Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    A ver cuanto tiempo se tira el vasco cobrando de valde y sin jugar....
    Lo que dure su leonino contrato

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Casto,a pesar de sus errores,da mas sensacion de seguridad que goitia.Yo lo mantendria en la alineacion inicial.
      Casto se pega sus cantadas está claro pero por lo menos cada vez que hay una falta yo estoy tranquilo porque con el vasco las faltas son penaltys.

      Y al hilo de este post: que portero fichariais para primera? porque a coste cero sólo podrán venir veteranos de primera tipo césar del valencia, cosa que no me desagrada. Alguno sabe porteros de este corte que terminen contrato?

      Comentario


      • Re: Casto está fallando mucho

        El primero y el segundo son mas fallos de la defensa que de el. Los delanteros estan mas solo que LOPERA, pueden hacer lo que quiera. El segundo si no sale Jose MAri esta mas solo que la una. Al saler falla y se ve aun mas cabtada que lo que es. OJO que yo mismo me cague en el. Si lo ves, es mas fallo del central.
        CASTO lo esta haciendo por ahora bien, Solo faltaba que la gente se meta con el. MAs fallan los delanteros ( EMANA con el partidazo que hizo FALLO DOS GOLES en la primera parte que no veas o no se ha vsito eso).
        CASTO o GOITIA si salen son nuestro portero y ahora mas que nunca hay que apoyarlos.

        Comentario


        • Re: Casto está fallando mucho

          Originalmente publicado por Stewie Griffin Ver Mensaje
          Casto se pega sus cantadas está claro pero por lo menos cada vez que hay una falta yo estoy tranquilo porque con el vasco las faltas son penaltys.

          Y al hilo de este post: que portero fichariais para primera? porque a coste cero sólo podrán venir veteranos de primera tipo césar del valencia, cosa que no me desagrada. Alguno sabe porteros de este corte que terminen contrato?
          A mi me gusta mucho Lubos Kamenar , portero eslovaco que milita en Francia , en concreto para el Nantes , tambien me gustan Michael Quirke del Coventry o Mert Gunok del Fenerbache. O Maximiliano Scapparony , portero argentino cedido al Nublense y perteneciente a Boca Juniors.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/04/11, 13:13:59.

          Comentario


          • Re: Casto está fallando mucho

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            A mi me gusta mucho Lubos Kamenar , portero eslovaco que milita en Francia , en concreto para el Nantes , tambien me gustan Michael Quirke del Coventry o Mert Gunok del Fenerbache. O Maximiliano Scapparony , portero argentino cedido al Nublense y perteneciente a Boca Juniors.
            a mi me gusta VALDES o el del AJAX, eso si tendremos que vener el estadio para comprarlos. Donde no hay. no vienen!!

            Comentario


            • Re: Casto está fallando mucho

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Con lo primero me confirmas que es muy poco profesional, si no sabe aguantar la presión, que se dedique a echar pachangas con los colegas.
              Con lo segundo me confirmas que es pésimo. Un tío que se come 3 goles en un mismo partido, es para dejarlo en la grada para siempre.
              Con lo tercero me confirmas que no ves los partidos, porque si en algo le da Casto mil vueltas a Goitia es en el juego con los pies, además de que Goitia no salía de debajos de los palos ni amarrándole un Pitbull detrás de la red.

              Es decir, como diría el bigote: "No hace falta que me dices nada más".

              Creo que el que no ves los partidos eres tu y que la señal del plus no llega muy bien a Carmona, miarma

              "Un tío que se come 3 goles en un mismo partido, es para dejarlo en la grada para siempre".

              Con esto ya me lo dices todo también. Anda que menos mal que no eres entrenador, que sino precisamente no sólo Goitia dejaría de jugar al fútbol más. Casos de porteros que hacen un desastroso partido hay miles.Y los que le pitaron el día del Elche, eran subnormales profundos.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/11, 13:23:18.

              Comentario


              • Re: Casto está fallando mucho

                Ofuuuuuuuuuuuu pero que malo es Castoooooooo

                Comentario


                • Re: Casto está fallando mucho

                  Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                  a mi me gusta VALDES o el del AJAX, eso si tendremos que vener el estadio para comprarlos. Donde no hay. no vienen!!
                  No creo que te pidan un dineral por los porteros que he nombrado , son perfectametne asumible sus fichas, quizás una cesión seria lo mas interesante. Son todos jóvenes y de proyección , lo que si que parece que tienen es un gran futuro por delante.

                  Comentario


                  • Re: Casto está fallando mucho

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Ya...es que goitia era mejor por alto no??
                    De aquí a Lima, oiga.

                    Comentario


                    • Re: Casto está fallando mucho

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Lo que dure su leonino contrato
                      es un contrato estilo donmanue, y el perjudicado el betis, pero no leonino...

                      Comentario


                      • Re: Casto está fallando mucho

                        que falta hace un buen portero en el Betis... desde Toni prast no ha habido ninguno de garantias...

                        Comentario


                        • Re: Casto está fallando mucho

                          Tanto Goitia como Casto son porteros muy irregulares. Sin embargo, me gusta mas Casto porque Goitia canta mucho mas y por arriba es muyyy malo. Cierto que Casto ha fallado en Xerez y el gol de Ponferradina. En cambio, el vasco cantó en 3 goles de los 4 goles del Elche por poner un ejemplo. Asi que... seguimos con Casto.

                          Comentario


                          • Re: Casto está fallando mucho

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que falta hace un buen portero en el Betis... desde Toni prast no ha habido ninguno de garantias...
                            Y eso que dicen que la cantera del Betis no para de dar porteros buenos. ¿Ande andarán?

                            Comentario


                            • Re: Casto está fallando mucho

                              Ni Casto ni Goitia son de mi agrado. Pero Casto debe seguir porque entonces en su día lo de Goitia fueron casi 3 cantadas en un sólo partido.

                              Comentario


                              • Re: Casto está fallando mucho

                                Pues ya como no pongamos a Jaro,Pumpido,Esnaola,...otro no nos queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X