Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que es mas dificil generar menos ilusión en una campaña de abonados. El spot para mi gusto es mas que regulero, el tema de fichajes (caso ceballos por ejemplo) lamentable. La gestión de las bajas en la plantilla, mas de lo mismo. Por no hablar de subir de nuevo el precio a los abonos.
    Por cierto, la megafonía en el estadio es una porquería, por no hablar de la cobertura de móvil, inexistente, por dar algunos detalles de los servicios que nos dan.
    En fin, siguen ******* de la teta de los béticos, que saben de sobra que vamos a estar allí.
    Pero me parece un abuso, o una ineptitud, o las dos cosas.

Comentario

• Tan sólo hay una diferencia de 3 días en los anuncios de numero de renovaciones de una campaña y otra. No me parece tanto.

Comentario

• Hay que tener en cuenta que los abonados de grada de animación este año aún no han podido renovar, y seguramente den un empujoncillo a los números cuando lo hagan (creo que la capacidad de esa grada es de unos 4.000).

Yo coincido en que veo un ritmo de renovación un pelín inferior al año pasado, pero es difícil comparar al ser fechas distintas y por lo comentado de la grada de animación, y es probable que en los últimos días se acelere la cosa tal y como pasó el año pasado.

El año pasado las altas nuevas fueron 2.669, a ver este año, pero no creo que llegue ni a 5.000 nuevas altas y eso se cubrirá de sobra con la lista de espera (en la que estoy yo con mis hijos, por cierto )
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Información relevante de servicio para los socios que tenemos el SOY BÉTICO:

El 7 de Junio el club me mandó un SMS con un enlace en referencia a la renovación de mi carnet SOY BÉTICO, al abrir el enlace se me decía lo siguiente:

Estimado ....

Le informamos que a partir del próximo 9 de junio se le cargará el pago recurrente de su carnet "Soy Bético" correspondiente a la temporada 2023/24. Si no pretende renovar, puede revocar el pago antes del día 8 de Junio a las 12:00 horas (o sea, me daban menos de 24 horas para revocarlo) en su área de socio dentro de la web oficial del Real Betis Balompié. En caso de que vaya a solicitar el alta para adquirir su abono con asiento para la temporada 2023/24, no sería necesario la renovación de su carnet "Soy Bético".

Muchas gracias por la atención y un cordial saludo.

Me dije, bueno, como lo pienso renovar, me parece bien, que se lo carguen, pero pensé ¿Yo he dejado los datos de mi tarjeta para que me lo carguen? Y, desde que lo saqué el año pasado me ha caducado la tarjeta y posiblemente los datos que tuvieran de fecha de caducidad y CVC no serían válidos pero digo bueno, ya me lo cargarán y si no pueden ya me dirán lo que sea.

Pasan los días y no me lo cargan, pasan dos semanas y no me lo cargan. Me preocupo y pienso a ver si han tenido problemas con la tarjeta. Intento entrar en mi área de Soy Bético y oh sorpresa no funciona, entro mi numero y mi pin y da error. Así que si hubiera querido entrar para revocar el pago me hubiera comido un "serranito" que es lo que está de moda en betisweb...

Después de varios días intentándolo, hoy consigo entrar, no me preguntéis como, y me dice que no he renovado y que tengo hasta el jueves para hacerlo, Le doy a renovar y automáticamente me llevan a una pasarela de pago para que apoquine los 35 €.

Es decir, que si me llego a confiar de que el club me lo va a cargar no lo hubiera podido renovar y hubiera perdido la antigüedad, por cierto he bajado mas de 7.000 números así que muchas renovaciones no se están haciendo, muchas voluntarias, pero seguro que bastantes involuntarias como la que hubiera sido la mía.

Así que todo aquel que haya recibido el mismo mensaje que yo y que estuviera esperando a que se lo cargara el club que entre en la web (a mi sólo me ha funcionado con el móvil) y entre en su área de socio para renovar y pagar el SOY BËTICO o perderá la antigüedad.

Cosas preocupantes de todo esto:

1.- La tiesura es excesiva, ni 24 horas me daban para revocar el consentimiento (consentimiento que no recuerdo haber dado para que me lo cargaran anualmente).
          2.- Los días que he intentado acceder no funcionaba la web. ¿Hubiera podido acceder para revocar el consentimiento antes de la fecha indicada si hubiera querido hacerlo? Lo dudo...
          3.- El sistema funciona con los pies, porque si algo que se iba a cargar automáticamente resulta que tienes que estar pendiente tu para que no se te pase la fecha y pagarlo, alguien no está haciendo bien su trabajo.

En fin, esperemos que lo deportivo siga yendo bien porque hay otras parcelas que son ciertamente mejorables.

Un saludo a tod@s y espero que esto le sea de utilidad a alguien.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/06/23, 18:50:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Información relevante de servicio para los socios que tenemos el SOY BÉTICO:

El 7 de Junio el club me mandó un SMS con un enlace en referencia a la renovación de mi carnet SOY BÉTICO, al abrir el enlace se me decía lo siguiente:

Estimado ....

Le informamos que a partir del próximo 9 de junio se le cargará el pago recurrente de su carnet "Soy Bético" correspondiente a la temporada 2023/24. Si no pretende renovar, puede revocar el pago antes del día 8 de Junio a las 12:00 horas (o sea, me daban menos de 24 horas para revocarlo) en su área de socio dentro de la web oficial del Real Betis Balompié. En caso de que vaya a solicitar el alta para adquirir su abono con asiento para la temporada 2023/24, no sería necesario la renovación de su carnet "Soy Bético".

Muchas gracias por la atención y un cordial saludo.

Me dije, bueno, como lo pienso renovar, me parece bien, que se lo carguen, pero pensé ¿Yo he dejado los datos de mi tarjeta para que me lo carguen? Y, desde que lo saqué el año pasado me ha caducado la tarjeta y posiblemente los datos que tuvieran de fecha de caducidad y CVC no serían válidos pero digo bueno, ya me lo cargarán y si no pueden ya me dirán lo que sea.

Pasan los días y no me lo cargan, pasan dos semanas y no me lo cargan. Me preocupo y pienso a ver si han tenido problemas con la tarjeta. Intento entrar en mi área de Soy Bético y oh sorpresa no funciona, entro mi numero y mi pin y da error. Así que si hubiera querido entrar para revocar el pago me hubiera comido un "serranito" que es lo que está de moda en betisweb...

Después de varios días intentándolo, hoy consigo entrar, no me preguntéis como, y me dice que no he renovado y que tengo hasta el jueves para hacerlo, Le doy a renovar y automáticamente me llevan a una pasarela de pago para que apoquine los 35 €.

Es decir, que si me llego a confiar de que el club me lo va a cargar no lo hubiera podido renovar y hubiera perdido la antigüedad, por cierto he bajado mas de 7.000 números así que muchas renovaciones no se están haciendo, muchas voluntarias, pero seguro que bastantes involuntarias como la que hubiera sido la mía.

Así que todo aquel que haya recibido el mismo mensaje que yo y que estuviera esperando a que se lo cargara el club que entre en la web (a mi sólo me ha funcionado con el móvil) y entre en su área de socio para renovar y pagar el SOY BËTICO o perderá la antigüedad.

Cosas preocupantes de todo esto:

1.- La tiesura es excesiva, ni 24 horas me daban para revocar el consentimiento (consentimiento que no recuerdo haber dado para que me lo cargaran anualmente).
            2.- Los días que he intentado acceder no funcionaba la web. ¿Hubiera podido acceder para revocar el consentimiento antes de la fecha indicada si hubiera querido hacerlo? Lo dudo...
            3.- El sistema funciona con los pies, porque si algo que se iba a cargar automáticamente resulta que tienes que estar pendiente tu para que no se te pase la fecha y pagarlo, alguien no está haciendo bien su trabajo.

En fin, esperemos que lo deportivo siga yendo bien porque hay otras parcelas que son ciertamente mejorables.

