Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Adama Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Canales, Luiz Henrique, Rodri y si se queda Juan Cruz pueden jugar en esa posición, se pueden mover a otras posiciones pero en general cualquiera de esos 4 pueden jugar ahi y rendir bien, me parece que el extremo izquierdo esta más cojo hasta que fichemos a Ayoze.
    Todos los que pones pueden jugar tambien en la izquierda y Rodri donde creo que mejor rinde es en la mediapunta. A ver que pasa con Ayoze y nos hace falta un jugador de banda rapido que no lo tenemos en el plantel, si es unq oportunidad de mercado libre yo no lo dudaria en traerlo, aparte el salario que traeria que tb habria que verlo.
    A rakemitri y Shino les gusta esto.

Comentario

Critican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.

Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
      A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

No me mola nada y, además, no le veo encaje ni en la plantilla ni en el sistema de Pellegrini.. rumor rarete.
        A jafo le gusta esto.

Comentario

La pregunta es: ¿se puede poner la pelota en el cogote y correr con ella como Denilson ayer? Si no puede, no tengo nada más que hablar.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/06/23, 13:24:44.
          A Gattuso8, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Gustará más o menos, pero al menos con Adama tendríamos a un tío que puede tener peligro a la contra, tiene velocidad y potencia y eso genera alternativas en el juego.
            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

Con lo que le gusta a Pellegrini un extremo a pierna natural...no entiendo porque no está aquí ya

A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

En el peor barcelona de los ultimos 20 años no tenia sitio y apenas jugo y encima los centros que pone son unas castañas curiosas , ningun toque minimo de balon
                A evilpenguin y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Para Traoré ya tenemos a Luiz Henrique, no creo que sean compatibles ni que mejore al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Todos los que pones pueden jugar tambien en la izquierda y Rodri donde creo que mejor rinde es en la mediapunta. A ver que pasa con Ayoze y nos hace falta un jugador de banda rapido que no lo tenemos en el plantel, si es unq oportunidad de mercado libre yo no lo dudaria en traerlo, aparte el salario que traeria que tb habria que verlo.
                    Pueden jugar por la izquierda, pero Pellegrini juega con extremos a pierna cambiada. Si ponía a Juan Cruz en la izquierda era por necesidad, básicamente porque no tenía a nadie más. Pero Adama es extremo diestro a pierna natural y suele jugar por la banda derecha (al menos lo que le he visto en el Barça y la selección, que tampoco es que sea seguidor del Wolves). Al igual que dice el compañero, no me cuadra este fichaje precisamente por eso. La banda derecha está cubierta (se supone que esta temporada tiene que ser la del paso adelante de Luiz Henrique). Podría ser que Adama viniera para jugar en la izquierda a pierna cambiada, pero creo que esa no es su mejor posición y perdería mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Critican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.

Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
                      Odonkor era rapidisimo y un betis mucho peor no era ni grumete

Comentario

Un extremo a pierna natural, yo digo si.

Comentario

La primera vez que vi a Adama fue en un Betis - Barça B, estando el Betis en segundo sino me falla la memoria. Era un auténtico peligro cada vez que pillaba la pelota, a nuestro lateral izquierdo, que creo que era Nacho lo volvió absolutamente loco. El problema es que llegaba tan acelerado a línea de fondo que casi nunca la ponia en condiciones, pero irse de su par se iba todas las veces. Me dije, como este chaval aprenda a ponerla se hace de oro. Desde entonces no lo he visto apenas y entiendo que no ha debido evolucionar mucho si no se ha hecho un hueco en la premier pero a nosotros nos puede dar muchísimo, simplemente con que descargue de vigilancia a otros compañeros porque no se le puede dar un metro ya tendríamos mucho ganado. La cuestión es que dudo que estemos para pagar fichas premier.

Un saludo a tod@s.

Comentario

En mi grupo de wassap del Betis me acaban de recordar una cosa que me gustaría compartir:

la 1a vez q se fue Joaquín del Betis su sustituto fue Odonkor y el resultado final, al cabo de los años, la 2a división.

¿se os ha cortao el cuerpo como a mi?

Comentario

Necesitamos músculo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Necesitamos músculo.
                                Esa expresión en realidad es errónea. En fútbol un bigardo musculoso no es lo que da empaque a un equipo. Son las piernas, velocidad, pundonor y altura.
                                Metes a la Roca y de lo fuerte y poco flexible que es, no sirve de nada. El músculo de un futbolista debe ser más ligero y muy flexible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X