Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Por eso digo que no es malo para el club que un % de socios dejen de ser abonados y esos asientos se cubran con nuevos abonados donde las ganas e ilusión es más alta.
Yo conozco un montón de personas que se han sacado el Soy Bético con la intención de llegar a tener su abono y están mucho más ilusionados y con más ganas que los que llevamos muchos años como socios.
Para hacer lo que dices de ir a 6 o 7 partidos al año es realmente fácil, pues con las promociones se sacan entradas a un precio parecido al costo por partido de un abonado y sin el compromiso de tener que ir a todos, muchos de los Soy Béticos y aficionados en general hacen eso y por ese motivo tenemos esa alta asistencia, pues realmente hay muchos socios que se pierden un alto número de partidos.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/06/23, 15:09:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hablo solo por mi porque solo me represento a mi. Nada de lo que usted cuenta, en unas lleva razón en otras no, influye en si me saco o no el abono. Esa es una de las fortalezas de este equipo, la fidelidad de su afición.
Hay un miedo soterrado en el beticismo, la sensación de agotamiento que ha dado la plantilla este año, el miedo a que Pellegrini se harte de todo, los rumores de ampliación de capital urgente y forzada, la tiesura máxima para ir al mercado. Son datos que a algunos nos tienen con la mosca detrás de la oreja.
Somos una afición muy sufrida y a la que han engañado muchas veces. Quizás eso influya.
Que el campo va a estar lleno y los abonos se van a cubrir ni se discute , eso se da por descontado.
Pero que el entusiasmo de otros años no lo veo por ningún lado.
Comentario
-
Yo solo saco mi abono y ya lo remove, pero hay que entender que hay personas que tienen que renovar 3 o 4 y les supone una pasta que no tienen y han de esperar a la paga o incluso buscar financiación, no sé si el club la facilita, pero bien haría en hacerloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo creo que hay cierta sensación de desánimo en general, en la que influyen que el juego del equipo ha sido desilusionante todo el año y en especial en el último tramo , la situación económica que impide cualquier movimiento de fichaje, las contradictorias y difusas informaciones sobre la ampliación de capital, el desmantelamiento de las secciones deportivas.... la uefa de las vecinas también ha hecho mucho daño. En fin, hay muchas dudas sobre la capacidad gerencial de nuestros dirigentes, especialmente Alarcon es un tipo que no es de fiar en absoluto.
El beticismo está con la mosca detrás de la oreja por muchas cuestiones y tampoco desde el club se transmite la confianza suficiente.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
He dado una sensación que tengo. Y que palpo tanto aquí en este foro de Betisweb como con amigos béticos y en conversaciones de calle.
Hay un miedo soterrado en el beticismo, la sensación de agotamiento que ha dado la plantilla este año, el miedo a que Pellegrini se harte de todo, los rumores de ampliación de capital urgente y forzada, la tiesura máxima para ir al mercado. Son datos que a algunos nos tienen con la mosca detrás de la oreja.
Somos una afición muy sufrida y a la que han engañado muchas veces. Quizás eso influya.
Que el campo va a estar lleno y los abonos se van a cubrir ni se discute , eso se da por descontado.
Pero que el entusiasmo de otros años no lo veo por ningún lado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy convencido de que cuando se llegue al último día de renovación habrá renovado prácticamente todo el mundo, las bajas son de gente con enfermedades, gente que ya no está, gente que se ha mudado a otra ciudad... Yo desde hace años no conozco a nadie que se haya dejado de sacar el carnet. Miento...conozco a la mujer de un amigo que se lo dejó de sacar cuando nació el niño, pero solo a ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesánimo no veo,lo que veo es que hay gente que no puede pagar ya un abono y es lógico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de arguir el miedo a que Pellegrini se vaya es de traca, como si desayunaran todos los dias con él incluso estos dias de vacaciones en Marbella o donde quiera que esté el hombre descansando....¿ O es que cuando no estaba Pellegrini no había ya 40 y mil socios? ¿Donde estaban los socios cuando llego Pellegrini?.¿ A dónde?Lo dicho vale todo, incluso aparte de manosear y usar injusta e inmerecidamente de forma retorcida la figura del entrenador, ademas algo que no es real porque el ha dicho ya varias veces que es de cumplir contratos, vale todo con tal de menospreciar y subestimar la fidelidad de la afición, vale todo con tal de generalizar y hacer extensivo a todo el beticismo sensaciones de sólo unos cuantos.
Lo dicho promedio de 2187 abonados diarios = 35.000 y aun quedan 6 dias ( hoy inclusive) de campaña con las pagas extras y nóminas dobles al final de mes de junio. Y luego otros 15 días de altas nuevas.
Esa es la única realidad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/23, 17:54:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que las subidas ya hacen pensarte muchas cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTreinta y cinco mil abonados con asiento hoy.
El tweet del club sale a las 10 de la mañana.
Por lo tanto son de los resultados y datos registrados acumulados hasta última hora de ayer Martes 27.
Son 35.000 hasta ayer.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/23, 20:17:11.
Comentario
-
Yo estoy en gol sur primer anfiteatro y ya se acerca el carnet a 500 pavos. Creo que demasiado. En poco tiempo ha subido mucho.
A estas alturas de campaña, el año pasado creo que había bastante más renovadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario