Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

creo que peores cifras que el año anterior
    Vamos a terminar como los últimos años, entre 45 y 47 mil abonados.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      ¿Alguien sabría cómo conseguir los precios de los abonos de los últimos años de Lopera desde la 2005/2006?
      No sé pero la fase de grupos de champions (los 3 partidos) iba de 135 preferencia primer anfiteatro a 60 gol norte
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Se va a llegar al límite seguro, no hay dudas.

Comentario

• familia, lo del descuento por asistencia, etc cómo va? Es decir, te aparece en algún sitio? es en forma de descuento o el precio estándar ya lo incluye? A mi me llegó el núermo de partidos de asistencia, pero no me decía nada de si cumplía, no cumplía, ...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

creo que peores cifras que el año anterior
            Pero porque estamos a final de mes. El año anterior empezó el mes cuando quedaban aún 9/10 días.

Comentario

• Buenas tardes. A ver si alguno me puede echar una mano. ¿Ya no se puede solicitar el cambio de sitio?. En un principio era hasta el 29 de junio, pero como ampliaron el plazo de renovación hasta el día 3 de julio pensé que de igual modo ampliarían el plazo para solicitar el cambio de ubicación. La cosa es que se supone que este cambio se podría solicitar desde tu perfil de socio en la web y a mi no me aparece la opción...

Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Buenas tardes. A ver si alguno me puede echar una mano. ¿Ya no se puede solicitar el cambio de sitio?. En un principio era hasta el 29 de junio, pero como ampliaron el plazo de renovación hasta el día 3 de julio pensé que de igual modo ampliarían el plazo para solicitar el cambio de ubicación. La cosa es que se supone que este cambio se podría solicitar desde tu perfil de socio en la web y a mi no me aparece la opción...

Gracias.
                No, el plazo de solicitud de cambio de sitio era hasta el dia de ayer lo han puesto mil veces por redes sociales:

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

No, el plazo de solicitud de cambio de sitio era hasta el dia de ayer lo han puesto mil veces por redes sociales:

Me pasa por dejarlo todo para el final...
                  Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Me pasa por dejarlo todo para el final...
                    Muchas gracias.
                    lo siento, no hay de que.

Comentario

• Buenas a todos.
                      Hay algun tipo de carnet que te permita no solo guardar el numero,sino tambien el asiento?
                      Entiendo que soy betico solo te guarda el numero.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Buenas a todos.
                        Hay algun tipo de carnet que te permita no solo guardar el numero,sino tambien el asiento?
                        Entiendo que soy betico solo te guarda el numero.
                        Sí. El "fila 13 barras"

https://www.realbetisbalompie.es/med...cumento_v2.pdf

página 8
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En esa cifra de abonados faltan todos los de la grada de animación que serán en torno a unos 3.500 por lo que vamos a alcanzar la misma cifra del año pasado.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sí. El "fila 13 barras"

página 8
                            Gracias,voy a echarle un vistazo.
                            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Sí. El "fila 13 barras"

página 8
                              Perdona que te moleste.
                              Este año por motivos laborales seguramente no vaya a poder asistir al estadio casi nunca y estoy mirando alternativas.
                              Entiendo que la fila 13 barras son 125 euros y no te da acceso a ningun partido?
                              Por otra parte habla de algun tipo de documentacion a enviar y no me queda muy claro(solo tengo hasta mañana por la mañana)
                              Si puedes arrojarme algo mas de luz,te lo agradezco.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Perdona que te moleste.
                                Este año por motivos laborales seguramente no vaya a poder asistir al estadio casi nunca y estoy mirando alternativas.
                                Entiendo que la fila 13 barras son 125 euros y no te da acceso a ningun partido?
                                Por otra parte habla de algun tipo de documentacion a enviar y no me queda muy claro(solo tengo hasta mañana por la mañana)
                                Si puedes arrojarme algo mas de luz,te lo agradezco.
                                No es nada, es un placer.

No, no te da acceso a ningún partido. Sirve para que te guarden tu asiento del estadio hasta un máximo de 2 años. Sería cuestión del valor que tú le das al asiento que tengas, si es un asiento muy bueno y/o tienes alrededor amistades de muchos y años y tal y no quieres perderlo pues te compensa. Pero si te da un poco igual y no es un asiento especialmente bueno pues con el Soy Bético te bastaría para mantener la antiguedad, que si fuiste abonado la temporada pasada pues no hace falta que hagas nada porque si no me equivoco se los han "regalado" a todo el que fue abonado la temporada pasada.

Sobre la documentación creo que ese párrafo es solo para las categorías bonificadas y ahí no está incluida el 13 barras. En tu zona de abonado de la página web debería aparecer la opción para renovar en modo "13 barras" sin necesidad de enviar ninguna documentación ni nada.

Edito: Han "regalado" el soybético solo a los que han asistido al 80% o más de los partidos
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/07/23, 22:52:54.
                                A ReskN, Balompédico y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X