Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido parecido a los anteriores. No terminamos de controlarlos en ningún momento. Empezamos bien, parece que vamos sobrados y que le metemos un saco, pero... Empezamos a fallar arriba lo más grande, a tontear en el área, y nos empiezan a llegar al área cómo quieren.

Había que ganar sí o sí. Seguimos arriba. Pero no terminamos de imponernos de verdad cuando parece que tenemos todo para hacerlo.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tildar de partido malo donde al igual que en Almería con más punteria metemos 4 o 5 me parece un poco exagerado.
      A Alcotán, amorVERDadero y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Tildar de partido malo donde al igual que en Almería con más punteria metemos 4 o 5 me parece un poco exagerado.
        Al principio, como contra el Celta, recordó al Betis de los buenos partidos del año pasado..

Luego hemos sufrido..pero, en general, si alguien tenìa que ganar eramos nosotros..

Cuando se ganan tantos partidos no es casualidad..

Los pero que pondrìa serìan el exceso de confianza de Carvalho caracoleando, las limitaciones de Ruiz y, últimamente por edad, de Bravo (Podrìa haber llegado?).
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/02/23, 19:25:45.
        A Alcotán, barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está claro que nos falta cerrar los partidos y últimamente no estamos tan bien.Por otro lado,no he visto al Betis así de bien durante 3 años seguidos desde Serra...quintos.

Imposible sacar más rendimiento a esta plantilla justa y es para aplaudir a todos.

​​​​​​El viernes hay que sumar de tres.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/23, 19:53:08.

Comentario

• Es reseñable el hecho de que hallamos acabado el partido con 11. No las tenía conmigo después del lance de Ayoze con Masip, que se la puso botando a Mateu para que hiciera lo suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Es reseñable el hecho de que hallamos acabado el partido con 11. No las tenía conmigo después del lance de Ayoze con Masip, que se la puso botando a Mateu para que hiciera lo suyo.
              Ara eso ha faltado sangre de por medio, como el pelón del rayo
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Crónica Real Betis – Real Valladolid

Comentario

• Pellegrini: “era importante ganar en casa después de que hacía varios partidos que no ganábamos”.

Comentario

• La zurda de Canales vale oro. UNOxUNO del Real Betis – Real Valladolid

Comentario

• 45 minutos le bastaron a nuestro «mago», Sergio Canales, para llevarse su segundo MVP consecutivo.

Comentario

• Lo he visto en el campo, con lo cual, hay jugadas que no he podido ver repetidas; pero no me ha parecido un partido mal pitado por Mateu.

A mí, de hecho, es el árbitro con el criterio que más me gusta de todos (es el que más deja jugar). El problema es que en cada partido hace un show. Hoy, ha parado un saque de banda del Valladolid para pegarse 30 segundos hablando con un defensa del equipo pucelano que pedía tarjeta por algo... Y ojo nos ha beneficiado porque íbamos ganando ya en ese momento, pero es que es ridículo. Échale tarjeta por protestar o pasa de él pero no cortes el juego.

Y vaya por delante que la actitud de Mateu me parece la correcta pero en el fútbol infantil. Con los niños sí que habría que hacer esto.. pero en la elite.. buf.
                        ​​​​​​

Comentario

• J-22 Real Betis vs Real Valladolid

https://www.betisweb.com/web/event/j...al-valladolid/

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Xnip2023-02-18_19-56-06.jpg
Visitas:	2
Size:	48,5 KB
ID:	8043039

Comentario

• Importante victoria ante un buen equipo , a seguir partido a partido
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Alguno queréis que hagamos lo que no hace ni el Madrid, me he tragado los partidos de la Real, del Villareal y ahora del Madrid y con todo lo que decís y todo lo malo que somos, el equipo que más ocasiones crea ahora mismo y con diferencia somos nosotros. Yo ahora mismo solo veo motivos para ser optimista, los nuestros solo pueden mejorar.
                              A GabyCalderon, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Resultado muy engañoso. Este partido lo normal era de 4 a 1, pero así ha salido, hemos fallado un montón en ataque y pegado dos palos. Pero bueno al siguiente, hay que avasallar al Elche
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X