosotros vamos aviarnos y que espere el resto.

        Comentario


        • A los que no les ha llegado, que se acerquen a las oficinas y pregunten, seguro les dan solución

          Comentario


          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

            Metete en la PAGINA WEB,en el area de socios como si fueras a ceder el abono.Vete a historial.Ahi te debe venir si el asiento se ha vendido o sigue sin vender.
            .
            Para el partido correspondiente (Atlético) me pone como estado "Asiento bloqueado".

            Osea que se ha vendido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Para el partido correspondiente (Atlético) me pone como estado "Asiento bloqueado".

              Osea que se ha vendido?
              Pues que yo recuerde de la temporada pasada,juraria que ponia "Asiento Vendido".
              Pero no lo recuerdo exactamente.
              A ver si alguien nos puede iluminar.
              Esta claro que si esta bloqueado parece que es por una venta,pero no pongo en pie si esa era la palabra exacta.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Lo primero que tiene que hacer el club es hacer llegar las cartas aa correos, la oficina del mal llamada atención al bético está hoy abarrotaaaaá, y no es guasa.
                Y más que se va a acolarsá por lo que me dice gente que tampoco le ha llegado.

                Manda hue.vos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                  Pues que yo recuerde de la temporada pasada,juraria que ponia "Asiento Vendido".
                  Pero no lo recuerdo exactamente.
                  A ver si alguien nos puede iluminar.
                  Esta claro que si esta bloqueado parece que es por una venta,pero no pongo en pie si esa era la palabra exacta.
                  Es que es lo único que se me ocurre, no entiendo por qué otra razón iban a bloquearlo cuando lo único que he hecho es cederlo..

                  Recuerdas si en historial te aparecìa el saldo ganado de esa cesión al momento??

                  A mi me sale saldo 0 en dicha cesión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Es que es lo único que se me ocurre, no entiendo por qué otra razón iban a bloquearlo cuando lo único que he hecho es cederlo..

                    Recuerdas si en historial te aparecìa el saldo ganado de esa cesión al momento??

                    A mi me sale saldo 0 en dicha cesión.
                    Acabo de comprobarlo, que cedí el abono de mi hija hace un par de días, y en la web me pone "Asiento vendido", aunque el saldo aún no está actualizado.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230816_195355_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	8181647

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Acabo de comprobarlo, que cedí el abono de mi hija hace un par de días, y en la web me pone "Asiento vendido", aunque el saldo aún no está actualizado.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8181647**[/ATTACH]
                      Gracias por la info.

                      Volveré a escribir al Betis a ver que me dice...porque no entiendo lo del bloqueo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Es que es lo único que se me ocurre, no entiendo por qué otra razón iban a bloquearlo cuando lo único que he hecho es cederlo..

                        Recuerdas si en historial te aparecìa el saldo ganado de esa cesión al momento??

                        A mi me sale saldo 0 en dicha cesión.
                        No,el importe sale pasado un tiempo.Una semana o 2.Por eso no te puedes fiar.
                        Mira a ver si has prestado (no cedido)el abono por la app,y se ha producido algun bloqueo.Mira mañana a ver si se actualiza y te deja recuperarlo.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Gracias por la info.

                          Volveré a escribir al Betis a ver que me dice...porque no entiendo lo del bloqueo!
                          Puede ser que esté bloqueado hasta que se venda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Puede ser que esté bloqueado hasta que se venda.
                            Por qué? Creìa que podìa revocarlo, para eso entiendo que está ese botón..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              No,el importe sale pasado un tiempo.Una semana o 2.Por eso no te puedes fiar.
                              Mira a ver si has prestado (no cedido)el abono por la app,y se ha producido algun bloqueo.Mira mañana a ver si se actualiza y te deja recuperarlo.
                              Le di claramente a cesión de asiento..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Le di claramente a cesión de asiento..
                                Creo que se está comiendo la cabeza más de la cuenta. Si tiene un correo confirmándole que la cesión ha sido revocada, la cesión ha sido revocada. Otra cosa es lo que aparezca en la app o en la página de venta de entradas que puede ser motivado por fallos de programación o cosas por el estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X