Originalmente publicado por calcetin verde rebeldeVer Mensaje
el titulo del post es muy sugerente para que los beticos nos desfogemos hoy
Porque no es la primera vez que tira un partido a la ******. Y hoy se ha vuelto a equivocar, el cambio de Beñat por Molina simplemente ha sido de chiste.
Y que conste que he aguantado y he defendido a este hombre siempre, pero lo que veo es que el equipo no sabe ni a lo que tiene que jugar, hay jugadores que ni siquieran saben que es lo que tienen que hacer, se ha perdido rapidez a la hora de mover la pelota, se ha perdido profundidad, se ha perdido mordiente, y hemos vuelto a lo de siempre equipo ramplon y sin sangre.
Creo que peor no podemos hacerlo, pero me jode muchisimo que haga probaturas cuando no se tienen que hacer y hoy otra vez al igual que en Albacete, Huesca... la ha vuelto a liar Mel.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/02/11, 20:20:26.
si hoy los jugadores quieren este partido se gana desde el minuto 1,pepe mel seguro que es el que mas les aprieta,pero algo pasa.si sale con vega y el equipo corre como tiene que correr este partido se gana,aunque está vega.
no veo hoy culpa del entrenador,veo que los jugadores no tienen las mismas ganas de correr,y algunos de ellos tienen una caraja que cuesta puntos.
estoy contigo,he notado desidia en el cesped y lo de goitia ¿¿es culpa del entrenador???
Mel no sabe como cambiar el sistema, los equipos ya saben como jugarnos y Mel no hace nada por cambiarlo, es más, nos mete a Vega de titular para tener menos opciones de llevarnos el partido. El equipo no tiene profundidad, no tiene sangre, el centro del campo no existe, la defensa está de pena, los delanteros no se ven, Emaná ha perdido un balón tras otro...
Un saludo.
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/02/11, 21:09:17.
Se perdió en Villarreal...bueno..ya buscaremos soluciones....se perdió en Granada...ninguna solución....se perdió contra el Recreativo (equipo casi de 2b) y tampoco se han buscado soluciones y hoy quiere ganar un partido sacando a Vega de titular.
Fallos:
- Vega no puede salir nunca a jugar menos de titular.
- Nacho de interior es un bulto, de lateral cumple.
- Beñat, Emana no deberían haber salido de titulares, el primero porque no está en su mejor nivel y el segundo porque era mejor haberlo metido en la 2 mitad, después de una lesión larga.
- Centro del campo debería haber sido desde el principio Iriney-Salva Sevilla.
Moderadores, vaya falta de respeto hacia nuestro gran entrenador :S
¿Gran entrenador?...empezó bien y nadie lo discute incluso hoy con 0-3 la afición ha animado pero cuando se entra en una espiral de derrotas sin justifiación la hora de cortar cabezas se inicia. Eso es así.
Se ha equivocado en el planteamiento. Estoy de acuerdo. Es el primer error de planteamiento grave que veo en Mel.
De ahí a poner ese título en el post. Me parece lamentable y de mal gusto. Agradecidos deberíamos estar con Mel por hacer lo que está haciendo con la que tienen formada en el club.....
Se ha equivocado en el planteamiento. Estoy de acuerdo. Es el primer error de planteamiento grave que veo en Mel.
De ahí a poner ese título en el post. Me parece lamentable y de mal gusto. Agradecidos deberíamos estar con Mel por hacer lo que está haciendo con la que tienen formada en el club.....
Comentario