Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el tema del posible traslado del Sevilla a La Cartuja, que no es la primera vez que se trata aquí, hay un aspecto que se pasa por alto y es que a la altura del partido en que estamos ningún organismo público va a regalar un estadio a nadie porque corre un riesgo enorme de acabar viviendo junto a la fábrica de Heineken una temporada. Además, el propietario del estadio de La Cartuja es la sociedad Estadio de La Cartuja SA, antes Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla SA, y su máximo accionista es la Junta de Andalucía, no el Ayuntamiento. No creo que haga falta explicar cómo sentaría en el resto de Andalucía que se le "regalara" un activo público andaluz al Sevilla FC. No creo que el muy malagueño Juanma Moreno se arriesgue a comprobarlo.

En el traslado del Atlético de Madrid al Metropolitano, el ayuntamiento vendió La Peineta por 60 millones, 30 en dinero y 30 en la construcción de los accesos al estadio que son de titularidad pública. Si un estadio con una grada costó eso ¿cuanto costará un estadio terminado y operativo?

Pero es que por la venta de la parcela del Calderón, sacaron 180 m en total, si los vecinos sacaran una cantidad similar, ¿les daría para pagar el precio de La Cartuja y la remodelación? Estaría muy justo, entiendo yo, pero seguro que lejos del pelotazo para las arcas palanganas.

Luego estaría la otra opción que sería vender el estadio, ingresar los 180 kilos, pagar la obra de La Cartuja y quedarse allí de alquiler. Si tomamos como referencia el coste de la remodelación de Anoeta, 56 m, si les quedaría una buena plusvalía, pero a cambio de la pérdida de la mayor parte de su patrimonio. Como negocio, no lo veo muy rentable.

En resumen, que no me preocuparía mucho si estos muchachos se van a La Cartuja y prefiero, varios cientos de miles de veces más, el proyecto que estamos poniendo nosotros en marcha que eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Más accesible la ubicación del Pizjuan que la del Villamarín?
      Fijate que yo veo pasar los autobuses descapotables esos de turistas por el Villamarín y la Palmera. Sin embargo nunca los he visto por Nervión (tampoco sé si pasarán por allí ahora, hace como 2 años que no paso por esa zona con las obras que han montado por allí)
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Sobre el tema del posible traslado del Sevilla a La Cartuja, que no es la primera vez que se trata aquí, hay un aspecto que se pasa por alto y es que a la altura del partido en que estamos ningún organismo público va a regalar un estadio a nadie porque corre un riesgo enorme de acabar viviendo junto a la fábrica de Heineken una temporada. Además, el propietario del estadio de La Cartuja es la sociedad Estadio de La Cartuja SA, antes Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla SA, y su máximo accionista es la Junta de Andalucía, no el Ayuntamiento. No creo que haga falta explicar cómo sentaría en el resto de Andalucía que se le "regalara" un activo público andaluz al Sevilla FC. No creo que el muy malagueño Juanma Moreno se arriesgue a comprobarlo.

En el traslado del Atlético de Madrid al Metropolitano, el ayuntamiento vendió La Peineta por 60 millones, 30 en dinero y 30 en la construcción de los accesos al estadio que son de titularidad pública. Si un estadio con una grada costó eso ¿cuanto costará un estadio terminado y operativo?

Pero es que por la venta de la parcela del Calderón, sacaron 180 m en total, si los vecinos sacaran una cantidad similar, ¿les daría para pagar el precio de La Cartuja y la remodelación? Estaría muy justo, entiendo yo, pero seguro que lejos del pelotazo para las arcas palanganas.

Luego estaría la otra opción que sería vender el estadio, ingresar los 180 kilos, pagar la obra de La Cartuja y quedarse allí de alquiler. Si tomamos como referencia el coste de la remodelación de Anoeta, 56 m, si les quedaría una buena plusvalía, pero a cambio de la pérdida de la mayor parte de su patrimonio. Como negocio, no lo veo muy rentable.

