Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La expulsión de hoy es tan injusta como la de Bigas en la pocilga.

A Nomak le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El partido del Carvalho, otra vez, es de traca maraca. De balón de playa NIVEA en la orilla de la playa.
      Si al menos en la segunda parte con uno menos, no había que volver mucho, tengo ganas de verlo otra vez hacerse fotitos en los espejos, será buena señal.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• H0stia vaya llorones los del Elche.
        Anda que no hemos tenido que aguantar nosotros expulsiones mucho más injustas que la que han tenido ellos.
        Y del penalti de Abner y de la falta a Juanmi en el segundo gol bien que no dicen nada.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

El partido del Carvalho, otra vez, es de traca maraca. De balón de playa NIVEA en la orilla de la playa.
          Sé que no vas a estar de acuerdo, pero más que para debatir contigo, me aprovecho de tu mensaje para volver a reivindicar que Carvalho y Fekir suponen entre 15 y 20 millones de gasto al año (entre salario y amortización) para que su determinación sea tan poca por no decir mínima. Espero que de este verano no pase.
          A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            H0stia vaya llorones los del Elche.
            Anda que no hemos tenido que aguantar nosotros expulsiones mucho más injustas que la que han tenido ellos.
            Y del penalti de Abner y de la falta a Juanmi en el segundo gol bien que no dicen nada.
            La falta a Juanmi me ha parecido clarísima, no hay lugar a la interpretación. No entiendo por qué no les ha anulado el 2º gol, quizás haya entendido que la falta se produce en otra jugada distinta, o que incluso no hay falta? Es raro.
            Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 24/02/23, 22:37:29.
            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si al menos en la segunda parte con uno menos, no había que volver mucho, tengo ganas de verlo otra vez hacerse fotitos en los espejos, será buena señal.
              Como a Fekir y a Canales, hay que esperarle. Tiene el duro y este año encima estaba jugando para mi a un gran nivel. Estos partidos le pasan por encima, aunque Guardado ha estado imperial y ha neutralizado toda posibilidad de contra en la segunda parte.
              A conrad, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Puro Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Dani Martín no, por Dios, Fran Vieites si hace falta.
                  El que sea, pero un portero en activo

Comentario

• Es que el argumento que usan se desmorona solo. Son unos llorones. Dicen que no debía expulsarlo porque Fekir se iba al corner, y es falso, el balón iba en dirección a portería. Punto.
                    A beticum, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• No se queja Machís del var cuando ha llamado al árbitro para pitar la porkería ésa de penalty que le han pitado a favor, no?
                      A DjTabi y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Sí, si en las manos le dan, pero echar a un jugador por eso o pitar un penalti cuando es interpretable si es o no voluntaria... aquí mismo la gente está opinando de forma muy diversa sobre las distintas jugadas, no hay consenso en varias de ellas. Y la mayoría de la gente tiramos para el equipo propio, los béticos para el Betis y los del Elche para ellos, o sea tampoco hay una objetividad total al analizar las jugadas.
                        He vivido tantos partidos "siendo robado" que la tranquilidad que dá "siendo el que roba" es indescriptible.

Este año nos estan expulsando como nunca, pero creo que también nos están pitando más penaltys que nunca.
                        A DjTabi, conrad y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sé que no vas a estar de acuerdo, pero más que para debatir contigo, me aprovecho de tu mensaje para volver a reivindicar que Carvalho y Fekir suponen entre 15 y 20 millones de gasto al año (entre salario y amortización) para que su determinación sea tan poca por no decir mínima. Espero que de este verano no pase.
                          Yo creo que no se explica este Betis sin ellos dos. Fekir está pasando una mala temporada, y Carvalho para mí estaba siendo mejor. En todo caso, siempre en mi equipo. Y, por supuesto, el Betis por delante. Si traen buenos sustitutos y la economía y la caja mejora, ambas opciones, palante.
                          A Campiña Sur, bender78, conrad, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

Como a Fekir y a Canales, hay que esperarle. Tiene el duro y este año encima estaba jugando para mi a un gran nivel. Estos partidos le pasan por encima, aunque Guardado ha estado imperial y ha neutralizado toda posibilidad de contra en la segunda parte.
                            El problema de Carvalho cuando está así, es que juega en una posición que rompe a un equipo, y m lo dijiste alguna vez, cuando Carvalho hace faltas, señal que está metido en el partido, hoy en el comienzo de nuevo transparente, y en esa posición no te lo puedes permitir jugar así, y con balón hoy me ha parecido mejor, salvo un ratito que estaba fuera, pero sin balón lleva y varios que no está al mínimo exigible.
                            A Campiña Sur, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que se nos viene una bola de nieve con los sueldos de estos jugadores ( y alguno más) cuyo rendimiento ,año a año, va empeorando que verás lo que nos va costar escapar. Espero como tú que no pase de verano.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Menuda broma, un roce señores, un roce literalmente. Yo es que de verdad empiezo a pensar que esto no es fútbol.
                                Era penalti, en las primeras repeticiones no me lo parecía.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X