Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ten un poco de respeto por las opiniones de los demas.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeY Joaquín riéndoseA España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAspas debería recibir una sanción ejemplar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Desde el derbi no es que juguemos mal, es que somos un circo de equipo. Sevilla, Valencia y Celta, tres ridiculos de epocas muy muy pasadas.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Se le ha caído el equipo a Manolo...Y se dice y yaA Verdigracia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Paso del foro en unos días, es para cabrearse pero seguro que no como se van a poner los del WiFi. Por cierto, en la repetición se ve clarísimamente que NO es roja. Lamentable, más allá de las desconexiones defensivas. Édgar debería haber metido ese gol. O Abner. O Borja. En finA g.Garcia, Pinxaso, monty betiko, Bruno SantosBR, Igor, Javidt, Sun, Cruello de Vil y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
La que nos a liao el Celta hoy... Nos han hecho rabiar a morir, merecíamos mínimo el empate en mi opinión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Este resultado es absolutamente injusto, hemos mejorado muchísimo en ataque, el problema es la manta, que es corta y nos la cortan aún más
Nada está perdido, si alguien ha dejado de creer en este equipo se va a llevar tremendo chasco cuando acabe la temporada, pero en ese barco los dejaremos entrar igual, si algo caracteriza a los béticos es la bondad
Buenas noches, como ven más enfadado con algunos béticos casi que con el estamento arbitral
PD: la acción calamitosa de Luiz Felipe fue en el 2-2, bastaba contemporizar en vez de atacar la pelota... de parvulitosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, la plantilla es peor ahora que hace 2 años por los cohones.
Pero todos tienen dos años más y muchos no son unos chiquillos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario