No pediamos físico ? Pues toma ,está cuadrado eso si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUn extremo a pierna natural, yo digo si.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCritican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.
Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSuena a globo sonda que hay que hacer click bayt en Relevo o bien si ha salido de fuentes fiables para despistar o desviar la atenci�n del verdadero foco; no veo a Adama en ningun esquema de juego de Pellegrini.
Me puedo equivocar pero me da que es un rumor, eso si bien construido, porque la semana es muy larga y viene un puente en Sevilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCritican a Traore... T�pico del foro Betisweb pero os digo que aqu� es capit�n general con la velocidad que tiene.
Es m�s el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mi el Globo sonda me parece Abde, eso sí que no hay por donde cogerlo, que el Barsa no lo vuelve a ceder y si lo vende es de 25 kilos para arriba, y Adama queda libre, y la noticia habla claramente de oferta firme del Betis al jugador, no habla de interés o acercamiento, habla directamente de oferta del club al jugador, a mí esto sí me encaja, otra cosa es que el jugador acepte.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/06/23, 14:18:15.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario