Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tiene sentido el enfado del Elche, los penaltis son penaltis, la única de interpretación es la roja que no es una decisión sencilla y si no es sencilla no te puedes sentir perjudicado o "robado" porque sabes que es muy difícil esa jugada.
    A Verdigracia, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de no hablar de los arbitrajes. Nos guste o no, los arbitrajes son un elemento clave del juego y de los resultados, influyen tanto como el mismo juego, y ahora con el VAR todavía más.
      Yo entiendo al que quiera hablar, a mí me aburre. Es una ley personal que me impongo. Claro que no voy a criticar al que lo haga. Una vez dicho lo que he dicho, rompiendo mi propia norma, prefiero quedarme con el juego y el desarrollo del equipo.
      A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Es una faltita tonta, pero faltita. También ha sido tonta la 1ª expulsión de ellos y el 2º penalti a favor nuestra, dos manos que la mayoría de veces, o antiguamente, ni se pitaban porque no son manos clarísimas tampoco. De hecho, yo creo que el mismo árbitro ha tenido dudas en la 1ª expulsión, porque se ha tirado mogollón de tiempo mirando el VAR.
        Otro, las manos son clarísimas.

Comentario

• Machín piensa que nos deberían haber metido 5-0? Dos tiros, dos goles.... Se nota su paso por la pocilga. Le ha mosqueado que lo celebremos.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 24/02/23, 23:29:30.
          A Campiña Sur, conrad, rakemitri y a monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Lo siento mucho señores, pero con esa expulsión, así no.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me alegro que alguien lo vea así también. El día del Valladolid en ese tramo hasta el descanso fue esperpéntico, totalmente de acuerdo. Pero es empezar el partido, ves que es un árbitro que da continuidad, que pita pocas faltas... Y en lugar de quejarte, juega. Ve al dos mil por mil. Si deja jugar, aprovéchalo.
              Hay acciones en el primer tiempo de Juanmi, en el gol, de Ruibal, que es que se quedan parados un rato frustrados por la decisión del árbitro, pero lo peor es ver a Carvalho parado también quejándose, pero como digo, en el Betis están pasando cosas, demasiadas, sin que nadie haga nada, pero vamos con 40 puntos podemos seguir esperando con más tranquilidad
              A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que lo pisa coñño, déjate de roces, repito, árbitraje impecable.
                Tete Morente se ha estado tirando a la minima, imposible que le pise y se pegue 5 minutos llorando en el area.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay acciones en el primer tiempo de Juanmi, en el gol, de Ruibal, que es que se quedan parados un rato frustrados por la decisión del árbitro, pero lo peor es ver a Carvalho parado también quejándose, pero como digo, en el Betis están pasando cosas, demasiadas, sin que nadie haga nada, pero vamos con 40 puntos podemos seguir esperando con más tranquilidad
                  El partido del Carvalho, otra vez, es de traca maraca. De balón de playa NIVEA en la orilla de la playa.

Comentario

• Confieso que cuando Borja fallo el penalti lo di todo por perdido.

Que alegrón. Se cumplió y ojalá por fin sirva esto para aprender que no hay rival malo y hay que salir concentrados.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para mí los 4 son penaltis.

La primera expulsión de ellos, nos lo hacen a nosotros y le cae una gorda al árbitro en nuestro estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Sabor agridulce, contento por los 3 puntos pero muy preocupado por el juego del equipo. El centro del campo Guardado-WC no para ni un taxi y el momento de juego de algunos jugadores, Fekir uno de ellos, es lamentable. No se que esperar de los próximos partidos.
                        Nuestra prioridad es un sustituto fiable de Guido.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Es inadmisible no comparecer durante die minutos, es algo grave y que casi nos cuesta unos puntos que no pueden escaparse. Las ausencias en los partidos del equipo (aunque han venido siendo a la salida del descanso aunque no estos dos últimos partidos) es algo que se está convirtiendo en tónica habitual. Hoy como ha sido ante un equipo muerto pues se ha remontado, pero con cualquier otro equipo, no. Yo la temporada pasada en partidos con dos abajo tenía muchísima confianza en remontar, hoy no ha sido así, hoy mi confianza estaba depositada en que los equipos que están como el Elche están ahí porque cometen muchísimos errores, absurdos muchos de ellos, y acusan muchísimo cualquier golpe como así ha sido, pero no es la misma sensación que la temporada pasada.
                          Acierto en los cambios de Manolo y nueva confirmación, entra dentro de la lógica, de que Henrique y Abner están muy verdes todavía. Necesitamos que vuelvan Fekir y Guido a un nivel propio del que han mostrado. En el medio Carvalho otra vez dimitiendo (dos o tres jornadas así...) y menos mal que el rival que había enfrente era el que es (hay que jugar ante todos, claro).
                          En fin, que hemos jugado con fuego por saltar al campo de una manera imperdonable para unos profesionales y que no se debe pasar por alto.
                          Y un apunte, sin leer las primeras página apuesto lo que sea a que algunos hablaban de que si el penalty o lo de Juanmi en vez de lo que estaba haciendo el equipo. Tan seguro como en Elcheweb los hay diciendo que les han robado y que los árbitros les están empujando a segunda. hay gente pa to.
                          A Campiña Sur, bajotierra y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No sé si alguien lo ha puesto pero no sé si estáis escuchando a Machín, que parece que hay que pedirle permiso para celebrar la victoria contra su equipo. No le deseo otra cosa a un ex de la otra acera que el añito que está llevando
                            A conrad, rakemitri y monty betiko les gusta esto.

Comentario

Que lo pisa coñño, déjate de roces, repito, árbitraje impecable.
                              Es que ni aunque le eche todo el peso encima en el pie del pisotón. Que el tío estaba de espaldas a portería, el defensa no estaba ni mirando, y es el delantero el que deja el pie detrás.
                              Me parece acohonante que de verdad tenga que estar discutiendo esto. Ahora los defensas van a tener que estar mirando el suelo en vez de la pelota, y los delanteros intentando ser pisados en vez de jugar al fútbol. Precioso todo.
                              A ratakuanx, rakemitri, IvanBetiko y a monty betiko les gusta esto.

Comentario

Otro, las manos son clarísimas.
                                Sí, si en las manos le dan, pero echar a un jugador por eso o pitar un penalti cuando es interpretable si es o no voluntaria... aquí mismo la gente está opinando de forma muy diversa sobre las distintas jugadas, no hay consenso en varias de ellas. Y la mayoría de la gente tiramos para el equipo propio, los béticos para el Betis y los del Elche para ellos, o sea tampoco hay una objetividad total al analizar las jugadas.
                                A amorVERDadero y alburbetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X