Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tela, no te puedes imaginar cuánto. Soy de ese tipo de gente que deja propina a los camareros del Maquiavelo, de los que le dan un billete de 5 euros a un gorrilla y no le pide cambio, de los de "esta invito yo, ya la próxima la pagas tú" y nunca hay próxima, de los que ve a un palangana y su sufrimiento y les da un abrazo y un beso en la frente...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo veo un exceso de pases cortos al pie y poco resolutivos en ataque, falta colmillo para finiquitar los partidos. El único que chuta a puerta es Luiz Henrique, a veces inocentemente pero al menos tira, nadie mas. Hoy me estaba temiendo el empate del Valladolid hasta que pitó el final un partido que se podía haber resuelto sin tantas apreturas. Vamos a por el Elche que aunque vaya el último no va a ser fácil.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en serio,sin conocerte se te ve buen tipoA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me juego el cuello a q lo es.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Su problema ha sido muscular por el esfuerzo f�sico, no porque le dieran patadas que todos los jugadores reciben por cierto. O me vas a decir que Rodri tiene un f�sico privilegiado ahora.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje*****.
A mí Alberto Edjogo me parece un pepinazo de comentarista. Ex futbolista, formado, comunica de maravilla, divulga y encima es un cacho pan. Me flipa ver partidos donde está él en cabina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario