Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hostia el abuelo en rueda de prensa al del renueven a Tello.

"Lo que nos faltó fue el exceso de velosidá. Presisión, pausa y último pase. Tranquilidad"
    ​​​​​​
    Cosa más grande, Manolo.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• En mi opinión como equipo jugamos mejor la segunda parte, curiosamente cuando no estaba Canales que estaba siendo el mejor del equipo, estas cosas raras que sólo suelen pasar en el fútbol, pero que denota una cosa, nos faltan piernas para recuperar el balón y L.Enrique las ha aportado, y el entrenador los cambios de nuevo regulera, la parsimonia de Carvalho en la segunda parte ha sido un poquito desesperante. Pero el tema es que parece que hemos vuelto a arrancar la moto ofensiva, son de nuevos muchas ocasiones, genial Juanmi, Guido bastante mejorado, en fin a ver si lo de Canales no es mucho, ahora que ha recuperado el buen juego, gafado este año con las lesiones y aún así ahí sguimos.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Parece que se confirma que volvemos a atacar bien, y aunque hemos sufrido no hemos concedido muchas ocasiones. Creo que notamos mucho la presencia o ausencia de Juanmi porque, aparte de lo que da individualmente, hace que el puzzle encaje (Canales a la izquierda, los laterales con espacios para subir...).
        Descomunal lo de Canales (y ojalá lo de hoy sea el principio de una bonita amistad con Abner) pero Fekir hoy ha estado apagado. Ayoze lamentable primera parte y luego más entonado.
        Creo que esta línea es esperanzadora cara a llegar a la mejor versión del equipo en el tramo decisivo.
        A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Vaya tipo mas insufrible, de la escuela Valdano. Y este año que de momento no nos echan en Gol, va y lo fichan en Dazn.
          Valdano ganó un mundial, jugó con Maradona y en el Madrid. Relamido y encantado de escucharse pero de fútbol sabía algo.

Este es bastante relamido y debe de ser de Tolosa… tolosabe…
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• *****.

A mí Alberto Edjogo me parece un pepinazo de comentarista. Ex futbolista, formado, comunica de maravilla, divulga y encima es un cacho pan. Me flipa ver partidos donde está él en cabina.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              En mi opinión como equipo jugamos mejor la segunda parte, curiosamente cuando no estaba Canales que estaba siendo el mejor del equipo, estas cosas raras que sólo suelen pasar en el fútbol, pero que denota una cosa, nos faltan piernas para recuperar el balón y L.Enrique las ha aportado, y el entrenador los cambios de nuevo regulera, la parsimonia de Carvalho en la segunda parte ha sido un poquito desesperante. Pero el tema es que parece que hemos vuelto a arrancar la moto ofensiva, son de nuevos muchas ocasiones, genial Juanmi, Guido bastante mejorado, en fin a ver si lo de Canales no es mucho, ahora que ha recuperado el buen juego, gafado este año con las lesiones y aún así ahí sguimos.
              también siento que el Valladolid se hundió psicológicamente tras el 2 a 1

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Valdano ganó un mundial, jugó con Maradona y en el Madrid. Relamido y encantado de escucharse pero de fútbol sabía algo.

Este es bastante relamido y debe de ser de Tolosa… tolosabe…
                yo prefiero a valdano antes que a la mayoría de argentinos.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Parece que se confirma que volvemos a atacar bien, y aunque hemos sufrido no hemos concedido muchas ocasiones. Creo que notamos mucho la presencia o ausencia de Juanmi porque, aparte de lo que da individualmente, hace que el puzzle encaje (Canales a la izquierda, los laterales con espacios para subir...).
                  Descomunal lo de Canales (y ojalá lo de hoy sea el principio de una bonita amistad con Abner) pero Fekir hoy ha estado apagado. Ayoze lamentable primera parte y luego más entonado.
                  Creo que esta línea es esperanzadora cara a llegar a la mejor versión del equipo en el tramo decisivo.
                  siento que ayoze aún no está para titular y Fekir creo que debe dar un paso al frenbte.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Yo me traía al 6 de Valladolid. Pelotero caro. Aguado
                    Si, pero no es titular en el Valladolid ¿crees que nos serviría?

Comentario

• Los 3 puntos son más que oro.

Volvimos a ver al Betis de las dos caras, los primeros 20 min creo que fueron de apisonadora, después se volvió a ver un equipo demasiado partido. Y el segundo tiempo, seguramente si se ve el partido diferido no parece para tanto como se ha sufrido.

Por citar alguna valoración individual, el año pasado dije que si había que ponerle un pero, aunque fuera minúsculo a Pellegrini, era el tema de los porteros. Yo creo que esto no beneficia a ninguno. A Rui Silva creo que le resta confianza, y el equipo se resiente cuando no juega porque Bravo a estas alturas de su carrera es peor que Rui Silva. Creo que hoy puede hacer algo más en el gol, da la impresión de no ser un tiro tan potente como para no llegar.

Comentario

• NO he podido verlo pero menudo alegrón ver el resultado. Pese a n llevar una buena racha de juego y resultados, seguimos en la pomada. Es un notición -y muestra de lo mucho que ha crecido el equipo- que pese a que no estamos en modo brillante, estamos en puestos europeos.

Además todos los resultados de hoy nos han venido perfectos.

ELCHE, ELCHE, ELCHE.
                        A Balompédico, Kokopelli, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Tres puntos más, seguimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            La contra d Fekir tras magnífico pase de William no se puede fallar. Se para y se pone a caracolear y jugada perdida.
                            Yo veo un exceso de pases cortos al pie y poco resolutivos en ataque, falta colmillo para finiquitar los partidos. El único que chuta a puerta es Luiz Henrique, a veces inocentemente pero al menos tira, nadie mas. Hoy me estaba temiendo el empate del Valladolid hasta que pitó el final un partido que se podía haber resuelto sin tantas apreturas. Vamos a por el Elche que aunque vaya el último no va a ser fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Jugando 10 veces peor que nosotros ahora ha ganado 3 ligas el Cholo.
                              Si , pero el Cholo tenia a Godin y Jiménez de centrales y los laterales no me acuerdo pero vaya , que tenia una defensa espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Si , pero el Cholo tenia a Godin y Jiménez de centrales y los laterales no me acuerdo pero vaya , que tenia una defensa espectacular.
                                Juanfran y Filipe Luís en su mejor época. Casi nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X