Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa por Adama Traoré
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ayoze es un jugadorazo para nuestro nivel y no jugaba en un equipo que se ha ido a segunda. Está claro que el hecho de que alguien no juegue no es buena señal, pero tampoco es algo demasiado definitorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Solo he preguntado el por qué, lo que espero son respuestas técnicas, no comparaciones con otros jugadores, gracias.
Comentario
-
No pega nada con Manuel, puede ser mentira, o que venga para segundas partes o lo que espero que sea que no seguro que lo traigan aunque no lo quiera, que dudo que pase eso la verdad.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi me parece Odonkor hormonado... Dicho esto, si se hace, ojalá que me ridiculicen con este mensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha dicho Pepe Elías que no hay nada por este jugador.
Así que hasta otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeEn el peor barcelona de los ultimos 20 años no tenia sitio y apenas jugo y encima los centros que pone son unas castañas curiosas , ningun toque minimo de balon
Comentario
-
Pepe ha dicho que nada, ir comprando 3 palets de tarros de mayonesa por favor y uno de pipas si renueva Dani, somos ante todo buena gente y amablesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario