Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho trabajito nos cuesta, El Betis este año me está haciendo más sufrir que disfrutar, pero lo importante es que otros 3 puntos y seguimos arriba, vamos por buen camino para cumplir el objetivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A afianzar el 5 puesto. Ya si suena la flauta y nos asomamos a la 4 plaza mejor q mejor
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/23, 17:37:57.
      A rakemitri, Shino y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Ocasiones falladas que vamos a echar en falta una barbaridad luego.

Que forma de fallar goles.
        Por buscarle algo positivo,es que las estamos creando,pero es verdad que no se pueden fallar tantas pelotas fáciles en el área.
        A bender78 y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          3 puntos y gracias. Algunos jugadores en pésimo estado de forma (Guido y Fekir), jugando a arreones, y sin oficio.
          Bien han estado Juanmi, Ayoze a ratos y Sabaly.
          El resto de los jugadores muy muy flojos, mencion especial a Bravo y VRuiz. Así no pillamos Europa ni de conya.
          Estando mal, que lo reconozco, nos va a dar para EL sobrao, si mejoramos un poco, yo creo que llegamos a champions.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Lo del catastrofismo en el foro es terrible eh. 5º a 1 de Champions. El juego del equipo sigue siendo mejorable, pero hoy nos hemos merecido claramente la victoria. Se pueden decir las cosas buenas también.
            Jugando 10 veces peor que nosotros ahora ha ganado 3 ligas el Cholo.

Comentario

• Miranda hoy mejor que Abner, estamos notando mucho la marcha de Álex Moreno pero esto por lo menos yo lo tenía asumido que pasaría, y Canales hoy los primeros 20 min estaba muy bien... Que lastima el golpe ese y las molestias que haya tenido, porque desde el min 20 de las molestias de Canales hasta el min 98 bajonazo en nivel de juego de todo el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Quejaos del juego del equipo lo que queráis, pero la realidad es que podríamos llevar unos cuantos goles más.
                Ese es el tema ,que podiamos ir tranquilamente 3 o 4 goles y nos hemos llevado toda la segunda parte y principalmente los últimos diez minutos ,con los gue,vos de corbata viendo venir el empate en cualquier centro al área.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  A afianzar el 5 puesto. Ya si suena la flauta y nos asomamos a la 4 plaza mejor q mejor
                  Y si sancionan al Barsa y el 5° va a Champions mejor que mejor que mejor.

Comentario

• Dedicado a esos foreros que nunca los veo cantando un gol del betis y que empiezan a postear tan pronto vienen mal dadas.
                    Habéis conseguido que no entre al post del partido. Vuestros comentarios me superan. Hemos ganado. Os jo.deis. Callados en vuestra casa y me importa un caraho si estáis felices o no. Lo que me importa es que esta semana la hiel os la coméis.
                    pelu, de verdad está gente aporta algo al foro? Una cosa es opinar pero lo que ellos hacen es otra cosa.
                    Musho betis.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Y por ganar 2 partidos seguidos (con sufrimiento) tampoco significa que vayamos a quedar los 3º o 4º. Ni tanto ni tan calvo, yo particularmente estaría contento con el 5º puesto, creo que para quedar más allá de eso aún no nos da, veo superiores tanto a Real S. como a Atleti.
                      Si fuera por dos partidos buenos, no estariamos 5°, estariamos 8-10 mirando la 6° plaza
                      Y lo de la real es la historia interminable desde que tuvieron esa primera vuelta luchando por la liga
                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Jugando 10 veces peor que nosotros ahora ha ganado 3 ligas el Cholo.
                      Es lo ironico:
                      si juegas como el cholo y ganas eres el **** amo
                      si juegas como el cholo y pierdes llegan las excusas(como el burgos o el geta de bordalas)
                      pero si no juegas como el cholo y aun asi ganan el tema pasa a otro.
                      Que el equipo tiene que mejorar mucho, pero lo de la forma en la segunda vuelta lo he escuchado en las 2 temporadas anteriores

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        A 6 del 3er puesto, niños.
                        A dos partidos de la inalcanzable real en la jornada 22, anda que no queda liga.
                        A GabyCalderon, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Desespera cómo desperdiciamos las ocasiones de gol. Así no hay partido tranquilo. Si se quiere luchar por un peldaño más hay que solucionar ese tema. Hace ya muchísimo que no sabemos jugar contras, frenamos el balón siempre.
                          Por otro lado, no puede ser que no se pruebe en condiciones a un portero que debuta, porque parece que le pasamos el balón.

Soy crítico porque quiero siempre mejorar, pero la temporada en general está siendo buena para mí.

Comentario

• Mallorca 1 Villarreal 0 y jugador expulsado del Villarreal, se le pone la cosa chunga a Setien.

Comentario

• Vengo del campo y allí me ha parecido ver un partido muy muy cortito del Betis, sobre todo al final.
                              El Valladolid no es cojo (pese a que aquí alguno lo descendió en la jornada 2, ha ganado en San Sebastián), pero este dominio que ha tenido en la segunda parte no lo suele tener.
                              Lo de Guido, preocupante. Ahora mismo es un boquete. No lo entiendo.
                              Y LH tela también cuando le da por jugar mal. No da una.

Comentario

• ¿Alguna manera de ver la primera parte entera repetida?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X