Originalmente publicado por joseoliva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Van llamando por tramos. Hay algunos Soy Bético que aunque se apunten en la lista de espera, posteriormente rechazan hacerse el abono (en este hilo hay un ejemplo, por tema de ubicación).
La fecha ha pasado y no han anunciado nada, por eso me extraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
El club daba tres días para las citas a los Soy Bético que quisieran sacarse el carné, eran el 18, 19 y 20 de julio, y también decía que el proceso terminaría cuando se llegara a los 50373 abonados que tiene el club marcado como "numerus clausus".
La fecha ha pasado y no han anunciado nada, por eso me extraña.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDeseando que me llegue el carnet. Renové al 8º día
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMi familia y yo seguimos sin recibir los carnets.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMi familia y yo seguimos sin recibir los carnets.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
provincia de Sevilla o fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMi familia y yo seguimos sin recibir los carnets.
Comentario
-
Buenas, para cualquier forer@ o bétic@ que lo desee dispongo de un carnet juvenil en gol norte segundo anfiteatro fila 7 para todos los partidos lo "presto" al mismo precio que lo saque 280€ y me comprometo a cederlo todos los partidos a quien lo quiera.
El motivo es que mi sobrina, no quiere ir sola y el betis no me ha dejado devolver el abono ni reubicarla.
es por ello que si conocéis a alguien que quiera ir a todos los partidos y no haya podido sacar el abono JUVENIL (16 a 21 años) y quiera no dude en contactar conmigo
pd:
Pelusa97 no se si esto se puede poner aquí por normativas del foro pero si no se puede bórralo sin problemas saludos
pd2:
Pelusa97 dimision!!A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario