Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente aquí mosqueada porque no le ha llegado el carnet, jugando en casa la segunda jornada, y en el Rayo Vallecano aún sin sacar la campaña de abonos

Comentario

• Hola a todos, tengo una pregunta a ver sí alguien me ayudar. Éramos tres socios en la familia y este año a entrado mi otro hijo. Pero aunque le han dado este año el abono en la misma grada ( preferencia grada baja) está un poco alejada de nosotros tres, la entrada la tiene según el carnet por otra puerta. La pregunta es que si los tres entramos por la puerta 3, y a el le pone entrada por la puerta 2, podrá entrar con nosotros por el torno de la puerta 3? 0 tiene que ir el solo él por la 2? Gracias de antemano.

Comentario

• A mi no me ha llegado tampoco el carnet aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico almeria Ver Mensaje
          Hola a todos, tengo una pregunta a ver sí alguien me ayudar. Éramos tres socios en la familia y este año a entrado mi otro hijo. Pero aunque le han dado este año el abono en la misma grada ( preferencia grada baja) está un poco alejada de nosotros tres, la entrada la tiene según el carnet por otra puerta. La pregunta es que si los tres entramos por la puerta 3, y a el le pone entrada por la puerta 2, podrá entrar con nosotros por el torno de la puerta 3? 0 tiene que ir el solo él por la 2? Gracias de antemano.
          Por la puerta que ponga el carnet

Comentario

• Que raro que no haya dicho que se han vendido todos los abonos.
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• A mí tampoco me ha llegado, pero claro, yo vivo en Sevilla este, de aquí a que llegue el de correos se ha retirado Miranda.

Comentario

Hola a todos, tengo una pregunta a ver sí alguien me ayudar. Éramos tres socios en la familia y este año a entrado mi otro hijo. Pero aunque le han dado este año el abono en la misma grada ( preferencia grada baja) está un poco alejada de nosotros tres, la entrada la tiene según el carnet por otra puerta. La pregunta es que si los tres entramos por la puerta 3, y a el le pone entrada por la puerta 2, podrá entrar con nosotros por el torno de la puerta 3? 0 tiene que ir el solo él por la 2? Gracias de antemano.
                Tiene que ir solo. La solución es fácil. Que entre uno de los tres por la puerta 3, otro lo acompaña a la puerta 2, entra y se queda con el primero que entró.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Que raro que no haya dicho que se han vendido todos los abonos.
                  El año pasado dieron la noticia el 2 de agosto.

https://as.com/futbol/primera/locura...0000-socios-n/
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

De entrada es como te han comentado, cada uno por su puerta pero ponte en contacto con el club y comentales tu situación.
                    A mí me pasó algo similar el año que mi hijo paso de palmerin a infantil y la solución que me dieron entonces (cuando la reagrupación familiar era en persona en el estadio) fue darme un abono nuevo para mi hijo con el mismo asiento que tenía antes pero con la puerta de acceso de mi asiento para que pudiéramos entrar juntos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En mi casa ya ha llegado uno de los dos que se han renovado, raro porque los dos se hicieron el mismo día pero bueno a esperar unos días más

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Que raro que no haya dicho que se han vendido todos los abonos.
                        Esa estaba pensando yo, a 7 de agosto y aún no han anunciado que se hayan agotado.

Comentario

• Por otro lado entro en el área de socios y todavía no me sale opción de cesión del carné para el primer partido, me pilla de vacaciones y tengo que hacer varias cesiones de los abonos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Por otro lado entro en el área de socios y todavía no me sale opción de cesión del carné para el primer partido, me pilla de vacaciones y tengo que hacer varias cesiones de los abonos.
                            Entiendo que se refiere al partido del Atletico de madrid, si entra desde el movil, no sale nada, yo he tenido que entrar desde el ordenador, y me sale la opción de cesión de asiento para el partido del atletico de madrid, espero que le sirva de ayuda
                            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 07/08/23, 13:33:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Entiendo que se refiere al partido del Atletico de madrid, si entra desde el movil, no sale nada, yo he tenido que entrar desde el ordenador, y me sale la opción de cesión de asiento para el partido del atletico de madrid, espero que le sirva de ayuda
                              Que va, he entrado desde el ordenador y no me sale, que raro.

Comentario

• 14 de agosto y sigo sin recibir el abono pagado el 20 de junio. Sin reagrupación, grada de animación ni nada. Renovavión pura y dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X