Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Asi no Mel

    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    ¿Gran entrenador?...empezó bien y nadie lo discute incluso hoy con 0-3 la afición ha animado pero cuando se entra en una espiral de derrotas sin justifiación la hora de cortar cabezas se inicia. Eso es así.
    Claro y fichamos a.... ¿? Victor Fernandez? Chaparro? Vidakovic? Michel? Todos ellos no habrían sido capaces de hacer lo que hacho Mel en lo que llevamos de liga. Y lo harían peor que Mel en lo que queda.

    Comentario


    • #32
      re: Asi no Mel

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Se ha equivocado en el planteamiento. Estoy de acuerdo. Es el primer error de planteamiento grave que veo en Mel.

      De ahí a poner ese título en el post. Me parece lamentable y de mal gusto. Agradecidos deberíamos estar con Mel por hacer lo que está haciendo con la que tienen formada en el club.....
      Agradecido estaría si no hubiesemos tirado 4 partidos a la ******. Ya hemos perdido en casa los mismos partidos que toda la temporada pasada.

      Comentario


      • #33
        re: Asi no Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Moderadores, vaya falta de respeto hacia nuestro gran entrenador :S
        es verdad, Le0 pon mejor "un popó"

        Comentario


        • #34
          re: Asi no Mel

          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          MEL es un entrenador como la copa de un pino.

          Ahora más que nunca hay que estar con él.

          ANIMO para este gran entrenador, a las duras y a las maduras.

          Yo sí estoy contigo Pepe, aunque jodida , sólo quiero que sepas que te sigo apoyando.
          Madre mía!
          Si la de la foto eres tú, estoy a las duras y las maduras, a la que tu digas. Viva el betis!

          Comentario


          • #35
            re: Asi no Mel

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Claro y fichamos a.... ¿? Victor Fernandez? Chaparro? Vidakovic? Michel? Todos ellos no habrían sido capaces de hacer lo que hacho Mel en lo que llevamos de liga. Y lo harían peor que Mel en lo que queda.
            Mira soy partidario de seguir con Mel un par de jornadas si saca al menos un 4 de 6 pero me ha calentado con su rueda de prensa, se ha ido de victima, cuando la única victima es la afición incondicional que tenemos.

            Comentario


            • #36
              re: Asi no Mel

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Se perdió en Villarreal...bueno..ya buscaremos soluciones....se perdió en Granada...ninguna solución....se perdió contra el Recreativo (equipo casi de 2b) y tampoco se han buscado soluciones y hoy quiere ganar un partido sacando a Vega de titular.

              Fallos:

              - Vega no puede salir nunca a jugar menos de titular.

              - Nacho de interior es un bulto, de lateral cumple.

              - Beñat, Emana no deberían haber salido de titulares, el primero porque no está en su mejor nivel y el segundo porque era mejor haberlo metido en la 2 mitad, después de una lesión larga.

              - Centro del campo debería haber sido desde el principio Iriney-Salva Sevilla.
              TOTALMENTE DE ACUERDO...
              sinceramente...oi el betis no sabía a que **** jugaba....

              Comentario


              • #37
                re: Asi no Mel

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Se ha equivocado en el planteamiento. Estoy de acuerdo. Es el primer error de planteamiento grave que veo en Mel.

                De ahí a poner ese título en el post. Me parece lamentable y de mal gusto. Agradecidos deberíamos estar con Mel por hacer lo que está haciendo con la que tienen formada en el club.....
                100% de acuerdo.

                Comentario


                • #38
                  re: Asi no Mel

                  Esta claro que es para criticar que Mel busque soluciones en Juanma, Vega o Arzu... o adelantando a Nacho de extremo.

                  Pero sinceramente creo que algo ocurre, porque este equipo no es el mismo y aunque intenta jugar como siempre, ni es la misma vida ni la misma intensidad ni nada. Miedo me da pero este bajon tiene un porque muy muy raro

                  Comentario


                  • #39
                    re: Asi no Mel

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Esta claro que es para criticar que Mel busque soluciones en Juanma, Vega o Arzu... o adelantando a Nacho de extremo.

                    Pero sinceramente creo que algo ocurre, porque este equipo no es el mismo y aunque intenta jugar como siempre, ni es la misma vida ni la misma intensidad ni nada. Miedo me da pero este bajon tiene un porque muy muy raro
                    El problema es el porque.......

                    Comentario


                    • #40
                      re: Asi no Mel

                      otro post oportunista, y los que quedan, que ganas de escribir tiene la peña!!!! animo Mel!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        re: Asi no Mel

                        El año pasado por estas fechas despidieron a Mel del Rayo por no ganar en lo que se llevaba de 2010, llevaba 7 partidos sin ganar.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Asi no Mel

                          Muchos animos a Pepe Mel.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Asi no Mel

                            Cuatro derrotas seguidas, con dos planteamientos extrañísimos de Mel, Granada, con cuatro centrocampistas y hoy, con la dupla Nacho-Vega. El resultado, 7 goles en contra. Mel dice que el Betis era el equipo menos goleado, pero lo era presionando arriba, atacando. ¿Por qué ahora intenta buscar soluciones defensivas? Eso es lo que yo no entiendo. Aparte de sus cambios a destiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Asi no Mel

                              Bajo mi punto de vista, el que menos culpa tiene de todo lo que está pasando en el Betis es Pepe Mel.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Asi no Mel

                                claro isa, cuando el betis ganaba, era gracias a mel, cuando pierde es cosa de otros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X