Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

para mi los peores son los que acusan de paslanganas a los que claramente no lo somos, no te incluyo a ti, me pareces buena persona sin conocerte
    Tela, no te puedes imaginar cuánto. Soy de ese tipo de gente que deja propina a los camareros del Maquiavelo, de los que le dan un billete de 5 euros a un gorrilla y no le pide cambio, de los de "esta invito yo, ya la próxima la pagas tú" y nunca hay próxima, de los que ve a un palangana y su sufrimiento y les da un abrazo y un beso en la frente...
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tela, no te puedes imaginar cuánto. Soy de ese tipo de gente que deja propina a los camareros del Maquiavelo, de los que le dan un billete de 5 euros a un gorrilla y no le pide cambio, de los de "esta invito yo, ya la próxima la pagas tú" y nunca hay próxima, de los que ve a un palangana y su sufrimiento y les da un abrazo y un beso en la frente...
      en serio,sin conocerte se te ve buen tipo
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo veo un exceso de pases cortos al pie y poco resolutivos en ataque, falta colmillo para finiquitar los partidos. El único que chuta a puerta es Luiz Henrique, a veces inocentemente pero al menos tira, nadie mas. Hoy me estaba temiendo el empate del Valladolid hasta que pitó el final un partido que se podía haber resuelto sin tantas apreturas. Vamos a por el Elche que aunque vaya el último no va a ser fácil.
        Dices que ahora vamos por el Elche,pues ya empezaremos a leer aquí que todo lo que no sea empezar el partido con 0-2 y terminar con 0-3 o 0-4 sera un fracaso,todo eso sin empezar a jugar,dando por sentado que el contrario no se va a presentar, yo particularmente me conformo con 0-1 y como se suele decir,en el último minuto.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

en serio,sin conocerte se te ve buen tipo
          Me juego el cuello a q lo es.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Me juego el cuello a q lo es.
            y tu también ,por gente como vosotros sigo en el foro
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Su problema ha sido muscular por el esfuerzo f�sico, no porque le dieran patadas que todos los jugadores reciben por cierto. O me vas a decir que Rodri tiene un f�sico privilegiado ahora.
              Mejor fisico que tu tiene pero de aquí a lima o me vas a decir tu ami que no? Tonce?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                *****.

A mí Alberto Edjogo me parece un pepinazo de comentarista. Ex futbolista, formado, comunica de maravilla, divulga y encima es un cacho pan. Me flipa ver partidos donde está él en cabina.
                El mejor comentarista, sin ninguna duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X