Un saludo a tod@s y espero que esto le sea de utilidad a alguien.
            A mi me llegó también ese mensaje para mis dos hijos, no revoqué porque no tuve tiempo de mirarlo, de todas formas unos días después entré y solicité el alta para socio de los dos, el club avisaba de que si iba a solicitar el alta de abonado no era necesario renovar el Soy Bético.

Así que ahora mismo estoy en esas, con la inscripción para alta realizada, esperando la cita, con el mensaje de renovación del Soy Bético pero sin haberme realizado el cargo.

Mi idea era de si consigo meter a los dos niños como socio no renovar el Soy Bético, pero ahora me da miedo pensar que si no los puedo hacer socios tampoco pueda renovar el Soy Bético y pierdan la antiguedad.

Ya veré a ver que pasa, espero que si ocurre esto último me den una solución desde la oficina de atención al bético.

Por otro lado pienso que renovar el Soy Bético se podrá hacer en cualquier momento, no obligatoriamente ahora, digo yo que podré renovarlo más adelante sin problemas y sin perder la antiguedad.
            A Artax le gusta esto.

Comentario

• Artax Gracias por la información. La única duda que tengo respecto a lo que pones es si de verdad perderías la antiguedad si no renuevas antes del viernes. Yo diría que tienes hasta Mayo del año que viene para renovar sin perder la antiguedad, pero no estoy seguro. Lo que si perderías seguro son los beneficios del Soy Bético hasta que renueves.

.
              A Cisovou y Artax les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Artax Gracias por la información. La única duda que tengo respecto a lo que pones es si de verdad perderías la antiguedad si no renuevas antes del viernes. Yo diría que tienes hasta Mayo del año que viene para renovar sin perder la antiguedad, pero no estoy seguro. Lo que si perderías seguro son los beneficios del Soy Bético hasta que renueves.

.
                De nada!

Cuando yo he entrado me ha dicho que el plazo para renovar expiraba el día 29 de Junio. Entiendo que de no haber renovado hubiera perdido la antigüedad. Lo que no tengo ni idea es como se calcula el nº de socio o abonado, ¿Como me dicen el mismo día que renuevo el nº que voy a tener el año que viene y he bajado mas de 7.000 números si aún no ha acabado el plazo para que la gente renueve?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

O hay un tirón muy fuerte o este año habrá que esperar miles de nuevos socios en la reserva. El último anuncio fueron 30.000, estamos a 7 días y faltan 22.000 para llegar a la cifra de los últimos años. Que al final se consiga tirando de reservas no es nada seguro.

Yo no recuerdo es una campaña de abonos tan vacía, sin ni 1 solo fichaje ilusionante, la campaña solo se basa en la inercia y punto. Sin fichajes de ningún tipo, con subida de abonos, con una extraña sensación con el Aumento de Capital anunciado y después silenciado...
                  A mi eso de que dependa la campaña de abonados de algún fichaje de relumbrón siempre me ha parecido algo absurdo,en lo demás te doy toda la razón.

La clave está en la subida de los precios y en meter los de EL en el abono por hu.evos sobre todo,de todas maneras pienso que se llegará a una buena cifra pero hay que darles un toque de atención...en el homenaje a los 3000 primeros salió un señor diciendo que le parecía de lujo la subida.

En fin...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/23, 20:15:18.

Comentario

De nada!

Cuando yo he entrado me ha dicho que el plazo para renovar expiraba el día 29 de Junio. Entiendo que de no haber renovado hubiera perdido la antigüedad. Lo que no tengo ni idea es como se calcula el nº de socio o abonado, ¿Como me dicen el mismo día que renuevo el nº que voy a tener el año que viene y he bajado mas de 7.000 números si aún no ha acabado el plazo para que la gente renueve?
                    Por lo que he leído, lo que expira el 29 de junio, es el plazo para inscribirse en la lista de espera para ser abonado esta temporada.

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por lo que he leído, lo que expira el 29 de junio, es el plazo para inscribirse en la lista de espera para ser abonado esta temporada.

Pues puede que lleves razón compañero, pero si no se pierde la antigüedad y no ha terminado el plazo para la renovación de abonos, ¿Como he bajado 7.000 números?

Comentario

Pues puede que lleves razón compañero, pero si no se pierde la antigüedad y no ha terminado el plazo para la renovación de abonos, ¿Como he bajado 7.000 números?
                        Porque se cuentan los que no renovaron el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi eso de que dependa la campaña de abonados de algún fichaje de relumbrón siempre me ha parecido algo absurdo,en lo demás te doy toda la razón.

La clave está en la subida de los precios y en meter los de EL en el abono por hu.evos sobre todo,de todas maneras pienso que se llegará a una buena cifra pero hay que darles un toque de atención...en el homenaje a los 3000 primeros salió un señor diciendo que le parecía de lujo la subida.

En fin...
                          A ver no es que dependa de un fichaje. Hablamos de un equipo con un último tercio de Liga muy muy malo para lo que venía siendo, sin generar juego ni nada, nos hemos clasificado a EL por rentas pasadas, pero la tendencia es la que es.

Con esto si además a 28 de Junio no hay ni 1 solo fichaje confirmado, ni ninguna salida, pues como que no ayuda nada al ánimo pese a estar en EL.

La sensación de la anterior temporada fue muy distinta, por dinámica, por juego y por resultados.

Súmale lo dicho, precios más caros, EL obligatoria, partidos entresemana a las 22:00, y no menos importante, este año han cambiado de banco y según ya los relatos de muchos Béticos, acceder a la financiación está muy complicado, están rechazando muchas solicitudes.

Que alcanzaremos los 50mil? Es posible, pero a costa de muchos miles que no podrán renovar por los precios y problemas de financiación, el Betis de los Béticos.
                          A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver no es que dependa de un fichaje. Hablamos de un equipo con un último tercio de Liga muy muy malo para lo que venía siendo, sin generar juego ni nada, nos hemos clasificado a EL por rentas pasadas, pero la tendencia es la que es.

Con esto si además a 28 de Junio no hay ni 1 solo fichaje confirmado, ni ninguna salida, pues como que no ayuda nada al ánimo pese a estar en EL.

La sensación de la anterior temporada fue muy distinta, por dinámica, por juego y por resultados.

Súmale lo dicho, precios más caros, EL obligatoria, partidos entresemana a las 22:00, y no menos importante, este año han cambiado de banco y según ya los relatos de muchos Béticos, acceder a la financiación está muy complicado, están rechazando muchas solicitudes.

Que alcanzaremos los 50mil? Es posible, pero a costa de muchos miles que no podrán renovar por los precios y problemas de financiación, el Betis de los Béticos.
                            Si bueno,depender es exagerado...me refiero a que incluya un fichaje de renombre en la campaña.

Tienes razón,vivimos una época económica difícil y sacarse el abono es un gran esfuerzo para mucha gente.

A notable le gusta esto.

Comentario

• Ahora te vas a la clasificacion de los ultimos 7-8 partidos de Liga y ves que el Real Betis esta en el Top 5 de equipos que más puntos consiguieron.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

O hay un tirón muy fuerte o este año habrá que esperar miles de nuevos socios en la reserva. El último anuncio fueron 30.000, estamos a 7 días y faltan 22.000 para llegar a la cifra de los últimos años. Que al final se consiga tirando de reservas no es nada seguro.

Yo no recuerdo es una campaña de abonos tan vacía, sin ni 1 solo fichaje ilusionante, la campaña solo se basa en la inercia y punto. Sin fichajes de ningún tipo, con subida de abonos, con una extraña sensación con el Aumento de Capital anunciado y después silenciado...
                                ¿Para renovar el abono se necesitan fichajes ilusionantes? Esa mentalidad de gastar y gastar es la que nos lleva a la ruina una vez tras otra. Y es tanto de la afición como de los distintos dirigentes. Será que yo soy muy **** o que me gusta siempre tener las espaldas cubiertas...
                                A Eliot, Betisur56 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X