En resumen, que no me preocuparía mucho si estos muchachos se van a La Cartuja y prefiero, varios cientos de miles de veces más, el proyecto que estamos poniendo nosotros en marcha que eso.

Eso es lo que iba a exponer a continuación. El palanganerío no sacaría un pavo del traslado a la Cartuja.

Ni las administraciones se lo iban a regalar ni nada parecido. El dinero que sacasen de la recalificación del estadio ese detrás de un Centro Comercial más los fondos CVC los tendrían que invertir en adecuar y demodelar el estadio de la Cartuja más todos los accesos y alrededores.

¿Se iban a ir a pelo, sin ganar un euro a un estadio que está donde Cristo perdió el zapato, en un lugar inhóspito y desangelado, sin nada alrededor ni posibilidad de construirlo?. ¿Para seguir yendo los 30.000 que van?

Ni de coña, ya te lo digo yo.
        A crack07 y conrad les gusta esto.

Comentario

Sobre el tema del posible traslado del Sevilla a La Cartuja, que no es la primera vez que se trata aquí, hay un aspecto que se pasa por alto y es que a la altura del partido en que estamos ningún organismo público va a regalar un estadio a nadie porque corre un riesgo enorme de acabar viviendo junto a la fábrica de Heineken una temporada. Además, el propietario del estadio de La Cartuja es la sociedad Estadio de La Cartuja SA, antes Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla SA, y su máximo accionista es la Junta de Andalucía, no el Ayuntamiento. No creo que haga falta explicar cómo sentaría en el resto de Andalucía que se le "regalara" un activo público andaluz al Sevilla FC. No creo que el muy malagueño Juanma Moreno se arriesgue a comprobarlo.

Vale te lo compro. Ya sabemos por otras veces las obras y milagros que son capaces de hacer esta gente sin que suponga tener que ir nadie a la cárcel porque les vendan a la gente que el estadió lo han regalao o vendio a bajo costo, porque el mantenimiento es muy costoso, que no dejaba apenas dinero ni para mantenerlo, que le cuesta mantenerlo una fortuna y eso las arcas de la administración no lo pueden soportar, que es una ruina y que no había mejor solución. De momento to er mundo callao. Y a todo esto con la prensa sevillana ( biriprensa ) con todo el aparato mediatico en marcha bendiciendo tal aberración, dando odas , alabanzas y gritando a los cuatro viento las grandezas de cometer tal pelotazo en favor de Sevilla, allanando el terreno y convercer a la gente para que todos den su beneplacito a tal mangazo. Como si lo viera vamos.

En cuanto al Señor Juanma Moreno presidente de la junta muy Malagueño él, es capaz de dejar a un parlamento tirao por ir a ver una final de UEFA donde juega el sevilla, el sevilla, con eso lo digo to. En cuanto a las recalificaciones de la pizjuana recuerdo que el gobierno del PSOE , del PSOE ennn ?? Les hizo dos escandalosas recalificaciones y nadie dijo ni mu, que yo sepa no entró nadie en la carcel por ello, y el pelotazo se dió. Pero es que solo hay una misera linea de metro en toa Sevilla y a ellos les llevan hasta la misma puerta de su estadio el Metrocentro, ahí con dos ******* el dinero gastao para llevarles a ellos hasta su puerta el Metrocentro.

Pero es que además estando el inclito Del Nido Benavente te puedes esperar de todo, de todo incluido a politicos, porque él no tiene problemas en ir a otro Hotel a pasar una temporada a gastos pagados con todo incluido, que el muchacho no tiene problemas algunos, recibiendo en la suitte nupcial del hotel a todo amigo y familiar que se precie que al poco tiempo estará fuera. Pero el pelotazo está hecho y su club con un estadio nuevo y con mas recursos económicos de nuevo. Recordemos que él es más sevillusta que nadie " te lo recuerdo Miguell ".

En cuanto a la venta de los terrenos de la pizjuana recalificaciones van y vienen como hemos visto años atras, por subir el precio del m2 de nervión , no es problema como es para su club, pues manga ancha. Hasta llegar a una cantidad que les venga bien a ellos. Eso aprovechando de que el Betis quiere que le cedan los terrenitos de los aparcamientos de propiedad municipal y así nos callan la boca y el Betis y los Béticos tragan con ello, cuando seria un mangazo y un robo de época a favor de la canaya blanquilla, otros mas ?? Si, otro más. Y este club se lleva una misera parte de la tarta. Vamos como si lo viera.

Los que llevamos aquí desde toooda la vida estamos acostumbrados y sabemos lo que hay aquí metido. Que vivimos en Sevilla, España donde tooodo es posible y nunca pasa na.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/06/23, 10:16:11.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero además es que son fáciles de identificar, sus 3 opciones son, criticar en cualquier post y situación a ABA, ser especialmente activo en los findes de derrota y en las victorias señaladas del palangana, con una oda a los blancos y menosprecio al verde, vamos que me voy a confundir entre poco y nada.
            Me estoy planteando tener en consideración que si, que la RUINA ECONÓMICA que arrastramos son daños colaterales del COVID, de la guerra de Ucrania y del grupo Wagner, ABA son/serán mis pastores y con ellos al mando nada me ha de faltar. Alabados sean.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me estoy planteando tener en consideración que si, que la RUINA ECONÓMICA que arrastramos son daños colaterales del COVID, de la guerra de Ucrania y del grupo Wagner, ABA son/serán mis pastores y con ellos al mando nada me ha de faltar. Alabados sean.
              No, lo dudo que ABA sean unos pastores, ni los Mesías, ni nada por el estilo, pero te digo una cosa, y lo dice uno que le tiene cero aprecio a estos tipos, entre estos y sus seguidores, y los que se les nota que se alegran que el Betis pierda para que a estos les vaya mal, no tengo ninguna duda donde elegir, siempre con el que quiera que gane el Betis, sin importar quien este.

Y ya te digo que a mi no me caen bien, Alarcón menos aún, pero si se hace la Ciudad deportiva de Dos Hermanas nos tiramos meses que si Benecazón 2.0, después a ninguno se le cae los anillos, por no decir la verguenza, de rectificar o decir estaba equivocado, porque realmente era una simple excusa para poder atizar a estos 2, ha visto a alguno aún rectificar cuando difamaron a Cordón diciendo que había regalado a Moreno al equipo al que se iba a ir??, se puede quedar esperando, como esa ya pasó, ahora toca que Abner es como Tarek, y el día que rompa ojalá, pues tendrán otra, porque viene aquí y a otras RRSS a esto.

Ahora el tema es que se construye preferencia, y te ves a los de siempre, insultadores de Joaquín, adoradores de la exigencia palangana, y protagonistas del foro en días de derrotas, criticar también porque un nota hace una previsión, yo no entiendo un caraggio y no sé si está inflada me temo que sí, pero al igual que con la ciudad deportiva, en mi opinión es una simple y nueva excusa para atizar a estos, que te digo, que mira que habrá cosas por las que atizarle, pero en otras se ve obvio, que es rencor, odio, sectarismos, y en muchos casos simplemente porque se quedaron fuera del club o de poder entrar.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/06/23, 10:21:15.
              A Tropi, 5Letrasdearte y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Vale te lo compro. Ya sabemos por otras veces las obras y milagros que son capaces de hacer esta gente sin que suponga tener que ir nadie a la cárcel porque les vendan a la gente que el estadió lo han regalao o vendio a bajo costo, porque el mantenimiento es muy costoso, que no dejaba apenas dinero ni para mantenerlo, que le cuesta mantenerlo una fortuna y eso las arcas de la administración no lo pueden soportar, que es una ruina y que no había mejor solución. De momento to er mundo callao. Y a todo esto con la prensa sevillana ( biriprensa ) con todo el aparato mediatico en marcha bendiciendo tal aberración, dando odas , alabanzas y gritando a los cuatro viento las grandezas de cometer tal pelotazo en favor de Sevilla, allanando el terreno y convercer a la gente para que todos den su beneplacito a tal mangazo. Como si lo viera vamos.

En cuanto al Señor Juanma Moreno presidente de la junta muy Malagueño él, es capaz de dejar a un parlamento tirao por ir a ver una final de UEFA donde juega el sevilla, el sevilla, con eso lo digo to. En cuanto a las recalificaciones de la pizjuana recuerdo que el gobierno del PSOE , del PSOE ennn ?? Les hizo dos escandalosas recalificaciones y nadie dijo ni mu, que yo sepa no entró nadie en la carcel por ello, y el pelotazo se dió.

Pero es que además estando el inclito Del Nido Benavente te puedes esperar de todo, de todo incluido a politicos, porque él no tiene problemas en ir a otro Hotel a pasar una temporada a gastos pagados con todo incluido, que el muchacho no tiene problemas algunos, recibiendo en la suitte nupcial del hotel a todo amigo y familiar que se precie que al poco tiempo estará fuera. Pero el pelotazo está hecho y su club con un estadio nuevo y con mas recursos económicos de nuevo. Recordemos que él es más sevillusta que nadie " te lo recuerdo Miguell ".

En cuanto a la venta de los terrenos de la pizjuana recalificaciones van y vienen como hemos visto años atras, por subir el precio del m2 de nervión , no es problema como es para su club, pues manga ancha. Hasta llegar a una cantidad que les venga bien a ellos. Eso aprovechando de que el Betis quiere que le cedan los terrenitos de los aparcamientos de propiedad municipal y así nos callan la boca y el Betis y los Béticos tragan con ello, cuando seria un mangazo y un robo de época a favor de la *******, otros mas ?? Si, otro más. Y este club se lleva una misera parte de la tarta. Vamos como si lo viera.

Los que llevamos aquí desde toooda la vida estamos acostumbrados y sabemos lo que hay aquí metido. Que vivimos en Sevilla, España donde tooodo es posible y nunca pasa na.
                Partamos de la base de que estoy expresando mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que lo usted cuenta se podía dar con mucha más facilidad hace 10/15 años que en 2023. La sensibilidad social sobre estos temas es mayor y cualquier ciudadano afectado, al estilo de la biblioteca del Prado, podría poner en un apuro a los políticos que le dieran el visto bueno.

Si sería factible un trato amigo para que ganaran algo más y pagaran menos, eso no lo dudo, pero las cifras seguirían estando muy justas y además el terreno que tienen en Nervión es el que es y por mucha edificabilidad que le den no caben viviendas suficientes para sacar una millonada bestial.

En definitiva, así lo veo yo que también llevo aquí toda la vida.
                A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, lo dudo que ABA sean unos pastores, ni los Mesías, ni nada por el estilo, pero te digo una cosa, y lo dice uno que le tiene cero aprecio a estos tipos, entre estos y sus seguidores, y los que se les nota que se alegran que el Betis pierda para que a estos les vaya mal, no tengo ninguna duda donde elegir, siempre con el que quiera que gane el Betis, sin importar quien este.

Y ya te digo que a mi no me caen bien, Alarcón menos aún, pero si se hace la Ciudad deportiva de Dos Hermanas nos tiramos meses que si Benecazón 2.0, después a ninguno se le cae los anillos, por no decir la verguenza, de rectificar o decir estaba equivocado, porque realmente era una simple excusa para poder atizar a estos 2, ha visto a alguno aún rectificar cuando difamaron a Cordón diciendo que había regalado a Moreno al equipo al que se iba a ir??, se puede quedar esperando, como esa ya pasó, ahora toca que Abner es como Tarek, y el día que rompa ojalá, pues tendrán otra, porque viene aquí y a otras RRSS a esto.

Ahora el tema es que se construye preferencia, y te ves a los de siempre, insultadores de Joaquín, adoradores de la exigencia palangana, y protagonistas del foro en días de derrotas, criticar también porque un nota hace una previsión, yo no entiendo un caraggio y no sé si está inflada me temo que sí, pero al igual que con la ciudad deportiva, en mi opinión es una simple y nueva excusa para atizar a estos, que te digo, que mira que habrá cosas por las que atizarle, pero en otras se ve obvio, que es rencor, odio, sectarismos, y en muchos casos simplemente porque se quedaron fuera del club o de poder entrar.
                  Lo que si está meridianamente claro es que cada "palo ha de aguantar su vela" y estos, en lo más importante de un club que es la economía; el esperpento del año pasao con las inscripciones es para mantearlos, las críticas en ese aspecto no son gratuitas, son más que merecidas, otra cuestión es que se les atice por todo, que por supuesto no lo comparto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que si está meridianamente claro es que cada "palo ha de aguantar su vela" y estos, en lo más importante de un club que es la economía; el esperpento del año pasao con las inscripciones es para mantearlos, las críticas en ese aspecto no son gratuitas, son más que merecidas, otra cuestión es que se les atice por todo, que por supuesto no lo comparto.
                    Claro, si estamos de acuerdo, ves el post que ha creado pueblo verdiblanco y el 70 por ciento es crítico con la gestión económica, y seguramente dentro de ese 70 por ciento haya muchos que son pro HyC, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por supuesto cuando hablo de lo que hablo, no lo hago como defensa de HyC, lo hago del Betis, porque esa gentuza llevan varios años creando un caldo de cultivo, alimentado por las 3 emisoras de más tirón, que está provocando que hasta cualquier cosa positiva se le busque algo con lo que enmierdar.

Comentario

Partamos de la base de que estoy expresando mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que lo usted cuenta se podía dar con mucha más facilidad hace 10/15 años que en 2023. La sensibilidad social sobre estos temas es mayor y cualquier ciudadano afectado, al estilo de la biblioteca del Prado, podría poner en un apuro a los políticos que le dieran el visto bueno.

Si sería factible un trato amigo para que ganaran algo más y pagaran menos, eso no lo dudo, pero las cifras seguirían estando muy justas y además el terreno que tienen en Nervión es el que es y por mucha edificabilidad que le den no caben viviendas suficientes para sacar una millonada bestial.

En definitiva, así lo veo yo que también llevo aquí toda la vida.
                      Y puedo estar de acuerdo con usted, pensando bien, pero ya le digo visto lo visto cualquiera se fia ya de esta camarilla de maffiosos, ejemplos tenemos muchos para pensar mal. En cuanto a lo de vivir en Sevilla, perdoneme no era para fastidiar a nadie, simplemente que ya todos sabemos con quien nos jugamos las cartas. Nada más.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/06/23, 13:35:43.
                      A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Cuanto cobra Javier Doña por decir food and beverage?
                        Food es comida,¿Beverage es algo de beber,no?.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Food es comida,¿Beverage es algo de beber,no?.
                          Pero si dices "comida y bebida" no se puede cobrar la mortelá
                          A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuánto falta para que sepamos cuál es la propuesta ganadora?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              ¿Cuánto falta para que sepamos cuál es la propuesta ganadora?
                              A lo primero dijeron que el 1 de julio se adjudicaría la empresa. Después que hasta mediados iban a estar valorando las propuestas. Así que no creo que salga nada este mes

A pepeillus, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Tal como van anunciando el año que viene veremos algo similar en nuestra casa

https://as.com/futbol/videos/un-puna...-destrozado-v/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X