Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No creo que el fichaje de Isco sea buena noticia
    Pues visto por redes sociales,no ha habido mala aceptación al fichaje.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Sabemos algo?

Comentario

• En primicia: se filtran primeras imágenes del proyecto ganador.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Vista-aérea-del-Patronato-NMP-La-Unión-16-11-1928.jpg Visitas:	1 Size:	54,8 KB ID:	8165146

¡Viva el Betis Manquepierda!

Edito:
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/08/23, 18:52:19.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          En primicia: se filtran primeras imágenes del proyecto ganador.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tVista-a\u00e9rea-del-Patronato-NMP-La-Uni\u00f3n-16-11-1928.jpg Visitas:\t1 Size:\t54,8 KB ID:\t8165146","data-align":"none","data-attachmentid":"8165146","data-size":"full","title":"Vista-a\u00c3\u00a9rea-del-Patronato-NMP-La-Uni\u00c3\u00b3n-16-11-1928.jpg"**[/ATTACH]

¡Viva el Betis Manquepierda!

Edito:
          70 millones me parecen pocos para ese escándalo de estadio. Buah, qué pasada...!!!
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Coincidira el anuncio con la junta?

Comentario

• Ha dicho Alarcón en la SER que se manejan presupuestos de alrededor de 100 millones de euros para el nuevo estadio, pero que esa diferencia con los 70m de los que se hablaba se paga con ingresos futuros del estadio, que como poco serán de 12-15 millones según informes de consultoras que manejan.

Esto lo ha dicho con la verborrea técnica habitual, claro.
              A pepeillus y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Hoy me han pasado un audio, creo que se la Ser, donde Ramón Alarcón ha dicho que el coste de finalizar el estadio va a estar entre 80 y 100 millones de euros.

Jooer con la pputa inflación...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Ha dicho Alarcón en la SER que se manejan presupuestos de alrededor de 100 millones de euros para el nuevo estadio, pero que esa diferencia con los 70m de los que se hablaba se paga con ingresos futuros del estadio, que como poco serán de 12-15 millones según informes de consultoras que manejan.

Entre 12 y 20 millones ha dicho q son los ingresos que calcula una gran consultora, jejeje.

Yo también creo que mínimo 12 millones puede generar al año, con lo cual la obra en 7-8 años puede estar pagada, aparte del impacto en el club y en la propia ciudad...
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/08/23, 00:09:59.
                  A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ha dicho Alarcón en la SER que se manejan presupuestos de alrededor de 100 millones de euros para el nuevo estadio, pero que esa diferencia con los 70m de los que se hablaba se paga con ingresos futuros del estadio, que como poco serán de 12-15 millones según informes de consultoras que manejan.

Ya está el magnate del marketing manejando presupuestos fantasmas.

Qué sabrá él lo que generará el nuevo estadio como para decir que parte del coste se pagará con esos supuestos ingresos.

Luego cuando las cuentas no salgan volverán a vendernos el rollo de que no hay un duro y hay que vender hasta el mástil de la bandera.

Comentario

Ojú maresita de mi arma que me quede como estoy.

Comentario

• Con lo bien que nos fue con las cuentas de la lechera en años anteriores, es como para tentarse la ropa. Es indudable que 70 millones no dan para algo espectacular, y no hay más que ver los costes de estadios modernos. Que lo nuestro no es un estadio entero, cierto, pero tampoco es una sola grada, ya de por sí mucho más grande y con mucha más complejidad que las otras, sino también lo que se gastará en la remodelación de las esas otras zonas. Y lo que se haya restado para la CD. Pero que con todo, me habría quedado más tranquilo, aunque quizás terminara defraudado en lo estético, si hubiera dicho que no se gastará un euro más de lo disponible. Será que yo no sirvo para este mundo de los negocios, porque todo esto, con la deuda acumulada, me da mucho miedo y mucho vértigo.

En fin, deseando de ver el proyecto final y ansioso de que llegue el día que las máquinas empiecen a echar abajo Preferencia, porque una cosa no quita la otra.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ha dicho algo de EBITDA, fondo de maniobra y demás palabros técnicos? : )

Comentario

• Fuera bromas, esos 100M pueden dar mucho juego y si se emplean bien (en Gol Sur ajustaron muy bien el presupuesto y en la nueva CD parece que también) puede quedar un estadio muy chulo.

En estos temas sí confío en ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya está el magnate del marketing manejando presupuestos fantasmas.

Qué sabrá él lo que generará el nuevo estadio como para decir que parte del coste se pagará con esos supuestos ingresos.

Luego cuando las cuentas no salgan volverán a vendernos el rollo de que no hay un duro y hay que vender hasta el mástil de la bandera.
                              Y que la culpa es de la pandemia y de la "mala suerte"
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Aviso a navegantes, si alguien quiere hacerse famosillo y ganar un dinerillo extra con Youtube que abra su canal del día a día de las obras del nuevo Benito Villamarín, pero que suba vídeos todos los días, que cuando se hizo gol norte no estaba de moda esta opción y no veas ahora, que hay creadores de contenido para todo

Hay varios que siguen el día a día del nuevo Bermabéu y también los hay ya del nuevo Camp Nou, así que espero que nuestro estadio no sea menos.

Voy avisando con tiempo, suelto la idea y espero que alguno la coja, incluso porqué no algún colaborador de Betisweb Pelusa97 , anda que no estaría bien que hicierais un canal de Youtube con el día a día de las obras, visitas no os iban a faltar
                                A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X