Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Temiendo el día que llegue el traslado por las obras en el Benito Villamarín,la ubicación y prestaciones de servicios públicos en la cartuja es de verguenza,ya ya que dicen que lo van a mejorar,aunque no lo mejoran ni para una final de Copa del Rey.
    Por lo menos allí hay sitio de sobra para hacer botellones y no hay vecinos que se quejen después. Creo que salimos ganando.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Temiendo el día que llegue el traslado por las obras en el Benito Villamarín,la ubicación y prestaciones de servicios públicos en la cartuja es de verguenza,ya ya que dicen que lo van a mejorar,aunque no lo mejoran ni para una final de Copa del Rey.
      A mí lo que más me preocupa son los accesos y espero que tengan previstas las soluciones. Es tremendo lo que se va a montar allí cada fin de semana para salir después de los partidos. Vamos, yo allí no meto el coche, eso seguro, pero bueno, me afecta igual porque las conexiones del transporte público son las que son.
      A Gattuso8, Zarandona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        A mí lo que más me preocupa son los accesos y espero que tengan previstas las soluciones. Es tremendo lo que se va a montar allí cada fin de semana para salir después de los partidos. Vamos, yo allí no meto el coche, eso seguro, pero bueno, me afecta igual porque las conexiones del transporte público son las que son.
        De Camas a la Cartuja 10 minutos andando, eso si por medio del campo.

        Comentario


        • Además, oficinas del club, museo,palco,sala de trofeos, sala de prensa... Todo eso habrá de ser desmantelado en el estadio y montado en otro sitio no ? No han comentado nada de cómo lo piensan hacer.
          Y no todo tiene porqué ir a la Cartuja.
          ​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            De Camas a la Cartuja 10 minutos andando, eso si por medio del campo.
            A ambos lados de la SE-30, antes de llegar al puente del Alamillo hay acera/carril bici que enlaza directamente con el estadio, yo me planteo en los partidos que terminen de dia aparcar por la zona del estadio del Camas y irme andando a la Cartuja, por lo menos una vez probaré, a ver como me sale jajaja
            A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

              A ambos lados de la SE-30, antes de llegar al puente del Alamillo hay acera/carril bici que enlaza directamente con el estadio, yo me planteo en los partidos que terminen de dia aparcar por la zona del estadio del Camas y irme andando a la Cartuja, por lo menos una vez probaré, a ver como me sale jajaja
              Yo creo que lo malo seria un partido quizas de noche, pero de tarde perfecto.
              A Raphael De La Ghetto y joseoliva les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Además, oficinas del club, museo,palco,sala de trofeos, sala de prensa... Todo eso habrá de ser desmantelado en el estadio y montado en otro sitio no ? No han comentado nada de cómo lo piensan hacer.
                Y no todo tiene porqué ir a la Cartuja.
                ​​​
                Si se quiere mantener dinero de abonados, entradas y tal, no hay otra manera de irse a la Cartuja.

                Comentario


                • El corazón del compañero Cisovou esta semana cada vez que entra al foro y ve este tema en la parte de arriba:






                  A Cisovou, GabyCalderon, conrad y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    El corazón del compañero Cisovou esta semana cada vez que entra al foro y ve este tema en la parte de arriba:


                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"150","width":"200","src":"https:\/\/cdn.dribbble.com\/users\/369159\/screenshots\/10739725\/_preview_blurred_reflection.gif"**[/IMG2]


                    "Semos" mas de uno así.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/07/23, 17:41:52.
                    A Cisovou, Zarandona, GabyCalderon y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana o pasado el nuevo estadio quedará eclipsado por la salida de Montoya (SP)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        "Semos" mas de uno así.
                        Por supuesto, somos muchos los que estamos ilusionados con este asunto. Sólo detacaba al compañero porque tengo la impresión de que un gran porcentaje de sus intervenciones se concentran en temas relacionados con el estadio y la ciudad deportiva, y por cómo le gusta analizar hasta el más mínimo detalle de las imágenes que se van conociendo.

                        Bueno, ya queda poco.

                        Un saludo.
                        A Cisovou y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si le dan el proyecto al que evite que el niño de detrás mía se pegue todos los ***** partidos dándome patadas en la espalda.

                          Comentario


                          • Un servidor va a hacer igual que en la final,aparcar lo más cercano posible por la Cartuja y andar un poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Un servidor va a hacer igual que en la final,aparcar lo más cercano posible por la Cartuja y andar un poco.
                              Efectivamente, Como en los conciertos que se realizan en la Cartuja.

                              La mayoría de partidos serán en sábados o domingo, con lo cual toda la zona de la Cartuja estará disponible para aparcar. Habrá que andar 10-15 min que nunca vienen mal.

                              Comentario


                              • Si, porque ir desde Nueva Torneo a la Cartuja, un dia como excursión, puede ser hasta divertido, pero todos los partidos? lo malo no va a ser llegar allí, lo malo es al salir que se forma un atasco terrible.
                                A Zlatan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X