Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble la cantidad de tocapelotas que hay por el mundo. Protestas por una explanada de ******.
    A elbetico1000, Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero ahí no se sabe todavía qué es lo que van a hacer.
      Después de leer el artículo del tal Antonio Fajardo es un ejemplo de crítica preventiva sin saber qué es lo que se va a construir en la parcela del R. Betis y, menos aún, en la explanada de preferencia. Como usted dice, critican sin saber qué se va a hacer.

      Es verdad que en el convenio original había recogido un hotel en la explanada y un edificio en el lugar que ocupa ahora el Monumento a la Afición, pero en ningún momento se ha dicho que se vaya a mantener ese planteamiento y en la única imagen que ha publicado el R. Betis se ve la mayor parte de la explanada completamente libre.

      Para hacernos una idea del nivel de esta gente, hace referencia al Lagoh y a que se opusieron por el lugar que se iba a hacer y porque iba a traer retenciones de tráfico al Puente del Centenario, años después de su puesta en marcha se siguen esperando esas aglomeraciones de tráfico provocadas por el centro comercial. De risa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Después de leer el artículo del tal Antonio Fajardo es un ejemplo de crítica preventiva sin saber qué es lo que se va a construir en la parcela del R. Betis y, menos aún, en la explanada de preferencia. Como usted dice, critican sin saber qué se va a hacer.

        Es verdad que en el convenio original había recogido un hotel en la explanada y un edificio en el lugar que ocupa ahora el Monumento a la Afición, pero en ningún momento se ha dicho que se vaya a mantener ese planteamiento y en la única imagen que ha publicado el R. Betis se ve la mayor parte de la explanada completamente libre.

        Para hacernos una idea del nivel de esta gente, hace referencia al Lagoh y a que se opusieron por el lugar que se iba a hacer y porque iba a traer retenciones de tráfico al Puente del Centenario, años después de su puesta en marcha se siguen esperando esas aglomeraciones de tráfico provocadas por el centro comercial. De risa.
        Yo creo que ellos quieren que quiten de allí el Estadio del Betis. Les molestan los aficionados los días de partido. Pero me parece a mí que se van a comer un mojonaco.
        A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Después de leer el artículo del tal Antonio Fajardo es un ejemplo de crítica preventiva sin saber qué es lo que se va a construir en la parcela del R. Betis y, menos aún, en la explanada de preferencia. Como usted dice, critican sin saber qué se va a hacer.

          Es verdad que en el convenio original había recogido un hotel en la explanada y un edificio en el lugar que ocupa ahora el Monumento a la Afición, pero en ningún momento se ha dicho que se vaya a mantener ese planteamiento y en la única imagen que ha publicado el R. Betis se ve la mayor parte de la explanada completamente libre.

          Para hacernos una idea del nivel de esta gente, hace referencia al Lagoh y a que se opusieron por el lugar que se iba a hacer y porque iba a traer retenciones de tráfico al Puente del Centenario, años después de su puesta en marcha se siguen esperando esas aglomeraciones de tráfico provocadas por el centro comercial. De risa.
          El hecho de que se opongan a algo que aún no se sabe cómo va a ser, deja claro de qué pie cojea esta gente. Es como si yo me opongo al próximo fichaje del Betis sin saber si va a ser Lo Celso o vamos a repescar a Jordi Figueras.
          A cbx, oprincipedu, eduerbetico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            El hecho de que se opongan a algo que aún no se sabe cómo va a ser, deja claro de qué pie cojea esta gente. Es como si yo me opongo al próximo fichaje del Betis sin saber si va a ser Lo Celso o vamos a repescar a Jordi Figueras.
            Pero no quieren que se haga allí un hotel, o un centro comercial, o un aparcamiento. ¿Quieren que se haga allí un jardincillo, para que vayan a cagar los perros?

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo creo que ellos quieren que quiten de allí el Estadio del Betis. Les molestan los aficionados los días de partido. Pero me parece a mí que se van a comer un mojonaco.
              Yo si entiendo que se quejen de las botellonas en el Parque Guadaira, igual que hicieron antes con el Tajo y alrededores. Ser del R. Betis no nos da derecho a ocupar un espacio público y degradarlo para uso de resto de ciudadanos al día siguiente. Igual me he hecho viejo, pero es mi opinión.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/23, 18:31:21.
              A ReskN y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                El hecho de que se opongan a algo que aún no se sabe cómo va a ser, deja claro de qué pie cojea esta gente. Es como si yo me opongo al próximo fichaje del Betis sin saber si va a ser Lo Celso o vamos a repescar a Jordi Figueras.
                ¡Coño, como en Betiweb!

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Yo si entiendo que se quejen de las botellonas en el Parque Guadaira, igual que hicieron antes con el Tajo y alrededores. Ser del R. Betis no nos da derecho a ocupar un espacio público y degradarlo para uso de resto de ciudadanos al día siguiente. Igual me he hecho viejo, pero es mi opinión.
                  Pero eso ocurre en los alrededores de todos los estadios. No sé cuál sería la solución.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pero eso ocurre en los alrededores de todos los estadios. No sé cuál sería la solución.
                    En el caso del parque podrían empezar por poner contenedores de refuerzo esos días.

                    Es verdad que es una pena lo feo que dejan el parque muchos guarros, pero también es cierto que no hay un contenedor para tirar lo que consumas (más allá de las dos o tres papeleras que tiene el parque).

                    ​​​​​​

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      En el caso del parque podrían empezar por poner contenedores de refuerzo esos días.

                      Es verdad que es una pena lo feo que dejan el parque muchos guarros, pero también es cierto que no hay un contenedor para tirar lo que consumas (más allá de las dos o tres papeleras que tiene el parque).

                      ​​​​​​

                      ​​​​​​
                      Pues se recoge todo lo que se ha llevado, y de camino al estadio, cuando se vea el contenedor, se tira.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        En el caso del parque podrían empezar por poner contenedores de refuerzo esos días.

                        Es verdad que es una pena lo feo que dejan el parque muchos guarros, pero también es cierto que no hay un contenedor para tirar lo que consumas (más allá de las dos o tres papeleras que tiene el parque).

                        ​​​​​​

                        ​​​​​​
                        Yo creo que no ponen contenedores, porque entienden que hacerlo sería como autorizar las botellonas allí. Esto suele pasar en zonas similares.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Pues se recoge todo lo que se ha llevado, y de camino al estadio, cuando se vea el contenedor, se tira.
                          Eso hacemos muchos. Aunque te tienes que desviar porque de camino al estadio están los puestos de hamburguesas y no hay contenedores tampoco.

                          Pero a la gente que va calentita (y que encima le cuesta ser cívica) o le das facilidades o pasa lo que pasa todos los días de partido.
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo creo que no ponen contenedores, porque entienden que hacerlo sería como autorizar las botellonas allí. Esto suele pasar en zonas similares.
                            Pues tiene sentido, aunque los paseos constantes de policías sin multa alguna ni desalojo también parecen una autorización.
                            A joseoliva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que desalojar a varios miles de personas de un lugar no es fácil para la Policía, así como poner multas, que se la pones a 20 de 5000? Imposible que la Policia haga nada de eso salvo vigilar para que no haya altercados o peleas.
                              A joseoliva le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo si entiendo que se quejen de las botellonas en el Parque Guadaira, igual que hicieron antes con el Tajo y alrededores. Ser del R. Betis no nos da derecho a ocupar un espacio público y degradarlo para uso de resto de ciudadanos al día siguiente. Igual me he hecho viejo, pero es mi opinión.
                                Es que eso es una absoluta vergüenza y deberían solucionarlo, no lo de las botellonas sino los residuos que deja la gente en el suelo. Espero que se llegue a un acuerdo entre Ayuntamiento y R. Betis para arreglar el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X