Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Asi no Mel

    Y despues de escuchar su rueda de prensa, mas popó. Helado me he quedado.

    Y si sere oportunista pero hasta hoy no he visto claro que ese vestuario esta volviendo a ser lo que era.

    Comentario


    • #47
      re: Asi no Mel

      Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
      Bajo mi punto de vista, el que menos culpa tiene de todo lo que está pasando en el Betis es Pepe Mel.
      Deberia darse cuenta de que si no habre el campo,no hacemos ningun daño.

      Comentario


      • #48
        re: Asi no Mel

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Deberia darse cuenta de que si no habre el campo,no hacemos ningun daño.
        Yo creo que esta esperando a que le abran la puerta.

        Pero el equipo se le ha caido y no tiene narices de levantarlo y sigue con sus planteamientos extraños.

        Comentario


        • #49
          re: Asi no Mel

          Exactamente, abrir o habrir, o como quieras decirlo, pero por favor, es que jugamos por el medio. No es falta de xtremos, es falta de fútbol en las botas, que ya está bien de sacarle los ojos al entrenador, que en esos momentos en los que los partidos se ponen cuesta arriba, los jugadores son los que sacan las disputas del balón, las jugadas palante, ya no hay planteamientos ni esquemas ni nada de nada, solo llevar el balón dentro de la red

          Comentario


          • #50
            re: Asi no Mel

            Yo, deportivamente hablando (si la cosa es extra deportiva ahí ya poco puedo decir) la única solución que veo es jugar como nos están jugando y es JUGANDO AL CONTRAGOLPE, COMO EQUIPO PEQUEÑO QUE SOMOS AHORA MISMO. Los próximos partidos hay que ganarlos COMO SEA y empeñándonos en jugar como lo hemos hecho hasta ahora está visto que es imposible.

            Comentario


            • #51
              re: Asi no Mel

              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Mejor sales tú..que para entrenar a estos piezas, madre mía...
              No me creo ná!

              Comentario


              • #52
                re: Asi no Mel

                Hace 1 mes y algo, no lo recuerdo bien, eramos el equipo de moda, la cream de la cream.

                ¿Ahora somos tan malos?, dejen de llorar, hay que animar al equipo, ahora hay que estar todos juntos. Esto lo sacaremos entre todos, hay que gritar más que nunca, apoyar a los jugadores, si les metemos demasiada presión jugarán mal. El técnico es bueno, los jugadores también, es una mala racha.

                Podemos beticos podemos...

                Vamos a subir, estoy más seguro que nunca.

                Comentario


                • #53
                  re: Asi no Mel

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Por tirar un partido, y encima darte cuenta a los 20 minutos que la has vuelto a cagar.


                  Ya vendra la prensa a decir que no que Mel en las segundas vueltas... lo dicho un ***** pa ti.

                  4 oportunidades, 4 y nada.
                  Te van a dar el premio al tema con menos sentido del año...

                  Tal que si las cosas salen bien, Pepe Mel es Dios y si no, Mel es una *****

                  Tesquieilla porai! que culpa ha tenido Mel en el primer gol? que culpa ha tenido en que Emaná fallase el penalty?. Y que culpa ha tenido en el 3º y 4º? Es que algunos sois la hostia...

                  Tú como entrenador qué es lo que hubieses hecho?

                  Comentario


                  • #54
                    re: Asi no Mel

                    Originalmente publicado por BeTiCooL Ver Mensaje
                    Te van a dar el premio al tema con menos sentido del año...

                    Tal que si las cosas salen bien, Pepe Mel es Dios y si no, Mel es una *****

                    Tesquieilla porai! que culpa ha tenido Mel en el primer gol? que culpa ha tenido en que Emaná fallase el penalty?. Y que culpa ha tenido en el 3º y 4º? Es que algunos sois la hostia...

                    Tú como entrenador qué es lo que hubieses hecho?
                    Para empezar, a los 20 minutos quita a Beñat porque se da cuenta de que Nacho en el extremo es un tio menos, despues en el descanso quita a Vega para poner a Pereira.

                    Ha tirado el partido con sus probaturas, despues viene a la sala de prensa diciendo las cosas que ha dicho.

                    Y yo he sido de los pocos que se ha llevado palos aqui defendiendo cosas que nadie defendia, y me he mordido la lengua muchas veces, asi que no me vengas tu ahora diciendo las gilipolleces que dices.

                    Aqui hay clara una cosa y es que desde hace 4 partidos y todo el mundo sabe el porque el equipo no hace nada y Mel tampoco ayuda.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Asi no Mel

                      Estoy de acuerdo contigo, el betis se debe de plantar en Valladolid con un equipo preparado para jugar a la contra con dos jugadores en los extremos tapando las bandas y con dos hombres rapidos arriba, asi es como esta jugando el Granada y le va bien por ahora.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Asi no Mel

                        de mi parte, un ***** para el que ha creado este post


                        Viva Pepe Mel!

                        Comentario


                        • #57
                          re: Asi no Mel

                          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          de mi parte, un **** para el que ha creado este post


                          Viva Pepe Mel!
                          Muchas gracias! Otro para ti!

                          Comentario


                          • #58
                            re: Asi no Mel

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            de mi parte, un ***** para el que ha creado este post


                            Viva Pepe Mel!
                            Realmente,no considera usted que el principal culpable de la derrota hoy,(aparte del portero) es Pepe Mel.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Asi no Mel

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Muchas gracias! Otro para ti!
                              cada uno tiene el respeto que desprende, se puede criticar con fundamentos, pero nunca insultar, y menos a un trabajador como Mel.
                              Se le puede criticar que nos guste sus cambios, alineaciones, etc.
                              Pero se merece un grandisimo respeto, puesto es un betico mas, y un gran trabajador, le hecha muuuchas horas a su trabajo

                              Comentario


                              • #60
                                re: Asi no Mel

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Realmente,no considera usted que el principal culpable de la derrota hoy,(aparte del portero) es Pepe Mel.
                                Ya he contestado a lo que me referia en el mensaje de antes.
                                Pero no lo considero, veo mas culpables en Miki roque, dorado, emana, Ruben castro....
                                Mel ha tenido su responsabilidad, igual que la han tenido todo el mundo, desde el primer jugador, hasta el ultimo aficionado que ha pitado en el minuto 20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X