Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando era una promesa prometia y tenia agilidad y velocidad.A dia de hoy con tanta musculatura es mas un tronco.Para mi a perdido esa agilidad aunque tenga mucha velocidad.

Comentario

¿Vamos a montar ahora una sección de atletismo? Porque es para lo único que sirve este.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/06/23, 15:18:12.

Comentario

Creo que el volante derecho no es de las zonas más prioritarias, independientemente que Canales este año haya sido una rémora la mayor parte de la temporada.
        A rakemitri, Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Ojo que no es lo mismo estar más fuerte que una olla de vinagre, que tener físico para jugar al fútbol. Lo digo porque luego nos llevamos las sorpresas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo a este tío no lo quiero aquí ni en pintura. Hace falta físico pero no en el extremo derecho, sino en el centro del campo. Que Dios nos coja confesados si este va a ser un fichaje.

Comentario

Técnicamente limitado pero físicamente un portento y velocidad mucha, cosas que necesitamos
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

No siendo prioritario el fichar extremos o medias puntas, si que es verdad que tenemos que aprovechar los agentes libres.

Pero por favor, traed pivotes, es lo que más falta hace.

Comentario

Pues no estaremos tan mal económicamente cuando podemos permitirnos ofertar por un tío con sueldo premier

Comentario

Odonkor 2.0

Comentario

Ondonkor también era una bala....

Comentario

Está bien que suene, pero el que no se puede escapar es Ez Abde. Jugador vertical y con gol. Otro jugador que me gustaría es Sávio, extremo brasileño de 19 años del PSV, o Farès Chaïbi, extremo izquierdo argelino de 20 años del Toulouse. No obstante, ya tenemos jugadores a los que darle minutos: Luiz H.

Comentario

Seria el nuevo fabao

Comentario

Ay Odonkor... El tema que muchos desconocen es que NUNCA fue extremo. En el juvenil del Dortmund, donde empezó a destacar, jugaba de delantero, junto con el hermanastro de Antonio Rüdiger, Sahr Senesie, que ahora es su representante.

El único que supo usarlo fue Victor Fernandez en sus últimos partidos. Ya que lo unico que hacía era correr, por lo menos lo hizo en dirección a la portería y no hacia el banderín.
                            A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Los que dicen que Adama es un tronco, que solo sabe correr, etc... apuesto que no lo han visto jugar mucho. Tiene un 1vs1, bastante técnica y un centro más que decente.

Comentario

Yo me lo traía con los ojos cerrados. El único capaz de pegarle una hostia.a con la mano abierta al ijoputa del Acuña
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X