Creo que se está comiendo la cabeza más de la cuenta. Si tiene un correo confirmándole que la cesión ha sido revocada, la cesión ha sido revocada. Otra cosa es lo que aparezca en la app o en la página de venta de entradas que puede ser motivado por fallos de programación o cosas por el estilo.
Añádele que aparece "Asiento bloqueado" y normal que me cree dudas..
Añádele que aparece "Asiento bloqueado" y normal que me cree dudas..
Todavìa esperando la respuesta del club.
Ya, he leído todos sus mensajes. Pero seguro que tiene que ver más con lo que le comento, el sistema funciona así para no permitir volver a cederlo o algo así, que con que no vaya a poder entrar al estadio.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Y más que se va a acolarsá por lo que me dice gente que tampoco le ha llegado.
Manda hue.vos.
Pues verá el domingo las colas para entrar,imagínate como funciona la tecnología en el club,la aplicación virtual para los que no tengan carnet físico puede fallar en el torno mas que una escopeta de feria y encimas le añade la criatura que no se maneje bien con el móvil,pues apaga y vamonos.Yo entraré una hora antes para evitar problemas.
Gracias Haro&Catalan.
También depende mucho de la compañía, a mi me pasa que justo la que no tengo, funciona, y el domingo voy a estrenar la cuarta compañía desde que hay estos problemas, veremos, si sigue el gafe..
Pues verá el domingo las colas para entrar,imagínate como funciona la tecnología en el club,la aplicación virtual para los que no tengan carnet físico puede fallar en el torno mas que una escopeta de feria y encimas le añade la criatura que no se maneje bien con el móvil,pues apaga y vamonos.Yo entraré una hora antes para evitar problemas.
Gracias Haro&Catalan.
Por eso mismo voy a tener que desplazarme mañana al estadio para el famoso duplicado y al salir del curro.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 19:43:03.
Todo muy bien pero a mí sigue sin llegarme mi abono
Lo comprendo perfectamente, yo también he sufrido mucho, pero por favor, no me cuente su vida.
Que no hombre, que no, que es broma. En estos aspectos, lamentablemente el club tiene aún un largo recorrido
Lo comprendo perfectamente, yo también he sufrido mucho, pero por favor, no me cuente su vida.
Que no hombre, que no, que es broma. En estos aspectos, lamentablemente el club tiene aún un largo recorrido
No sabes el sufrimiento que estoy pasando . Si mi carnet soy un hombre vacio
Comentario