Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Asi no Mel

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    cada uno tiene el respeto que desprende, se puede criticar con fundamentos, pero nunca insultar, y menos a un trabajador como Mel.
    Se le puede criticar que nos guste sus cambios, alineaciones, etc.
    Pero se merece un grandisimo respeto, puesto es un betico mas, y un gran trabajador, le hecha muuuchas horas a su trabajo
    El verbo echar, echa la H por la ventana.

Si tan buen trabajador es que a las primeras de cambio se baja los pantalones. Por eso te mando otro para ti, porque como bien dices cada uno tiene el respeto que desprende.

El entrenador es el encargado de hacer que el equipo juegue, de mover los peones, y hoy Mel se lo ha puesto muy facil al rival. Lo he defendido como el que mas, y no es la primera vez que tira un partido como ha hecho hoy.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/02/11, 22:40:38.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Hace 1 mes y algo, no lo recuerdo bien, eramos el equipo de moda, la cream de la cream.

¿Ahora somos tan malos?, dejen de llorar, hay que animar al equipo, ahora hay que estar todos juntos. Esto lo sacaremos entre todos, hay que gritar más que nunca, apoyar a los jugadores, si les metemos demasiada presión jugarán mal. El técnico es bueno, los jugadores también, es una mala racha.

Podemos beticos podemos...

Vamos a subir, estoy más seguro que nunca.
      Estoy contigo, ahora es cuando menos dudas tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Ya he contestado a lo que me referia en el mensaje de antes.
        Pero no lo considero, veo mas culpables en Miki roque, dorado, emana, Ruben castro....
        Mel ha tenido su responsabilidad, igual que la han tenido todo el mundo, desde el primer jugador, hasta el ultimo aficionado que ha pitado en el minuto 20.
        Esos dos sólo han jugado el partido de hoy de los últimos cuatro. La culpa no la tiene el entrenador o los jugadores sino todos. Y lo que se enecesita es un entrenador que, con estos jugadores, porque no hay otros, sitúe al equipo entre los dos primeros. Confío en que sea Mel.

Comentario

Re: Asi no Mel

la solucion no es quitar a mel, pero si debe replantearse muchas cosas, esta cometiendo errores al plantear los partidos, eso de vega y nacho en banda izquierda, nadie presiona como al principio...

Comentario

Yo solo voy a formular una pregunta, porque no tengo ganas ni de gastar tiempo en hablar de este equipusho.

Si te pegas 20 minutos jugando al pelotazo, a colgar balones al area, ¿que pretendias que lo ganaran por alto Pereira, Ezequiel y Castro?

Otra vez mas Mel un ***** pa ti, porque a que hemos jugado hoy? Que un equipo malo pero malo de verdad como es el Valladolid nos baile, nos baile el Recre, nos baile y bien bailao el Elche...

Comentario

Ni con Mourihno sacamos esto adelante.

Creo que el problema no es de Mel. Si hay algo extradeportivo que está influyendo ya puede irse Mel, venir Mourihno, Serra o Be´nítez que esto no lo levanta nadie.

Yo creo que a los jugadores se le han prometido cosas por parte del anterior consejo, que el nuevo no puede cumplir, al estar inmerso en concurso, y a ellos le dan igual ascender o no. Ya se han puesto en el escaparate contra el Barsa y saben que el año que viene se irán y al betis que le den. O no?

Comentario

como dijo el forero BobbyJean hace una semana, pido sangre...

Comentario

las culpa a mel aora ? venga ya que los que no corren son los jugadores a sacado lo mejor que hay si solo corren por dinero los mercenarioss deberiamos estar 15 mintos fuera todos contra el albacete que juegen solo los perros...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    como dijo el forero BobbyJean hace una semana, pido sangre...
                    Pues como no te baje la regla...

Comentario

Si va a resultar, que los impresentables anteriores son los que mejor conocian a la panda de ************* que tenemos por plantilla.

Comentario

Solución.Quitar a casi todos los jugadores y poner canteranos. Jugaremos peor ,peor por lo menos no me dará verguenza ver a mi Betis. Cuando digo casi todos es todos menos : Beñat, Casto, Ezequiel, Isidoro...

Comentario

No entiendo la manera de ver el fútbol de estos jugadores, como se puede rifar el balón en vez de buscar el pase seguro y mover la pelota con criterio,así no hay maneras, o empezamos a hacer las cosas como se debe o no jugamos ni el tercer puesto. No me gusta lo que hace Nacho, Emana pierde muchos balones, se abusa de la conducción del balón en vez de pasarlo, no existe disciplina en el juego, esto no puede pasar en un club como el Real Betis, ¿quien tiene la culpa de esto? hay varios jugadores que no respetan la camiseta del Betis, eso se ve a leguas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si va a resultar, que los impresentables anteriores son los que mejor conocian a la panda de ************* que tenemos por plantilla.
                            Los jugadores son mononeuronales, no son físicos nucleares, ni médicos ni nada, y a ellos, en su poca y simple inteligencia les gustan los encantadores de serpientes, les molan los Gil, Loperas, Oliveres, los Florentinos, qué le vamos a hacer. Eso es lo que les pone, y esos son los que les ponen las pilas con billetitos

Comentario

Parece haber perdido el norte , vaya telita el planteamiento y los cambios.
                              Hay que ponerse las pilas todso , si no se gana al Albaceta algo hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                No entiendo la manera de ver el fútbol de estos jugadores, como se puede rifar el balón en vez de buscar el pase seguro y mover la pelota con criterio,así no hay maneras, o empezamos a hacer las cosas como se debe o no jugamos ni el tercer puesto. No me gusta lo que hace Nacho, Emana pierde muchos balones, se abusa de la conducción del balón en vez de pasarlo, no existe disciplina en el juego, esto no puede pasar en un club como el Real Betis, ¿quien tiene la culpa de esto? hay varios jugadores que no respetan la camiseta del Betis, eso se ve a leguas.
                                Yo hoy he visto pases al hueco, que Salva S no ha visto, y luego lo he visto de dar un balón a un tio entre 5 defensas, ahí que se las apañe. Yo hoy he visto a Iriney siendo cambiado y perdiendo 1 a cero con toda la segunda parte por delante y no ha protestado siquiera. Yo he visto a Arzu dar pases laterales para ver si los pillaban los del Valladolid y mataban el partido. Yo he visto al Betis centrando balones para la cabeza de Pereira. Yo he visto a Ezequiel, que ni se afeita, gritándole a tios de pelo en pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X