Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y cuál crees que es la razón..? Porque si el equipo no está trabajado, cosa en la que coincido contigo , MP es el máximo responsable porque eso es su parcela . Yo se que no estás de acuerdo conmigo en lo que voy a decir pero para mí , y puede que esté equivocado , igual estoy muy equivocado , las bajas de Bellerin, Alex y Bartra( añado de este que me refiero al Bartra de la segunda vuelta del año pasado) se notan tela y si le añades que Canales ha bajado el rendimiento , Borja no las huele y a veces , muchas veces me recuerda al del primer año y Joaquín no está ya ni para esos 20 minutos que estaba pues se une la tormenta perfecta .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/23, 00:10:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeNo cuelgan balones...y la expulsión no es normal que valla como a ido a por el balón con la agresividad que a ido , se le va la pinza a LFA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y el último tercio o incluso más de la temporada pasada qué pasó? ¿Tampoco eran los mismos?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y el último tercio o incluso más de la temporada pasada qué pasó? ¿Tampoco eran los mismos?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No fue para tirar cohetes incluido un derby infame en el pizjuan, aver si con MP ganamos uno ya en liga. , pero , yo no tengo tanta memoria como tú. Tan mal como ahora estabamos? Igual la final de la Copa nos tenía un poco Despistaos y no veíamos lo mal que ya estabamos. Que puede que tengas razón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/23, 00:16:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeEsa tarjeta digo yo que con las imágenes se podrá recurrir no?A Cruello de Vil y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo lo de cese del entrenador.¿A quién se trae?.
.....
Es broma . MP debe seguir y por mucho tiempo pero debe cambiar cosas porque el equipo no está bien. Y añado. Cordón debe mejorar tambien la pantilla aunque eso ya es para el verano . Es mi opinión .A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando el entrenador y los seguidores empiezan a sacar el argumento de que por ocasiones claras deberíamos de haber ganado: malo, malo, malo....Eso son ganas de no admitir los problemas que tiene el equipo. Y eso lo llevo ya escuchando más veces de lo que debiera.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es posible que sea así para un espectador neutral, pero como bético conozco la tendencia del Betis en casa, y hago hincapié en nuestras carencias o debilidades, lo cual puede no ser del todo justo, pero es lo que siento. Lo veo justo porque hemos permitido que el Celta haga cuatro goles sin excesiva oposición, luego es cierto que a ocasiones claras deberíamos incluso haber ganado, pero no creo que nos sirva ese análisis cara a futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Era más fácil ir a mirar el VAR como se ha hecho en otros partidos y han quitado la roja,eso no es ni amarilla porque al ca, bri, to de Aspas no lo toca, hace teatro y se tira,yo me pregunto ¿para que co,ño esta el VAR? Tanto trabajo le costaba ir a consultar y echar al h,d,p, de Aspas.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeMuy mal partido. No hemos controlado nunca el juego. Guido está para no renovarlo. Y Pellegrini un cero hoy. Lo de la expulsiones ya es para hacérnoslo mirar. El arbitraje español es de vergüenza. ¿Por qué no se usa el var para expulsar al mentiroso que simula agresión? Iago aspas mal compañero falso, has perdido el respeto de muchos hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario