Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema de Carvalho cuando está así, es que juega en una posición que rompe a un equipo, y m lo dijiste alguna vez, cuando Carvalho hace faltas, señal que está metido en el partido, hoy en el comienzo de nuevo transparente, y en esa posición no te lo puedes permitir jugar así, y con balón hoy me ha parecido mejor, salvo un ratito que estaba fuera, pero sin balón lleva y varios que no está al mínimo exigible.
    Un Guido haciendo faltas en un Guido en mala forma y con Carvalho es justo lo contrario. A ver si damos con un buen suplente, porque nadie es de un perfil como el suyo.
    A Campiña Sur, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• El penalti de Abner es. Tontillo pero es. El penalti a Ayoze también. La que más dudas tengo es la mano del segundo penalti. Es mano clara, pero me parece "manilla". En cualquier caso lo falla. El tercero es clarìsimo. El balón va a gol. La expulsión (la primera) de ellos, si hubiera sido falta, a nosotros nos sacan roja. Ya nos han sacado más de una así. Siguiendo esa misma norma, para desgracia del Elche, pues es roja también. Lo que más duda me acarrea de todo es el segundo gol de ellos. Creo que es falta a Juanmi. Le empujan por detrás y pierde el equilibrio. La mano de Luiz Felipe no se pita nunca cuando el balón viene del propio pie del jugador. Un saludo a los sevillistas que había en el bar, con la alegría en el 85, y la penurria del 97.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Quien diga que el penalti está tirado mal no tiene ni p-uta idea
        No esta mal tirado.Pero no soy partidario de que un mismo jugador tire dos penaltis.
        Suele aumentar muchisimo la probabilidad de fallar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A ver si estábamos jugando de putísima madre con 2-0 perdiendo en el minuto 9 contra el colista
          Una cosa es criticar y quejarse, que es comprensible, y otra vestir de limpio al equipo y técnicos cada vez que vienen mal dadas.
          Hay una camarilla en el foro que cuando se consigan los 43 puntos les va a sentar hasta mal y lo peor es que no me estoy refiriendo a los trolls palanganas.
          A amorVERDadero, MAcasleb y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que no se explica este Betis sin ellos dos. Fekir está pasando una mala temporada, y Carvalho para mí estaba siendo mejor. En todo caso, siempre en mi equipo. Y, por supuesto, el Betis por delante. Si traen buenos sustitutos y la economía y la caja mejora, ambas opciones, palante.
            Pues ese es el tema. Esto no va de eliminarlos y que entre Paul de mediapunta, esto va de intentar sustituirlos por jugadores que rindan y que ese rendimiento vaya ajustado al coste que supongan, algo que con estos dos no pasa ni de coña. Y soy el primero que dice que Carvalho ha estado jugando bien, ¿pero lo suficientemente bien para costar lo que cuesta? Ahí tengo claro que ni de coña. Jugando bien hay muchos medios en la liga y muchos de ellos no les cuesta a sus equipos ni la mitad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 23:45:13.
            A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

He vivido tantos partidos "siendo robado" que la tranquilidad que dá "siendo el que roba" es indescriptible.

Este año nos estan expulsando como nunca, pero creo que también nos están pitando más penaltys que nunca.
              Yo creo que nos están pitando más amigablemente en la mayoría de partidos que lo contrario. He perdido la cuenta de la cantidad de penaltis (y penaltitos) que llevamos a favor, hoy 3, la semana pasada otro... no sé, en 23 jornadas llevaremos cerca de 10 penaltis, algo solo habitual en equipos presuntamente corr.uptos como Barsa y Madrid. A ver si alguien tiene el dato por ahí, pero debemos llevar cerca de 10 penaltis a favor. Expulsiones en contra también tenemos mogollón, también hay que decirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que no se explica este Betis sin ellos dos. Fekir está pasando una mala temporada, y Carvalho para mí estaba siendo mejor. En todo caso, siempre en mi equipo. Y, por supuesto, el Betis por delante. Si traen buenos sustitutos y la economía y la caja mejora, ambas opciones, palante.
                Me uno a estos debates, mi opinión sobre Carvalho y Fekir es que son más de aparecer en grandes escenarios, aparecen cuando nadie más lo hace, Barcelona en supercopa, Rayo en copa, etc, hacen falta jugadores irregulares pero diferenciales para lograr grandes cosas, es raro que un equipo sin estrellas de este tipo logre títulos o se clasifique con asiduidad a Europa, aunque sobre todo de Fekir, espero más.
                A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Minuto 23. lo digo ahora.

