Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Paso de la gente del Elche,les deseo lo mejor y que vuelvan a primera.Es lógico que se quejen pero no tienen razón.

Espero que no se repita nunca más nuestro inicio porque fué lo más lamentable de los últimos tiempos y a punto estuvimos de ver un drama.

Es inadmisible que ayer se saliera andando al campo y ahí tiene culpa también mi adorado Ingeniero.
    Buen día compañero, te cito a ti porque ya son varias veces las que hemos interactuado cordialmente y con mucho respeto, que sigamos así, el motivo de citarte es que no entiendo esa frase de que salieramos andando, leñe, si en esos tres o cuatro minutos y medios hasta la jugada del penalti corrimos exactamente igual que ellos, tratando de arrebatarle la pelota y no lo conseguimos. La realidad es que cuando se les acabó la gasolina extra y se corrigieron ajustes, el Elche no existió y no es que corrieramos más, simplemente que así es el futbol.
    Un abrazo.
    A rakemitri, Carmona, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      He perdido a�os de vida, a ver si tenemos ya un partido tranquilo, que en vez de partidos de f�tbol, lo del betis parecen cap�tulos de Stranger Things, tiene drama, tiene sustos, su poquita de comedia, cosas inexplicables y giritos de gui�n constantes. Nos deber�an dar pluses los de la tele por el entrenimiento extra.

Poco que comentar del partido, otras veces nos ha mirado un tuerto, hoy est�bamos tocados por cien patas de conejo o algo, no me creo que nos hayan pitado 3 penaltis a favor, que para m� los eran, cuando Borja ha fallado el segundo en el 87, no imaginaba que tendr�amos otra oportunidad 4 minutos m�s tarde. Yo a�n no s� como conyo hemos ganado este partido pero menos mal que lo hemos hecho.
      Pues como digo yo (estoy tan acostumbrao a perder que cuando gano me enfado) estamos acostumbraos a que nos piten en contra que cuando nos pitan justamente (quitando alguna cosilla como la falta a miranda de palacios que solo le saca amarilla y corta el contraataque)nos parece gloria bendita y hasta que nos ha beneficiado. Por cierto la primera parte del árbitro es muy nefasta y como siempre en nuestra contra.ya me gustaria ver que le piten un penalti como el de abner al barsa,Madrid,etc etc un pequeño roce por detrás.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Se sabe si la afición del Elche sigue en el campo cantando olés?

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Leyendo las últimas páginas, me parece a mí que aquí hay gente que lleva sin jugar al fútbol desde que estaba en 2º de Primaria.
          O no han jugado nunca, o tal vez alguna pachanguita con barbacoa y cervezas, sino no se entiende.
          A Alcotán, Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Arbitraje totalmente objetivo y lo de la expulsión, la había saldado con amarilla. En un partido sin VAR , hubiera pasado , pero es que señores del Elche hay más árbitros mirando. Con el estamento arbitral en la picota se ha pitado todo y todo bien. Para mí los penaltis son todos y la expusliones justas. Lo que pasa que Elche debería mirar por qué te comes la renta de dos goles y por qué no llegas ni a tirar a portería, ni por qué no refuerza la banda de Miranda , es más le quita a Tete Morente para que Miranda encuentre una autopista. Partido muy mandón del Betis desde el minuto 10 que sometió a un rival hipermotivado y con jugadores muy fuertes físicamente. Para mí este partido es muy de enseñar al equipo, como jugar al fútbol con un árbitro que deja jugar ( Juanmi no lo pilló). Este arbitraje es el común en Europa así que mejor ganar así que no 0 a 3 sin sufrir. Joaquín caso aparte, está para jugar y le da una inteligencia al ataque brutal
            Pero una cosa es dejar jugar y otra que no sancione un empujón por detrás con los dos brazos, que debería ser falta siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Buen día compañero, te cito a ti porque ya son varias veces las que hemos interactuado cordialmente y con mucho respeto, que sigamos así, el motivo de citarte es que no entiendo esa frase de que salieramos andando, leñe, si en esos tres o cuatro minutos y medios hasta la jugada del penalti corrimos exactamente igual que ellos, tratando de arrebatarle la pelota y no lo conseguimos. La realidad es que cuando se les acabó la gasolina extra y se corrigieron ajustes, el Elche no existió y no es que corrieramos más, simplemente que así es el futbol.
              Un abrazo.
              Cítame cuando quieras y no te enrolles tanto.

En mi opinión no salimos nada bien ayer ,nos ganaron en intensidad,después si es cierto eso que dices que mejoramos bastante.

Si en vez del Elche es otro equipo perdemos.

Un saludo y encantado de debatir.
              A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                ¿Se sabe si la afición del Elche sigue en el campo cantando olés?
                Digno de alabar meter 20.000 personas con 9 puntos, con buen ambiente , pero el 2-0 se les subió demasiado a la cabeza y ya se vieron ganadores.

Siendo el segundo equipo que más remontan detrás del Valencia, les faltó desde la grada más presión ambiental.
                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  He perdido años de vida, a ver si tenemos ya un partido tranquilo, que en vez de partidos de fútbol, lo del betis parecen capítulos de Stranger Things, tiene drama, tiene sustos, su poquita de comedia, cosas inexplicables y giritos de guión constantes. Nos deberían dar pluses los de la tele por el entrenimiento extra.

Poco que comentar del partido, otras veces nos ha mirado un tuerto, hoy estábamos tocados por cien patas de conejo o algo, no me creo que nos hayan pitado 3 penaltis a favor, que para mí los eran, cuando Borja ha fallado el segundo en el 87, no imaginaba que tendríamos otra oportunidad 4 minutos más tarde. Yo aún no sé como conyo hemos ganado este partido pero menos mal que lo hemos hecho.
                  Si estos partidos te quitan años de vida, yo estaría comido por los gusanos hace decadas-.
                  Los años que te "quita" te lo devuelven con creces en las victorias y sobre todo cuando tocamos plata, no te preocupes que viviras muchos años disfrutando y padeciendo con el Real Betis Balompié, es nuestra historia.
                  Un cordial saludo y a disfrutar de un domingo placentero.
                  Los contrarios que sufran y penen.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Han hecho 2 tiros a puerta en todo el partido (9 el Betis) y aún tiene la cara dura su entrenador de decir que el resultado ha sido injusto.
                    La expulsión será todo lo clave que tú quieras, pero ibas 2-0 ganando en ese momento y quedaban 30 minutos, con uno menos es perfectamente posible defender un 2-0 aún jugando con uno menos. De los penaltys no dirá nada porque fueron todos clamorosos.
                    El Betis defendió el 0-0 77 minutos contra el Valladolid en la primera vuelta y casi empata el 1-0 70 minutos con uno menos en Balaídos.
                    A Vert & Blanc, rakemitri, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Paso de la gente del Elche,les deseo lo mejor y que vuelvan a primera.Es lógico que se quejen pero no tienen razón.

Espero que no se repita nunca más nuestro inicio porque fué lo más lamentable de los últimos tiempos y a punto estuvimos de ver un drama.

Es inadmisible que ayer se saliera andando al campo y ahí tiene culpa también mi adorado Ingeniero.
                      Claro que no tienen razón. Deberían preguntarse porqué han hecho 3 manos y otro penalti. Además, cuando el VAR es a favor, como en el primer penalti para ellos, que es el más difícil de ver, no se quejan, o cuando hacen falta a Juanmi en el segundo tampoco, o porqué solo han sido capaces de tirar dos veces a puerta y gracias al árbitro y a Abner.

