Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto está fallando mucho

    se le ve enchufado, esperemos que siga hasta el final, y a mi lo mismo cada vez me da más seguridad y confianza.

    Comentario


    • Re: Casto está fallando mucho

      por cierto me extraña que nadie hubiera hablado por aquí en todo el día, creo que se lo está currando.

      Comentario


      • Re: Post de Casto

        yo me siento fino y seguro ahora mismo, como no creí que pudiera estarlo, confio en él cuando se acerca un balón, eso es buena señal...pero supongo que influye mucho la defensa que están cada vez más conjuntados y en bloque
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/04/11, 21:35:59.

        Comentario


        • Re: Post de Casto

          Partidazo de Casto, para mí el mejor del equipo. Ha hecho unas cuantas salidas fuera del área que han sido fundamentales. Se le ve centrado y con todas las ganas del mundo.

          Se ha vuelto a ganar mi confianza para seguir el año que viene en Primera.

          Bravo Casto.

          Comentario


          • Re: Post de Casto

            Buen partido de Casto, muy concentrado.

            Comentario


            • Re: Post de Casto

              Menos mal que le salió bien cuando fue a proteger el balón, cual defensa, en la línea de fondo ante la presión de un delantero del Barcelona, si esa jugada llega a ser gol...

              Comentario


              • Re: Post de Casto

                Para mi gusto es buen portero, pero tiene unas idas de olla horrorosas. Aguantemos, pero creo que hay, al menos, 14 porteros en segunda mejores que los nuestros.

                Comentario


                • Re: Post de Casto

                  Lo que esta claro es que esta mucho mejor que goitia,No creo que nadie tenga ya dudas....Pero ahora cuando juega bien nadie sale a decirlo...Solo salen algunos cuando falla.

                  Comentario


                  • Re: Post de Casto

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Lo que esta claro es que esta mucho mejor que goitia,No creo que nadie tenga ya dudas....Pero ahora cuando juega bien nadie sale a decirlo...Solo salen algunos cuando falla.
                    A mi Casto me está encantando, pero creo que el mejor Casto no es mejor que el mejor Goitia.

                    Comentario


                    • Re: Post de Casto

                      Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                      A mi Casto me está encantando, pero creo que el mejor Casto no es mejor que el mejor Goitia.
                      Y donde esta el mejor goitia?? Por que por el Villamarin no a pasado todavia...Quizas por malaga...o tampoco...

                      Comentario


                      • Re: Post de Casto

                        Buen suplente para primera, me deshacía de Goitia y de su ficha que supera el límite salarial, y me quedaba con Casto como suplente.

                        Buen partido y MUY ATENTO al cruce, al vasco se le hubiera caído el larguero en la cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Post de Casto

                          Para este partido Casto ha estado muy bien, atento siempre a las espaldas de la defensa adelantada.
                          Por lo demás, apenas ha tenido trabajo.
                          Soy de los que prefieren a Goitia, pero mientras juegue Casto, espero que siga así.
                          Eso sí, cuidado cuando protegemos un balón que va a salir por línea de fondo xD

                          Comentario


                          • Re: Post de Casto

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Y donde esta el mejor goitia?? Por que por el Villamarin no a pasado todavia...Quizas por malaga...o tampoco...
                            Goitia este año no estaba realizando mal temporada, solo que el dia del Elche lo hizo fatal y teniendo en cuenta la buena actuacion de Casto en la Copa del Rey, Mel decidio darle una oportunidad y el chaval la ha aprovechado. ¿Quitas a Casto cuando lo hace bien?

                            Goitia ha dado tardes buenas, al igual que la ha liado... Yo para el año que viene.. si hay que hechar a uno.. Casto parece otro....pero no se.. tampoco ha jugado demasiados partidos y ya en estos partidos ha hecho alguna de las suyas.. pero no han tenido demasiada importancia...

                            Para mi, la mejor virtud de Casto es que esta 100% atento al juego, cualquier pase largo esta el para salir con determinacion y cortarlo, eso pocos porteros diria que salen tanto como el... y eso parece que no.. pero nos salva de alguna situacion mas quie peligrosa...

                            Comentario


                            • Re: Post de Casto

                              Estos datos son muy aproximados.

                              En su primera temporada en el primer equipo Casto encaja 13 goles en 11 partidos disputados, Ricardo encaja 39 en 27. En su segunda temporada Casto recibe 23 goles en 17 partidos, Ricardo 35 en 21. En su tercera temporada no juega. En su cuarta temporada Casto lleva encajados 7 goles en 11 partidos, Goitia 26 en 24.

                              Como resumen, en forma de medias:
                              - Temporada 2007-2008. Casto encaja 1.18 goles por partido, por los 1.44 de Ricardo. 1.36 puntos con Casto, 1.18 con Ricardo cada partido.
                              - Temporada 2008-2009. Casto encajó 1.32 goles cada partido, por los 1.67 de Ricardo. Puntos 1.06 con Casto, 1.05 con Ricardo cada partido.
                              - Temporada 2010-2011. Casto está encajando 0.64 goles en cada encuentro, por los 1.08 de Goitia. 2.09 puntos con Casto, por los 1.92 que se consiguen con Goitia en la portería.

                              Comentario


                              • Re: Post de Casto

                                ayer ha hecho un partido muy completo, ha salido varias veces y salvado oportunidades de gol, goitia que siga chupando banquillo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X