Este partido no se pierde
                  Pues correcto caballero.
                  A cal le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Ahora no escribe el retrasado,palangana claro,que ha estado como siempre dando por saco todo el partido?cuando ha marcado WJ,este idiot.a y el de los clavos han roto el mando de la TV
                    Algunos tendrían que revisarse los post de 20 páginas atrás,es increíble como se puede cambiar en poco menos de 45 o 50 minutos,pues nada aunque no se ha jugado nada en la primera parte,en la segunda, hemos jugado algo mejor,pero que si no es por la expulsion,no creo que hubiéramos ni empatado,pero bueno,otras veces nos han atracado de forma vergonzosa y hoy nos ha beneficiado por la expulsion,los penaltis del Elche,han sido todos claros, al igual que el de Luiz Felipe que no lo ha pitado y ni siquiera ha ido a verlo en el monitor,al final lo mejor los tres puntos,pero entrar asi a un partido,con otro equipo mejor armado,nos pueden caes unos cuantos.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      H0stia vaya llorones los del Elche.
                      Anda que no hemos tenido que aguantar nosotros expulsiones mucho más injustas que la que han tenido ellos.
                      Y del penalti de Abner y de la falta a Juanmi en el segundo gol bien que no dicen nada.
                      Lloricas hay en todas partes. En todas. El tema está en reflexionar cuando lloran los demás y darse cuenta de lo grotesco que resulta y aplicárselo.

Comentario

• Escuchada la rueda de prensa de Machis aunque ha metido una buena llorada, comprensible tambien por la situación en la que están, ha dicho una verdad que a ver si se la graba a fuego nuestro equipo, en este futbol de ahora hay que meter balones al area y que pasen cosas, es lo que hemos hecho en la segunda parte y vaya que si han pasado, y dejarse de tanto sobeteo de la pelota en la frontal de lado a lado y para atras.
                        A Campiña Sur, Raphael De La Ghetto, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Me he sentido el.Madrid con tanto penalti a favor. Ai po dió q locurah
                          A jafo, rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ese es el tema. Esto no va de eliminarlos y que entre Paul de mediapunta, esto va de intentar sustituirlos por jugadores que rindan y que ese rendimiento vaya ajustado al coste que supongan, algo que con estos dos no pasa ni de coña. Y soy el primero que dice que Carvalho ha estado jugando bien, ¿pero lo suficientemente bien para costar lo que cuesta? Ahí tengo claro que ni de coña. Jugando bien hay muchos medios en la liga y muchos de ellos no les cuesta a sus equipos ni la mitad.
                            Hay muchos medios, por supuesto. Nadie lo niega. Pero a 38 jornadas y jugando Europa, me quedo antes con Carvalho y Fekir antes que con Kike Pérez e Isi, pareciéndome los dos muy buenos futbolistas. Algo parecido a lo que pasaba con Juanmi respecto a Portu. Estoy seguro que una vez los ves en tu equipo, como ha pasado con uno y el otro, te das cuenta que son dimensiones diferentes, totalmente superiores y de conseguir objetivos muchísimo más ambiciosos. Retos y mentalidades distintas.
                            A robercgarcia, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              los del elche cantando el himno sin ningún tipo de fuerza, fe ni esperanza xD

que duro tiene que ser el último con 9 puntos, we´ve been there
                              Esto que escribí antes del partido tiene aún más relevancia tras el partido, que duro tiene que ser ser del Elche ahora mismo...a perro flaco todo se le vuelven pulgas, we've been there

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Escuchada la rueda de prensa de Machis aunque ha metido una buena llorada, comprensible tambien por la situación en la que están, ha dicho una verdad que a ver si se la graba a fuego nuestro equipo, en este futbol de ahora hay que meter balones al area y que pasen cosas, es lo que hemos hecho en la segunda parte y vaya que si han pasado, y dejarse de tanto sobeteo de la pelota en la frontal de lado a lado y para atras.
                                Exacto, si ya antes era importante, ahora lo es mucho más: balones al área, no a toquetearla en la frontal. No hablo de balonazos ni de jugar como el Athletic porque no tenemos esos jugadores, pero hay que meter más balones al área y creo que se está haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X