Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Casto

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ésos son los números. Interpretaciones puede haber muchas. Casto nunca ha completado una temporada entera, y la vez que más partidos ha jugado, fue con esas cantadas que mencionas, que no creo que fueran tantas, sino sonadas más bien.
    Creeme que no... Osasuna (o Sporting), Bilbao, Barcelona, Valencia, ALMERIA... y me quedo en el tintero mas seguro, de hecho en un partido mas tambien canto pero no recuerdo el equipo. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo es que lo tengo clarisimo

    Comentario


    • Re: Post de Casto

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Creeme que no... Osasuna (o Sporting), Bilbao, Barcelona, Valencia, ALMERIA... y me quedo en el tintero mas seguro, de hecho en un partido mas tambien canto pero no recuerdo el equipo. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo es que lo tengo clarisimo
      Sporting (1.2),el dia del Osasuna en el Sadar le dió por parar todo lo que llegaba.

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        Casto lo está haciendo de lujo, valiente y atento en las salidas y con grandes reflejos.

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          ¿Cual es la estatura de Casto?? es que siempre se dice que si es bajo y tal pero creo que Goitia no es mucho mas alto ehh...

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Sporting (1.2),el dia del Osasuna en el Sadar le dió por parar todo lo que llegaba.
            Ya te digo que bien no recuerdo, pero fue un partido que empezamos perdiendo por su culpa... un tiro desde la banda de un rival, facil de atajar y a Casto se le escupio dejandosela a placer al delantero... Nelson lo flipaba, ya que estaba al lado del delantero pero al ser un balon facil para el portero se desentendio un poco de la jugada.

            El del Osasuna quedo 0-2 alli, acabo de buscarlo, pero no recuerdo que hiciera tan buen partido; solo le recuerdo un partidazo donde nos salvo 3 puntos y fue contra el Racing en casa.

            A lo mejor seria con el Numancia... ya es que a tanto no llego.

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
              ¿Cual es la estatura de Casto?? es que siempre se dice que si es bajo y tal pero creo que Goitia no es mucho mas alto ehh...
              Pues sobre 1.78 o 1.79 m

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues sobre 1.78 o 1.79 m
                Goitia sí le saca bastantes cm a Casto.

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Goitia sí le saca bastantes cm a Casto.
                  Pero para nada porque se esta demostrando que el que tiene c0jones a la hora de salir es el chiquitin, y ademas bien en el 90% de las veces... igualito que el de 1.88 m tss

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    En el mini estuvo perfecto,por arriba,por abajo,saliendo y jugando de libre,incluso pegó algún pase de 30 metros en la primera parte al pie.Yo personalmente estuve muy tranquilo viendo el partido in situ.Y en la falta que tiró Soriano al palo creo que llegaba

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Goitia sí le saca bastantes cm a Casto.
                      casto-> 1`80 m
                      goitia-> 1`88 m
                      según varias webs

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        y es cierto, resulta llamativo que un portero de élite mida "solo" 1`80.

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                          y es cierto, resulta llamativo que un portero de élite mida "solo" 1`80.
                          justo villar del valladolid mide eso y me parece un buen portero o esteban el ex-palangana que mide 1.75 y tampoco es malo. es cuestion de ser un buen portero o no,casto no lo es aunque parece que ahora esta mejor que en su primera etapa.

                          Comentario


                          • Re: Post de Casto

                            Me cuesta decirlo pero casto me da mas seguridad que goitia.Goitia se mueve muy poco de los tres palos,casto tiene mas decision a la hora de salir y va mejor con los pies.

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              justo villar del valladolid mide eso y me parece un buen portero o esteban el ex-palangana que mide 1.75 y tampoco es malo. es cuestion de ser un buen portero o no,casto no lo es aunque parece que ahora esta mejor que en su primera etapa.
                              pues si

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                Este fin de semana, Casto evito muhas ocasiones gracias a sus atentisimas salidas, que con Goitia casi seguro que hubiesen sido ocasiones, porque era muy amigo de los palos. La verda, no apostaba nada por Casto, pero desde que lleva jugado, salvo 2 tragadas, lo demas para mi de chapó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X