Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si claro, si le cedes tu abono al club para el partido xxxx y lo venden te dan un porcentaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Y donde puedo ver si se ha vendido? ¿Cuándo me darían el porcentaje correspondiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cuantas horas te ha tardado??
Bueno, esperemos que llegue a lo largo del dìa!
Gracias por la info.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSigue sin llegarme el email de confirmación tras haber renovado.
Empieza a preocuparme..
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver MensajeA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
Gracias compañero, acabo de llegar a casa y lo he probado y tienes razón, después sale 35€.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 14/06/23, 11:19:33.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo con esto no estoy de acuerdo. Las condiciones están claras cuando tú te sacas el carnet. Es tan fácil como: cuando el niño no va a ir ceder el asiento o ya como última opción picar el carnet del niño aunque no vaya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues en el de mi hija no aparece nada de inscripciones, ni en el mío vaya...
¿alguien se ha inscrito ya desde soy bético para lista de espera? imploro respuestas jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
Gracias compañero, acabo de llegar a casa y lo he probado y tienes razón, después sale 35€.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSigue sin llegarme el email de confirmación tras haber renovado.
Empieza a preocuparme..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario