Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje¿Alguien sabría cómo conseguir los precios de los abonos de los últimos años de Lopera desde la 2005/2006?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
creo que peores cifras que el año anterior
Comentario
-
Buenas tardes. A ver si alguno me puede echar una mano. ¿Ya no se puede solicitar el cambio de sitio?. En un principio era hasta el 29 de junio, pero como ampliaron el plazo de renovación hasta el día 3 de julio pensé que de igual modo ampliarían el plazo para solicitar el cambio de ubicación. La cosa es que se supone que este cambio se podría solicitar desde tu perfil de socio en la web y a mi no me aparece la opción...
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeBuenas tardes. A ver si alguno me puede echar una mano. ¿Ya no se puede solicitar el cambio de sitio?. En un principio era hasta el 29 de junio, pero como ampliaron el plazo de renovación hasta el día 3 de julio pensé que de igual modo ampliarían el plazo para solicitar el cambio de ubicación. La cosa es que se supone que este cambio se podría solicitar desde tu perfil de socio en la web y a mi no me aparece la opción...
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
No, el plazo de solicitud de cambio de sitio era hasta el dia de ayer lo han puesto mil veces por redes sociales:
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
Me pasa por dejarlo todo para el final...
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeBuenas a todos.
Hay algun tipo de carnet que te permita no solo guardar el numero,sino tambien el asiento?
Entiendo que soy betico solo te guarda el numero.
https://www.realbetisbalompie.es/med...cumento_v2.pdf
página 8A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En esa cifra de abonados faltan todos los de la grada de animación que serán en torno a unos 3.500 por lo que vamos a alcanzar la misma cifra del año pasado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Este año por motivos laborales seguramente no vaya a poder asistir al estadio casi nunca y estoy mirando alternativas.
Entiendo que la fila 13 barras son 125 euros y no te da acceso a ningun partido?
Por otra parte habla de algun tipo de documentacion a enviar y no me queda muy claro(solo tengo hasta mañana por la mañana)
Si puedes arrojarme algo mas de luz,te lo agradezco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Perdona que te moleste.
Este año por motivos laborales seguramente no vaya a poder asistir al estadio casi nunca y estoy mirando alternativas.
Entiendo que la fila 13 barras son 125 euros y no te da acceso a ningun partido?
Por otra parte habla de algun tipo de documentacion a enviar y no me queda muy claro(solo tengo hasta mañana por la mañana)
Si puedes arrojarme algo mas de luz,te lo agradezco.
No, no te da acceso a ningún partido. Sirve para que te guarden tu asiento del estadio hasta un máximo de 2 años. Sería cuestión del valor que tú le das al asiento que tengas, si es un asiento muy bueno y/o tienes alrededor amistades de muchos y años y tal y no quieres perderlo pues te compensa. Pero si te da un poco igual y no es un asiento especialmente bueno pues con el Soy Bético te bastaría para mantener la antiguedad, que si fuiste abonado la temporada pasada pues no hace falta que hagas nada porque si no me equivoco se los han "regalado" a todo el que fue abonado la temporada pasada.
Sobre la documentación creo que ese párrafo es solo para las categorías bonificadas y ahí no está incluida el 13 barras. En tu zona de abonado de la página web debería aparecer la opción para renovar en modo "13 barras" sin necesidad de enviar ninguna documentación ni nada.
Edito: Han "regalado" el soybético solo a los que han asistido al 80% o más de los partidosEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/07/23, 22:52:54.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario