Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Casto

    Otro partido más sin error clamoroso del portero... GRACIAS por ser suplente!

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      Muy bien Fabricio hoy, A mi me esta dando mucha seguridad, ojala siga así.

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Y algunos pensaban que Casto era un porteraso porque nos salvaba alguna muchos partidos...pues bien, aquí vemos la diferencia:

        - Casto SALVA LOS PARTIDOS CON PARADAS - SE COME UN GOL

        - Fabricio SALVA LOS PARTIDOS CON PARADAS - O

        Veis la diferencia entre un gran portero y otro??? Fabricio fallará seguro, pero tiene pinta de fallar poquito...lo que no es normal, es que Casto rara jornada no falle (que las ha habido que no), eso sí que no es de gran portero

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Y algunos pensaban que Casto era un porteraso porque nos salvaba alguna muchos partidos...pues bien, aquí vemos la diferencia:

          - Casto SALVA LOS PARTIDOS CON PARADAS - SE COME UN GOL

          - Fabricio SALVA LOS PARTIDOS CON PARADAS - O

          Veis la diferencia entre un gran portero y otro??? Fabricio fallará seguro, pero tiene pinta de fallar poquito...lo que no es normal, es que Casto rara jornada no falle (que las ha habido que no), eso sí que no es de gran portero
          También Fabricio a entrado con la dinámica positiva y con 2 cambios en defensa como son Paulao y Nelson....Casi na...Pero hay que verlo cuando lleguen las duras....

          aunque esto no quita lo que dije el otro dia...Me parece que lo esta haciendo muy bien de momento y esta claro que a dia de hoy tiene que ser el titular, Pero... también hay que verlo con el "otro Betis" o "el peor Betis"

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Casto sigue siendo tan buen portero como antes . Me alegro de lo de Fabricio pero como alguien ha dicho , ha entrado en dinámica positiva , algo a lo que ha contribuido ya que no era precisamente positiva el día que debutó , el día del ATHLETIC .Quizás pudo hacer algo más en gol de estos , pero no seré yo quien le eche esto en cara . Curiosamente el Zaragoza le remato a puesta con 0-0 aún de forma muy parecida , pero Dorado sacó el balón cuando entraba y en consecuencia la jugada no le pasa factura porque admás hizo un paradón . Pero es verdad que tuvo quizás a la mejor defensa , el mejor día de la defensa de este año . Se defendió perfectamente . Los cuatro defensas y también todo el equipo en las fases en las que hizo falta .Mención para las ayudas en defensa de Rubén que , además , marcó los dos goles . Fue un gran partido que invita a ser optimistas , ojo , no a pensar en Europa ni nada de eso , no confundir , porque se leyó el partido perfectamente tanto desde la hierba como desde el banquillo y siempre actuaron en consecuencia y de manera muy solidaria todos.

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              También Fabricio a entrado con la dinámica positiva y con 2 cambios en defensa como son Paulao y Nelson....Casi na...Pero hay que verlo cuando lleguen las duras....

              aunque esto no quita lo que dije el otro dia...Me parece que lo esta haciendo muy bien de momento y esta claro que a dia de hoy tiene que ser el titular, Pero... también hay que verlo con el "otro Betis" o "el peor Betis"
              Es que con un portero que cuando se va 0-0 se come un gol, partido no, partido si, tampoco colabora mucho en que la dinamica pueda ser positiva.

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Es que con un portero que cuando se va 0-0 se come un gol, partido no, partido si, tampoco colabora mucho en que la dinamica pueda ser positiva.
                Ya...y un portero que cuando vamos ganando o empatados le empiezan a entrar por todos sitios...cuantos partidos nos a salvado Casto de una goleada?? por que han sido unos cuantos...

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  No es un mal portero pero es bastante irregular, en el sentido que te puede hacer la mejora parada de la jornada y a la vez la cantada más ridícula.. Ha tenido su oportunidad pero la ha desaprovechado.

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Es que con un portero que cuando se va 0-0 se come un gol, partido no, partido si, tampoco colabora mucho en que la dinamica pueda ser positiva.
                    ahi le has dao

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ya...y un portero que cuando vamos ganando o empatados le empiezan a entrar por todos sitios...cuantos partidos nos a salvado Casto de una goleada?? por que han sido unos cuantos...
                      para eso estan los porteros precisamente

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                        para eso estan los porteros precisamente
                        Ya...claro...y los delanteros para marcar y no lo hacían....y los defensas para defender bien y tampoco lo hacían...

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          A pesar de todo, no creo que Casto se merezca tanta critica. Lo ha hecho lo mejor que ha podido y lo cierto es que nos ha dado puntos y eso es de agradecer. Para mi, tiene mi total repeto y aplauso, asi como las gracias.

                          Comentario


                          • Re: Post de Casto

                            Hace un par de meses o menos se decía que estaba siendo de los mejores jugadores de la temporada en el Betis y ahora se le critica por todos lados...yo es que no lo entiendo.
                            Yo no le voy a defender ni a atacar porque me parece un portero correctito sin más, pero vaya tela cuando la veleta empieza a girar la que se lía aquí

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Que se siga defendiendo a Casto... pero si vemos a Fabricio, que gente que lo ha visto me comenta que es un portero del montón y parece Prats al lado de Casto... Vamos a ver que Casto tiene reflejos, pues a jugar a balonmano, en el futbol hacen falta otras cualidades y no las tiene.

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                Hace un par de meses o menos se decía que estaba siendo de los mejores jugadores de la temporada en el Betis y ahora se le critica por todos lados...yo es que no lo entiendo.
                                Yo no le voy a defender ni a atacar porque me parece un portero correctito sin más, pero vaya tela cuando la veleta empieza a girar la que se lía aquí
                                +1907!!

                                Sin ir mas lejos...siempre a sido el mas votado por los foreros de Betisweb como mejor jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X