Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Una prueba más de que correos no va mal, como algunos nos quieren hacer ver...
    Menos cuando me robaron una botella de brandy que es la única vez que me lo han hecho, en los cientos de veces que he pedido bebidas por página web y servidas por varias compañías de reparto.
    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo he recibido aún y renové el 7º u 8º día

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Van llamando por tramos. Hay algunos Soy Bético que aunque se apunten en la lista de espera, posteriormente rechazan hacerse el abono (en este hilo hay un ejemplo, por tema de ubicación).
        El club daba tres días para las citas a los Soy Bético que quisieran sacarse el carné, eran el 18, 19 y 20 de julio, y también decía que el proceso terminaría cuando se llegara a los 50373 abonados que tiene el club marcado como "numerus clausus".

La fecha ha pasado y no han anunciado nada, por eso me extraña.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

El club daba tres días para las citas a los Soy Bético que quisieran sacarse el carné, eran el 18, 19 y 20 de julio, y también decía que el proceso terminaría cuando se llegara a los 50373 abonados que tiene el club marcado como "numerus clausus".

La fecha ha pasado y no han anunciado nada, por eso me extraña.

Pienso lo mismo, es raro que no hayan anunciado nada. Somos muchos los que estamos en lista de espera y creo que no vamos a tener opción de tener asiento este año.

Comentario

• Deseando que me llegue el carnet. Renové al 8º día

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Deseando que me llegue el carnet. Renové al 8º día
              Pufff y yo que renové casi el último día...

Comentario

• Muy bonitos los detalles de la pegatina, la pulserita y el imán para la nevera, aunque esto último no se si es buena idea al ir junto al abono, que es una tarjeta magnética. La puede estropear.

Comentario

• Mi familia y yo seguimos sin recibir los carnets.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Mi familia y yo seguimos sin recibir los carnets.
                    Pues es raro. Yo tardé en renovar y me llegó el miércoles pasado. De todas formas no te preocupes que falta casi un mes para el primer partido en casa.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• ¿Ha salido por algún lado, el número final de abonados que ha habido?

Comentario

• Por traslado de provincia este año cedo mi carnet en gol sur grada baja. Quien esté interesado en un carnet en esa zona que me escriba por mensaje privado, precio mismo de renovación

Comentario

provincia de Sevilla o fuera?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

provincia de Sevilla o fuera?
                            Sevilla capital

Comentario

Yo tampoco lo he recibido todavía, aunque renové a 2 días de finalizar.

Comentario

• Buenas, para cualquier forer@ o bétic@ que lo desee dispongo de un carnet juvenil en gol norte segundo anfiteatro fila 7 para todos los partidos lo "presto" al mismo precio que lo saque 280€ y me comprometo a cederlo todos los partidos a quien lo quiera.

El motivo es que mi sobrina, no quiere ir sola y el betis no me ha dejado devolver el abono ni reubicarla.

es por ello que si conocéis a alguien que quiera ir a todos los partidos y no haya podido sacar el abono JUVENIL (16 a 21 años) y quiera no dude en contactar conmigo

pd:
                                Pelusa97 no se si esto se puede poner aquí por normativas del foro pero si no se puede bórralo sin problemas saludos

pd2:
                                Pelusa97 dimision!!
                                A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X