Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El penalti de Abner es. Tontillo pero es. El penalti a Ayoze también. La que más dudas tengo es la mano del segundo penalti. Es mano clara, pero me parece "manilla". En cualquier caso lo falla. El tercero es clarìsimo. El balón va a gol. La expulsión (la primera) de ellos, si hubiera sido falta, a nosotros nos sacan roja. Ya nos han sacado más de una así. Siguiendo esa misma norma, para desgracia del Elche, pues es roja también. Lo que más duda me acarrea de todo es el segundo gol de ellos. Creo que es falta a Juanmi. Le empujan por detrás y pierde el equilibrio. La mano de Luiz Felipe no se pita nunca cuando el balón viene del propio pie del jugador. Un saludo a los sevillistas que había en el bar, con la alegría en el 85, y la penurria del 97.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Superbetico del universo, bender78, conrad y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQuien diga que el penalti está tirado mal no tiene ni p-uta idea
Suele aumentar muchisimo la probabilidad de fallar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A ver si estábamos jugando de putísima madre con 2-0 perdiendo en el minuto 9 contra el colista
Hay una camarilla en el foro que cuando se consigan los 43 puntos les va a sentar hasta mal y lo peor es que no me estoy refiriendo a los trolls palanganas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que no se explica este Betis sin ellos dos. Fekir está pasando una mala temporada, y Carvalho para mí estaba siendo mejor. En todo caso, siempre en mi equipo. Y, por supuesto, el Betis por delante. Si traen buenos sustitutos y la economía y la caja mejora, ambas opciones, palante.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 23:45:13.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
He vivido tantos partidos "siendo robado" que la tranquilidad que dá "siendo el que roba" es indescriptible.
Este año nos estan expulsando como nunca, pero creo que también nos están pitando más penaltys que nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que no se explica este Betis sin ellos dos. Fekir está pasando una mala temporada, y Carvalho para mí estaba siendo mejor. En todo caso, siempre en mi equipo. Y, por supuesto, el Betis por delante. Si traen buenos sustitutos y la economía y la caja mejora, ambas opciones, palante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMinuto 23. lo digo ahora.
Este partido no se pierdeA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAhora no escribe el retrasado,palangana claro,que ha estado como siempre dando por saco todo el partido?cuando ha marcado WJ,este idiot.a y el de los clavos han roto el mando de la TV
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeH0stia vaya llorones los del Elche.
Anda que no hemos tenido que aguantar nosotros expulsiones mucho más injustas que la que han tenido ellos.
Y del penalti de Abner y de la falta a Juanmi en el segundo gol bien que no dicen nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Escuchada la rueda de prensa de Machis aunque ha metido una buena llorada, comprensible tambien por la situación en la que están, ha dicho una verdad que a ver si se la graba a fuego nuestro equipo, en este futbol de ahora hay que meter balones al area y que pasen cosas, es lo que hemos hecho en la segunda parte y vaya que si han pasado, y dejarse de tanto sobeteo de la pelota en la frontal de lado a lado y para atras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ese es el tema. Esto no va de eliminarlos y que entre Paul de mediapunta, esto va de intentar sustituirlos por jugadores que rindan y que ese rendimiento vaya ajustado al coste que supongan, algo que con estos dos no pasa ni de coña. Y soy el primero que dice que Carvalho ha estado jugando bien, ¿pero lo suficientemente bien para costar lo que cuesta? Ahí tengo claro que ni de coña. Jugando bien hay muchos medios en la liga y muchos de ellos no les cuesta a sus equipos ni la mitad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelos del elche cantando el himno sin ningún tipo de fuerza, fe ni esperanza xD
que duro tiene que ser el último con 9 puntos, we´ve been there
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEscuchada la rueda de prensa de Machis aunque ha metido una buena llorada, comprensible tambien por la situación en la que están, ha dicho una verdad que a ver si se la graba a fuego nuestro equipo, en este futbol de ahora hay que meter balones al area y que pasen cosas, es lo que hemos hecho en la segunda parte y vaya que si han pasado, y dejarse de tanto sobeteo de la pelota en la frontal de lado a lado y para atras.A robercgarcia, pueblo verdiblanco, Campiña Sur, Kokopelli, Superbetico del universo, Por un betis libre y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario