Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No pediamos físico ? Pues toma ,está cuadrado eso si

Comentario

Ya lo puse en el post de rumores, no me gusta este jugador.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Un extremo a pierna natural, yo digo si.
        De hecho, yo cada vez que veo a Luiz Henrique pienso que estamos desperdiciándolo en la banda derecha. Al final casi siempre que desborda, lo hace por fuera, yéndose por potencia y velocidad, pero se la pone a la pierna mala para centrar. Si jugara en la izquierda, podríamos aprovechar esa velocidad y desborde y se la pondría para centrar con la zurda. Sé que Luiz Henrique no es Joaquín centrando, pero imagino que con la zurda centrará mejor que con la derecha.

Comentario

Viendo el panorama económico de terror no me creo nada aún.

No va a pasar como el verano anterior

Comentario

vaya tronco, nunca mejor dicho
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Critican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.

Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
              No creo que ningún lateral de primera división se vaya a asustar por ver a Adama encarándole.
              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Está más fuerte que el vinagre.

Comentario

Más malo que un dolor. Un Odonkor fuertecito. Aclaro que no me gusta.

Comentario

Espero sea una broma

Comentario

Pues división de opiniones en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Suena a globo sonda que hay que hacer click bayt en Relevo o bien si ha salido de fuentes fiables para despistar o desviar la atenci�n del verdadero foco; no veo a Adama en ningun esquema de juego de Pellegrini.

Me puedo equivocar pero me da que es un rumor, eso si bien construido, porque la semana es muy larga y viene un puente en Sevilla.
                        A mi el Globo sonda me parece Abde, eso sí que no hay por donde cogerlo, que el Barsa no lo vuelve a ceder y si lo vende es de 25 kilos para arriba, y Adama queda libre, y la noticia habla claramente de oferta firme del Betis al jugador, no habla de interés o acercamiento, habla directamente de oferta del club al jugador, a mí esto sí me encaja, otra cosa es que el jugador acepte.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Critican a Traore... T�pico del foro Betisweb pero os digo que aqu� es capit�n general con la velocidad que tiene.

Es m�s el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
                          En la Premier actual, que es prácticamente la Champions, cualquier jugador que destaque allí, se va a salir aquí en España al 99%, no entiendo a la gente que no le guste este posible fichaje... Mirar Capoue del Villarreal, que lo ficharon de 1 descendido de la Premier, y el rendimiento súper TOP que los está dando.

A rakemitri, iron_man y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            A mi el Globo sonda me parece Abde, eso sí que no hay por donde cogerlo, que el Barsa no lo vuelve a ceder y si lo vende es de 25 kilos para arriba, y Adama queda libre, y la noticia habla claramente de oferta firme del Betis al jugador, no habla de interés o acercamiento, habla directamente de oferta del club al jugador, a mí esto sí me encaja, otra cosa es que el jugador acepte.

Damos mas veracidad a una noticia que dice oferta firme a otra que ponga interes, de los medios de comunicacion??
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/06/23, 14:18:15.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Suena a chanchullos de Mendes. Te vendo inflado a un jugador (Raúl), te coloco a uno mío.
                              Pasa en el Barça, ficharan a Rubén Neves que es el que menos gusta a Xavi por esto

Comentario

Nunca me ha gustado este jugador. Lo siento. Si viene lo animaré porque su suerte será la nuestra, pero no lo veo de titular en el Betis. Ojalá me calle la boca.

No podemos seducir a Ansu Fati? Abde?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X