Están en una situación límite, pero ahí debe haber sanciones, no se deben permitir esos comportamientos insultantes y las graves amenazas que recibieron los árbitros.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/23, 11:53:09.
                      A rakemitri, DjTabi, miguepa, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Si estos partidos te quitan años de vida, yo estaría comido por los gusanos hace decadas-.
                        Los años que te "quita" te lo devuelven con creces en las victorias y sobre todo cuando tocamos plata, no te preocupes que viviras muchos años disfrutando y padeciendo con el Real Betis Balompié, es nuestra historia.
                        Un cordial saludo y a disfrutar de un domingo placentero.
                        Los contrarios que sufran y penen.
                        Por supuesto que ahora me dan más vida que me qutan, pero ayer pasaron tantas cosas en tan poco tiempo que fue un subir y bajar de emociones. Mucho mejor esto que los años desastrosos que vivimos por supuesto, que me quiten la vida así todos los partidos siempre que ganen.
                        A rakemitri y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• Digno de elogio la afición del Elche pese a que no tengan razón con el arbitraje.

Meter a 20000 con el equipo como está de mal no es fácil.

Comentario

• Pues después de ver otra vez el partido me quedo con la misma conclusión: PARTIDO RARO DE COHONES y sigo sin entender algunas críticas y comentarios a nuestro equipo:

1.- El Elche sale revolucionado (que tampoco sé a dónde vas así, pero bueno) y se encuentra con un penalti en los 5 primeros minutos. Por cierto, penalti que solo ve el VAR y no solo no lo ve el árbitro, sino que en directo parece hasta que le recrimina el piscinazo. La picardía del delantero de llevarse un rato en el suelo porque ha sentido contacto. Tarjeta amarilla. No entiendo. ¿Grado de culpa del equipo o de los jugadores? Cero.

2.- En el minuto 8 Juanmi recibe una falta y cree que la va a pitar, por lo que aminora la marcha y no juega un balón que tenía ganado (resto de sus compañeros se confían en ese segundo y medio) y el jugador del Elche continúa (más espabilado desde luego). Una jugada de gol que entra (como podía no haber entrado). ¿Grado de culpa del equipo o de los jugadores? Juanmi y los centrocampistas pecan de estar en el patio del colegio. Pezzela y Bravo hacen lo que pueden y el delantero puede más.

3.- La probabilidad de que en los 8 primeros minutos pase lo que pasó es mínima. Decían que desde el año 1964 el Elche no hacía dos goles en 8 minutos o algo así. Al Elche, repito, revolucionado, le sonríe la fortuna; ergo, al Betis, lo contrario.

4.- Hasta aquí y para. El Elche no hace nada y el Betis lo intenta con los jugadores que tiene en la primera parte. En el descanso, con los tres cambios, pasa de generar 5 ocasiones en la primera a generar 19. Es decir, se deja del manoseo y va a por todas. Y la cosa le sale bien y reestablece el resultado lógico. En esas 19 ocasiones empezamos a internacionalizar a Badía (lo sabíamos) y hasta fallamos un penalti, pero....sinceramente, se pudieron llevar seis o siete muy claros. La clave, la explusión. Correcto. Pero...igual que los dos goles del Elche, estas cosas pueden pasar.

Reitero, todo en el partido me parece inusual, poco frecuente, y por eso es llamativo, pero es, y el fútbol es así. Y yo al Betis no le recrimino nada. Evidentemente se le torcieron sus planes en 8 minutos y ya está. Creo que la única jugada "criticable" es la confianza de Uanigué en el segundo gol. Y yo a Uanmigué no le voy a criticar porque no me da la gana

Comentario

• Porqué le.pitaron a Bravo? Yo creo que el partido fue muy loco, pero en casi todas, por no decir todas, el árbitro y el Var aciertan en las jugadas polémicas. No sé muy bien dónde está El escándalo arbitral que dicen muchos medios de comunicación.
                              A conrad y monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Porqué le.pitaron a Bravo? Yo creo que el partido fue muy loco, pero en casi todas, por no decir todas, el árbitro y el Var aciertan en las jugadas polémicas. No sé muy bien dónde está El escándalo arbitral que dicen muchos medios de comunicación.
                                Lo estuve comentando en casa.. algo tuvo que hacer. Seguramente le diría algo a la grada o tuvo algún desplante con ellos porque era una locura cómo le pitaban jajaja
                                ​​​​​
                                A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X