Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Critican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.
Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo que le gusta a Pellegrini un extremo a pierna natural...no entiendo porque no está aquí ya
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el peor barcelona de los ultimos 20 años no tenia sitio y apenas jugo y encima los centros que pone son unas castañas curiosas , ningun toque minimo de balonA evilpenguin y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Todos los que pones pueden jugar tambien en la izquierda y Rodri donde creo que mejor rinde es en la mediapunta. A ver que pasa con Ayoze y nos hace falta un jugador de banda rapido que no lo tenemos en el plantel, si es unq oportunidad de mercado libre yo no lo dudaria en traerlo, aparte el salario que traeria que tb habria que verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCritican a Traore... Típico del foro Betisweb pero os digo que aquí es capitán general con la velocidad que tiene.
Es más el lateral se asusta al verlo con lo fuerte y potente que es.
Comentario
-
La primera vez que vi a Adama fue en un Betis - Barça B, estando el Betis en segundo sino me falla la memoria. Era un auténtico peligro cada vez que pillaba la pelota, a nuestro lateral izquierdo, que creo que era Nacho lo volvió absolutamente loco. El problema es que llegaba tan acelerado a línea de fondo que casi nunca la ponia en condiciones, pero irse de su par se iba todas las veces. Me dije, como este chaval aprenda a ponerla se hace de oro. Desde entonces no lo he visto apenas y entiendo que no ha debido evolucionar mucho si no se ha hecho un hueco en la premier pero a nosotros nos puede dar muchísimo, simplemente con que descargue de vigilancia a otros compañeros porque no se le puede dar un metro ya tendríamos mucho ganado. La cuestión es que dudo que estemos para pagar fichas premier.
Un saludo a tod@s.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNecesitamos músculo.
Metes a la Roca y de lo fuerte y poco flexible que es, no sirve de nada. El músculo de un futbolista debe ser más ligero y muy flexible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario