Cuando era una promesa prometia y tenia agilidad y velocidad.A dia de hoy con tanta musculatura es mas un tronco.Para mi a perdido esa agilidad aunque tenga mucha velocidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojo que no es lo mismo estar más fuerte que una olla de vinagre, que tener físico para jugar al fútbol. Lo digo porque luego nos llevamos las sorpresas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está bien que suene, pero el que no se puede escapar es Ez Abde. Jugador vertical y con gol. Otro jugador que me gustaría es Sávio, extremo brasileño de 19 años del PSV, o Farès Chaïbi, extremo izquierdo argelino de 20 años del Toulouse. No obstante, ya tenemos jugadores a los que darle minutos: Luiz H.
Comentario
-
Ay Odonkor... El tema que muchos desconocen es que NUNCA fue extremo. En el juvenil del Dortmund, donde empezó a destacar, jugaba de delantero, junto con el hermanastro de Antonio Rüdiger, Sahr Senesie, que ahora es su representante.
El único que supo usarlo fue Victor Fernandez en sus últimos partidos. Ya que lo unico que hacía era correr, por lo menos lo hizo en dirección a la portería y no hacia el banderín.A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que Adama es un tronco, que solo sabe correr, etc... apuesto que no lo han visto jugar mucho. Tiene un 1vs1, bastante técnica y un centro más que decente.A wys, rakemitri, iron_man, Campiña Sur, IvanBetiko, Bruce Dickinson, rubeN- y a Pelusa97 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario