La expulsión de hoy es tan injusta como la de Bigas en la pocilga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El partido del Carvalho, otra vez, es de traca maraca. De balón de playa NIVEA en la orilla de la playa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido del Carvalho, otra vez, es de traca maraca. De balón de playa NIVEA en la orilla de la playa.A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeH0stia vaya llorones los del Elche.
Anda que no hemos tenido que aguantar nosotros expulsiones mucho más injustas que la que han tenido ellos.
Y del penalti de Abner y de la falta a Juanmi en el segundo gol bien que no dicen nada.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 24/02/23, 22:37:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si al menos en la segunda parte con uno menos, no había que volver mucho, tengo ganas de verlo otra vez hacerse fotitos en los espejos, será buena señal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Dani Martín no, por Dios, Fran Vieites si hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Sí, si en las manos le dan, pero echar a un jugador por eso o pitar un penalti cuando es interpretable si es o no voluntaria... aquí mismo la gente está opinando de forma muy diversa sobre las distintas jugadas, no hay consenso en varias de ellas. Y la mayoría de la gente tiramos para el equipo propio, los béticos para el Betis y los del Elche para ellos, o sea tampoco hay una objetividad total al analizar las jugadas.
Este año nos estan expulsando como nunca, pero creo que también nos están pitando más penaltys que nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sé que no vas a estar de acuerdo, pero más que para debatir contigo, me aprovecho de tu mensaje para volver a reivindicar que Carvalho y Fekir suponen entre 15 y 20 millones de gasto al año (entre salario y amortización) para que su determinación sea tan poca por no decir mínima. Espero que de este verano no pase.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como a Fekir y a Canales, hay que esperarle. Tiene el duro y este año encima estaba jugando para mi a un gran nivel. Estos partidos le pasan por encima, aunque Guardado ha estado imperial y ha neutralizado toda posibilidad de contra en la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sé que no vas a estar de acuerdo, pero más que para debatir contigo, me aprovecho de tu mensaje para volver a reivindicar que Carvalho y Fekir suponen entre 15 y 20 millones de gasto al año (entre salario y amortización) para que su determinación sea tan poca por no decir mínima. Espero que de este verano no pase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMenuda broma, un roce señores, un roce literalmente. Yo es que de verdad empiezo a pensar que esto no es fútbol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario