Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Creo que se está comiendo la cabeza más de la cuenta. Si tiene un correo confirmándole que la cesión ha sido revocada, la cesión ha sido revocada. Otra cosa es lo que aparezca en la app o en la página de venta de entradas que puede ser motivado por fallos de programación o cosas por el estilo.
    Añádele que aparece "Asiento bloqueado" y normal que me cree dudas..

Todavìa esperando la respuesta del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Añádele que aparece "Asiento bloqueado" y normal que me cree dudas..

Todavìa esperando la respuesta del club.
      Ya, he leído todos sus mensajes. Pero seguro que tiene que ver más con lo que le comento, el sistema funciona así para no permitir volver a cederlo o algo así, que con que no vaya a poder entrar al estadio.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y más que se va a acolarsá por lo que me dice gente que tampoco le ha llegado.

Manda hue.vos.
        Pues verá el domingo las colas para entrar,imagínate como funciona la tecnología en el club,la aplicación virtual para los que no tengan carnet físico puede fallar en el torno mas que una escopeta de feria y encimas le añade la criatura que no se maneje bien con el móvil,pues apaga y vamonos.Yo entraré una hora antes para evitar problemas.
        Gracias Haro&Catalan.

Comentario

• ¿Van a solucionar algún día (no se si esto depende del club) el problema de cobertura que hay los días de partido en el estadio?

Porque de nada sirve el abono virtual si luego no se carga la app por falta de cobertura.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            ¿Van a solucionar algún día (no se si esto depende del club) el problema de cobertura que hay los días de partido en el estadio?

Porque de nada sirve el abono virtual si luego no se carga la app por falta de cobertura.
            Dijeron que iban a poner no se qué de 5g, y nada.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• También depende mucho de la compañía, a mi me pasa que justo la que no tengo, funciona, y el domingo voy a estrenar la cuarta compañía desde que hay estos problemas, veremos, si sigue el gafe..
              A Eliot y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Constructivamente,al tema informático hay que darle una vuelta de rosca de una santa vez y meter a más personal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 19:38:31.
                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues verá el domingo las colas para entrar,imagínate como funciona la tecnología en el club,la aplicación virtual para los que no tengan carnet físico puede fallar en el torno mas que una escopeta de feria y encimas le añade la criatura que no se maneje bien con el móvil,pues apaga y vamonos.Yo entraré una hora antes para evitar problemas.
                  Gracias Haro&Catalan.
                  Por eso mismo voy a tener que desplazarme mañana al estadio para el famoso duplicado y al salir del curro.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/23, 19:43:03.

Comentario

• Todo muy bien pero a mí sigue sin llegarme mi abono
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Todo muy bien pero a mí sigue sin llegarme mi abono
                      Lo comprendo perfectamente, yo también he sufrido mucho, pero por favor, no me cuente su vida.
                      Que no hombre, que no, que es broma. En estos aspectos, lamentablemente el club tiene aún un largo recorrido
                      A joseoliva, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Lo comprendo perfectamente, yo también he sufrido mucho, pero por favor, no me cuente su vida.
                        Que no hombre, que no, que es broma. En estos aspectos, lamentablemente el club tiene aún un largo recorrido
                        No sabes el sufrimiento que estoy pasando . Si mi carnet soy un hombre vacio
                        A joseoliva y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Don Alarcón le ha echado la culpa a Correos, que se saturó con las elecciones generales y va con retraso...
                          A pacobet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por eso mismo voy a tener que desplazarme mañana al estadio para el famoso duplicado y al salir del curro.
                            Lo puedes recoger el mismo domingo aunque con antelación por las colas
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Don Alarcón le ha echado la culpa a Correos, que se saturó con las elecciones generales y va con retraso...
                              Steve Urkel le vamos a llamar, nunca tiene la culpa de nada

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Lo puedes recoger el mismo domingo aunque con antelación por las colas
                                Gracias te lo agradezco,no lo sabía.

Prefiero ir hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X